La cuenta atrás…

Estoy contento.

Todavía no he acabado la tesis (espero hacerlo pronto), pero ya sé mi futuro…

Me voy…

Me voy, como la madre de Marco, lejos de aquí…

Me voy, con la ilusión del que empieza

Me han aceptado en un buen laboratorio (excelente laboratorio), en Seattle

Contrato para dos, tres, (pon aquí tu número) años…

Nota: Hay casos de un año… y de 14… o de una vida…

Por cierto, el jefe se comenta que ha estado nominado al Nobel alguna vez…

si sólo aprendiera una millonésima parte de lo que sabe…

Tendré un nuevo trabajo, en una nueva ciudad (aunque ya he vivido antes en la ciudad, y en el laboratorio)…

Más responsabilidad…

Dejas de ser el becario, el “machaca” (en nuestro argot), el que hace lo que le mandan…

Para tener el mando en ciertos temas, para tomar decisiones, para pensar…

Nota: Cómo me puede pagar alguien para pensar! 🙂

Pasas de ser el “viejo” de tu laboratorio, donde sabes como funciona todo, dónde está todo, de que pie cojea cada uno…

A ser el nuevo, en un sitio nuevo, con tareas nuevas, con ideas nuevas…

Me  voy, con la maleta llena de sueños…

Me voy, con la retina llena de recuerdos…

Ahora, a disfrutar de cada día, de cada momento..

Hoy es mi último 19 de julio en Barcelona…

(por un tiempo)

Por qué siempre encuentro una canción de Serrat que exprese lo que siento?

3 comments so far

  1. Stuffen on

    ENHORABUENA!!
    Me alegra un montón leerte tan optimista e ilusionado.
    En el fondo me das un poco de envidia, pero de la sana.
    Y disculpa mis arranques espontáneos.

    Stu

  2. Mónica on

    Te daría la enhorabuena pero era algo que los te conocemos y queremos sabíamos que pasaría, a nuestro pesar (necesitamos de tu ingenio y sabiduría), pero me alegro por ti, porque te lo mereces y porque te lo has currado.
    Y por favor sigue compartiendo con nosotros este “tu sueño”
    FELICIDADES.

    P.D. Cuando firmes el contrato comprueba que tienes vacaciones suficientes para volver cada año (no quiero poner número de años al contrato) y dedicarnos un poquito de es tiempo, lo necesitaremos.


Responder

