Xq n s scriv bn?

No, no me ha pasado nada… estoy bien

No,  tampoco me he metido nada (que yo sepa,vamos)…

(Y si me he metido algo… por error y en defensa propia!)

Eso sí, estoy seguro que mucha gente (los que tengan menos de 25) si los hubiera o hubiese…

Nota: nunca sé quién  si alguien me lee.. aparte de mis amistades, que están obligados, por lo que vivo en la ignorancia…

Pues eso.. que los que tengan menos de 25 habrán sabido nada más mirar el post que tengo ganas de hablar de móviles, más concretamente, del lenguaje de los móviles.

Nota para el que siempre lo pilla tarde: Sí, decía “Por qué no se escribe bien”, un gallifante! Uf… tengo que dejar de decir esto… qué mayor!gallifante.jpg

Y seguramente, el audaz (o la audaza 🙂 ) que lo haya sabido al momento tendrá:

  • – un móvil nuevo de la leche con cámara de mil megamilipicheles
  • – el sonido de Raphael cantando aquarius… o de shakira..
  • – un callo en el dedo gordo (de la mano, se entiende)

(De acuerdo, he generalizado… vale.. que tú no tienes a Raphael si no a el cateto llamando tu nombre… fallo mío, perdona)…

no le conocéis? clicad el link… bajo vuestra responsabilidad…

Pero bueno.. no iba sobre eso el tema.. si no más que nada sobre el lenguaje del móvil en sí…

Vale.. si yo lo entiendo, son 160 caracteres, que si te pasas pagas otro sms,  si yo soy el primero en acortar!

Vaaaale… sí, la letra k suena como ca y ahorras una letra..

Vaaaaale… si + es mejor que “más”…

De acuerdo… es verdad….

Pero por qué coño leches no se acierta con las B y las V???

(Ahí lo dejo…)

Ah, claro… en el móvil no tenemos el corrector de Word (todavía)…

Bueno, no me quejo más que será que me hago viejo. Sólo me falta decir que antes se vivía mejor…

Ns vms n otr mnto, q tng prsa…

6 comments so far

  1. RaulDM on

    jejeje eso lo debe dcir x ms sms k smpre ls akrto…jeje! es q es + facil tb y + kmodo n?pa q cmplikrns l vida s se pot dir + rpid????

    jejejeje

    un abrzo

  2. lightboy on

    kza pra k s ntnda mjor i n tner k sr kriptologo pra dscifrar los txtos

    Un saludo 🙂

  3. asper on

    En el movil aún lo entiendo, pero hay quien escribe así por el messenger y pero aun en un foro, viendo cosas que duelen los ojos si no las lees rápido! Un saludo.
    P.D: Alguno más mira tu blog.

  4. larosadelapaz on

    si pues eso no es nada porque hay gente que hasta en los apuntes de clase! yo no se como han aprobado selectividad!!


Responder

