Mensaje a la tierra

 

 

Tengo sueño…

Estoy cansado…

 

Pero estoy contento

 

He llegado a primera base

 

Nota: NO me refiero a las bases de las pelis de adolescentes americanos

He acabado la introducción de la tesis

Qué descanso… volver a dormir, aunque sea sólo por poco tiempo, hasta que siga con la discusión.tesis.jpg

Pero estoy 50 páginas (con preciosas figuras, todo hay que decirlo) más cerca del final de la tesis…

Y de mi exilio (forzado)

No creo que sea un gran paso para el hombre,

Probablemente tampoco lo sea para la humanidad

Pero es un gran paso para

(Y para mis horas de sueño, por el momento)

Me voy a la cama

Nota: Si alguien la quiere ver (la tesis) me ofrezco a enviarla… pero no la publiquéis!! Jeje

 

 

 

4 comments so far

  1. Stuffen on

    ¡¡¡Yo quiero!!!
    (Creo que nunca calculo las consecuencias de los jardines en los que me meto..:S)

  2. rauldm on

    Felicidades campeon..ahora alomejor vienes a verme!!jejejeje!!!!!

    Dale canya que los USA te esperan para demostrarles lo que aqui sabemos hacer!! Enhorabuena crak


Responder

