Jet lag

A veces me sorprende la velocidad a la que se mueve el mundo…

O el mundo se mueve muy rápido, o yo me he parado un momento (cosa que no es rara porque los años no perdonan… )…

 

De acuerdo, esta reflexión me está quedando demasiado seria, y no suele ser (o no quisiera que fuera), mi estilo… pero es que esté fin de semana he pensado (ya sé lo que te pasa por la cabeza.. “notición!, notición!! Sorpresa!!”

 

… y me estás cayendo mal, que lo sepas)

Bueno, la cuestión es que dado que hay mil millones de oportunidades para viajar gastándote menos que la Aida en bragas pues he pasado unos días en el extranjero… en Italia, concretamente… y me ha dado  por pensar..

Básicamente pensaba lo fácil que es viajar hoy en día, lo rápido que es ir de aquí a allí… que hoy en barrio sésamo estarían desubicados  y Coco estaría volviéndose loco porque cerca y lejos ya no es lo que era..

(Ahora me aparece la imagen mental de cerca… lejos…. Impagable..)

Nota: Por qué mi generación -y alguna más- seguimos poniéndonos melancólicos con barrio sésamo?

Pues a lo que iba.. que te despiertas en Barcelona, y desayunas en Florencia… si se hubiera enterado Marco!!! Hubiera tenido que dejar a Amedio en el equipaje pero joder, hubiera dejado la serie (más triste de nuestra infancia, todo hay que decirlo, coño, qué trauma) en un par de capítulos:

Marco pilla el vuelo, que se ha pagado limpiando botellas por la mañana y dejando sin comer al mono un par de semanas.. y se va a ver a su madre..

Marco ha ahorrado, va en “bísnis” a argentina y pilla un buen pedal por el camino…

Marco alcoholizado encuentra a su madre, que le dice que se deje de seguirla, que no son horas de llegar a Argentina y que pille el vuelo de vuelta que no ha hecho los deberes…

Ves?.. en tres capítulos.. todo listo..  (se me ha ido un poco, no?)

Y por qué??? Pues por lo fácil que es desplazarse ahora….

Bueno, eso ya lo había dicho… pero es que no deja de sorprenderme… pillad a un abuelote… y explicadle el tiempo que habéis tardado en ir de un sitio a otro en vuestro último viaje… No se lo creerá…

Aunque, siendo franco… lo que más me ha sorprendido…

…bueno, os pongo en situación…

es que tengo un  amigo que es bastante muy  INCREIBLEMENTE regular en cuanto a reflejos.. vamos, sobretodo el gastro-cólico… (no hace falta que lo explique no?)… pues la cuestión es que tiene sus horas, vamos, que es un reloj y que con él los all-bran se morían de asco….

Pues la cuestión es que le ha coincidido con el vuelo… vamos, con el antes y el después… moraleja.. dos entrevistas con el Señor Roca en menos de dos horas…

.. y en dos países que no se tocan…

… como se lo cuente a un abuelete le da algo…

Lo dicho, impresionante.. es en estos detalles donde se nota el progreso..

Hasta otra

1 comment so far

  1. RaulDM on

    jejeje profunda reflexión sobre lo que un culo puede ver en dos horas…ese si que estaría desubicado…no sabria si tirarse un pedo en italiano o en catalan!!!jejeje! Que mareo! jejeje!

    Y porque a tu amigo no le dio un apretón en el aire que si no..jejeje!

    un abrazo champi


Responder

