Mi primer post…

Bueno.. en primer lugar, para toda aquella (poca) gente que haya entrado en este blog (gracias google!), nada, sólo indicaros que no os dejéis engañar por el nombre.. no, no soy fan de la Obregón, ni saldrá desnuda (vamos, que yo sepa)  ni nada…

Simplemente soy un Biólogo, (PutoBiologo, como dicen mis amigos) que, metido de lleno en la locura de escribir la tesis y engrosar la lista de científicos exiliados me he decidido a empezar a escribir… (Gracias RDM!)…

 Iré contando mis paranoias e historias… variadas.. ya veréis… Mira el primer post y ya me ha dado por hablar en plural, será que tengo doble personalidad?

Nos vemos

2 comments so far

  1. RaulDM on

    EL PUTO AMO HA LLEGADO A WORDPRESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. anablogbcn on

    ayyys! los comienzos…que lindooos!
    😉


Responder

