Deshecho

No os ha pasado nunca que os gustaría estar en otro lugar?

Cualquier sitio, menos donde estáis?

Estoy totalmente convencido que es así…

Pues a mi me pasa todos los meses de Junio a Agosto

Incluso a veces, si hay suerte, desde Mayo a Septiembre

Y el afortunado sitio donde no me gusta estar (de donde quiero huir) es…  (FANFARRIA)

(REDOBLE)

Acertásteis, de mi trabajo…

Y no es porque no me guste, no!

Nota: Lo jodido es que, de hecho,  me gusta!

Y mira que trabajo en un sitio donde hay se supone que hay lumbreras en todas partes…

Nota: Aunque si hay gente como yo….(mal van..)

Hay catedrátic@s

Doctores…

Ingenier@s

Licenciad@s

Licenciad@s en potencia…

Gente lista

Hasta list@s y guap@s (no como en algún programa de la tele)

Erasmus

… bueno, los Erasmus no cuentan…

Nota: la verdad es que a los Erasmus sólo los ves de noche…

Pero la pregunta del millón es…

Nadie ha pensado en poner un puñetero aire acondicionado?

Tanto estudiar….

…pa’na

Me estoy deshaciendo…

Y son las 8:20 ya..

Esto sí que es calentamiento global…

Os dejo con esta joya…

2 comments so far

  1. Stuffen on

    Uyhhh, me da un poco de grima que redactes tan parecidito a otro bloggero de éxito…¡¡VENGA HOMBRE!! Que tú tienes personalidad, joer.


Responder

