Va por ustedes…

Cuando hace dos meses empecé con “esto del blog” pensaba que sería algo íntimo, que sólo lo leería yo..

Nota: Miento, pensaba en hacerme super-famoso (mi yo)

Nota 2: Calla calla, cómo vas a pensar eso!!! (mi otro yo)

Y bueno… lejos quedan blogs de referencia como HSolo con sus más 60.000 visitas (y subiendo),

O los millones de entradas a los vídeos de la Hilton

…pero ya han sido 500 visitas…

…y me ha gustado el número…

…y hablando de paranoias mías!

Sé que muchas han sido forzadas, (sí, soy un explotador)

Pero también las hay no forzadas (como dicen en el tenis)…

Y yo me digo, esto va, paso a paso, (o step by step uh baby, que cantaban aquéllos!)…

Pero sobretodo quería decir:

GRACIAS…

La música, que no falte

Nota: No he podido encontrar la original.. pido perdón, pero ésta tiene más encanto

(O no?)

Nota del día 19/07/07: Las gracias son extensibles a las 1000 visitas, pero no quería aburrir con otro post igual!!!! Doblemente agradecidoooo y emocionadooooo

Nota del día 10/08/07: Y por las 2000!!!

Nota del día 14/09/07: Y por las 4000!!!

Nota del día 14/11/07: Y por las 8000!!!

Nota del día 4/04/08: Y por las 16000!!!

6 comments so far

  1. Stuffen on

    ¡¡¡PERO SI NO TE COMENTA NADIEEEEEEEE!!!
    Bueno, va, que aquí tienes una visita “no forzada”.
    Vengo siguiendo tus huella desde otro blog Y EL TUYO ES MUCHO MÁS DIVER, dónde va a parar… 🙂
    (Joder, yo puse hace nada un post en el que terminaba diciendo esto de “GRAAAAACIAAAAAAAS POOOOOOOOOR VEEEEEEEENIIIIIII” , concretamente aquí: http://blogs.ya.com/stuffen/c_154.htm#comment_1, PERO A MÍ NO SE ME OCURRIÖ BUSCARLO EN EL YOU TUUUUUUUUBE)

    Stuffen

    P.D: Barcelona es lo más (sólo es una sugerencia)

  2. Stuffen on

    Me alegra comprobar que no eres popi (aunque tus gustos bloggeros igual son “pulibles” :S).

  3. Stuffen on

    Por eso mismo he sabido que no lo eres.
    (Joder, con el hambre que tengo y yo aquí, sin cenar…)

  4. Canela on

    Recién conocí tu blog, pero felicitaciones por las 500 visitas…
    Saludos!

    P.D: Hsolo ya tiene muchas horas de vuelo por ello las 60000 visitas. 😉


Responder

