El precio de la fama

Todo el mundo, aunque sea por unos minutos, se ha planteado ser famoso…

…o popular

Nota: Nunca sé realmente las connotaciones de cada una…

(Sí, estoy seguro que todo el mundo lo ha querido ser alguna vez… va, sinceramente..)

Pues bueno… mi día ha llegado, más o menos…

Creí que sería cuando ganara el Nobel…

… o el Príncipe de Asturias…

…incluso me planteé (iluso) que sería al recibir millones miles cientos decenas de entradas en el blog…

Pero no ha sido así…

Bueno, ni tan sólo el popular seré yo…

Lo son mis vecinos..

Participan en un programa de la televión de otro país (no diré cual pero de buena cerveza), que sigue las mudanzas de compatriotas en otros países… y han venido aquí..

Y todo hubiera sido perfecto… sales en la tele, actúas (nunca mejor dicho), con naturalidad….

…pero se ha roto una tubería… también es casualidad eh?

Y tengo a todo el plató filmando en mi casa, con una cámara enganchada (literalmente) a ti… mirando como se desatasca parte de la naturaleza humana que no queremos conocer… y todo en digital… esto sí que es reality show…

Pero bueno, es el precio de la fama… quién dijo que fuera fácil?

Yo  por si acaso, voy de negro, que adelgaza…

Os dejo con esta canción… que ni pintada

2 comments so far

  1. Stuffen on

    JAja, me gustaría ver eso.


Responder

