Abriendo puertas

De pequeño aprendí que es de sabios hacer caso a los consejos

Nota:  Es aún de más sabios saber de qué consejero fiarse

Y uno de esos consejos, quizás el más importante, me lo dio, hace ya algunos años, mi padre (del que me fio, faltaría más)  

Nota: No diré cuantos, que luego me siento mayor.. El caso es que me lo que me dijo, básicamente, se resume a lo siguiente:

“Hagas lo que hagas en esta vida, siempre deja las puertas abiertas.”

Y la verdad es que tenía mucha razón…

Y sé que os estaréis preguntando la pregunta del millón: Pregunta: Le explotó realmente la teta a la Obregón en un avión?                                                

No, esa no, la OTRA pregunta del millón:

Pregunta: Los putosbiológos ya lo son de nacimiento?

Y la respuesta es que no, que:

a) no es una pregunta del millón… (lo reconozco) y..

b) que no nacemos putosbiólogos.. por lo menos, no con el título (ya me hubiera gustado a mí)…

Por este mismo motivo, en mi vida he hecho diferentes cosas

Nota: Me refiero a trabajos

Nota de la nota: Por trabajos quiero decir laborales! (Malpensad@)

Trabajos muy variados, diversos y con diferentes grados de alegría/recompensa al hacerlos… pero eso sí.. siempre, siempre.. he seguido el consejo de mi padre.

Por eso, cuando dejo un trabajo, intento que se te hayan abierto más puertas que las que se cierran.. (que siempre espero que no sea ninguna, nunca sabes qué te depara el futuro…)

Y ahora estoy en una de esas situaciones… tres (cuatro?) reuniones de posible trabajo en dos semanas.. (y yo que os decía que los viajes de congresos son para las fiestas!!!)- Iluso de mí..

San Francisco, Seattle, Alemania.. Sydney… todas con su pros y contras.. todas con lo bueno y lo malo

….pero abiertas, que es lo importante

Lástima que sea tan difícil decidir

Me voy a preparar la maleta.. mañana sale el vuelo hacía mi futuro

 

 

Este tema y, nuevamente, mi edad me ha hecho pensar en esta mítica serie…

sólo espero que en mi caso no se cierren a mi paso

 

1 comment so far

  1. RaulDM on

    yo en 2 semanas intentaré abrirme puertas en Bristol…ya que la de aqui las tengo mas que cerradas para el futuro. Espero que todo lo que nos depare el mañana sea lo que realmente nos haga feliz.

    gran reflexión putobiologo, y gran consejo el de tu padre. Un gran hombre si señor!

    Un abrazo crak y suerte por San Francisco


Responder

