Una paranoia…

Hoy.. volviendo de comer.. y hablando sobre una caracolada (se dice así?)  y sobre el número máximo de caracoles que podían encontrarse juntos me han surgido unas dudas sobre el arca de Noé.. (mira que hay que estar mal eh)

Si no recuerdo mal.. la historia va así:

 

Y dice la Biblia (adaptación libre):

 

Habló Dios con Noé y le dijo… ves haciendo un barquito y me pones 2 animales de cada.. preferiblemente uno de cada sexo, que ya sabes la frase de las manzanas y las peras que hará famosa la botella (Ana) de aquí a unos siglos… que va a caer una que va a estar lloviendo 40 días y 40 noches y hasta la montaña más alta de la tierra se cubrirá de agua y no se va a salvar ni Dios.. Perdón, yo sí.. (es que es todopoderoso y cachondo al mismo tiempo!) y si haces lo que te digo tú también”…

 

Y la cosa fue tal que así… el pobre Noé se puso a talar árboles como un poseso, contribuyendo notablemente a la deforestación de una buena parte de Jordania y Palestina/Israel (va a gustos, cosa vuestra) ayudando, como no, al calentamiento global claro…. Pero bueno, el pobre hombre acabó su arca, y puso a los animalitos, de dos en dos.. como en el anuncio de SEAT (que apropiado…)…

Los animales acuáticos los dejó en su sitio, que el espacio era justito,  y total.. agua no iba a faltar… y se lo curró poniendo parejitas de todos los animales, además… imáginate el curro para separar a los tigres de leones!!! Si es que todos quieren ser los campeones (si tienes menos de 30 pensarás que soy imbécil, pero es que tuve una infancia difícil con un tal Torrebruno.. )

Y llega a los caracoles y por huevos tuvo que ponerlos Noé en el arca! Porque tenemos hoy y sé que esta historia es verdad, que por algo soy científico! O sea, que todos, todos, los animales, vamos, como mínimo los terrestres, los puso Noé…

 

Por lo que.. la pregunta lógica es…

 

 

¿Por qué coño metió a dos cucarachas?

 

Con el asco que me dan..

 

Lo dicho, no estoy bien

 

 

Anuncios

1 comment so far

  1. […] no dejeis de mirar su post Una paranoia… es alucinante lo que da de si la mente de este complejo e inquietante […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: