Blanco es el color…

Creo que ya he dicho alguna vez que trabajo en un laboratorio…

Nota: No sé si se le puede llamar trabajo, nunca me lo ha parecido, a pesar de las horas que paso en él

Y si no me equivoco, ya comenté que soy un biólogo de bata, no de bota, y las diferencias entre ambos…

Pues bien, esta semana ha alterado la calma del laboratorio un mail de estos en cadena, de los que merecen un post aparte…

 

Y es que era un mail con una canción… pero que resume el sentimiento de todos los biólogos de bata (que se precien), porque los incluye a todos…

Y dicho sea de paso, los distingue de los de bota, y del resto de mortales en estas fechas…

Como decían en la apertura del equipo A (vaya serie…, explosiones, saltos, tanques… pero todo de cartón), si te encuentras con una persona en verano, blanca como la leche y con ojeras…

No te espantes.. es un biólogo… (de bata)

Nota: Más conocido como una rata de laboratorio… (Rattus laboratorium)

Este ha sido el video en cuestión que nos ha alterado a todos….

Era digno de estar aquí (evidentemente)… 

Ay… con lo que hace que no voy a la playa…

Anuncios

2 comments so far

  1. Stuffen on

    JAja, es muy buenooo!!!!
    Recuérdame que te lleve a la playa.

    (Pero qué reketebien bailan esos dos…)

  2. rauldm on

    pues imaginate si ademas de Rattus laboratorium te encuentras exiliado en tierras poco soleadas como son los paramos de inglaterra…jejeje!! dios como hecho de menos ese minusculo rayo de sol que se filtraba por las sucias ventanas de mi laboratorio en barna….uf…jeje


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: