Las comparaciones son odiosas…

Si pidiera que pensarais en un biólogo famoso, o famosa…

Seguramente todo el mundo diría… ANA OBREGÓN!!

Y es cierto…

Pero las comparaciones son odiosas.

Ana Obregón es Bióloga

Yo también

Ana Obregón hizo el Doctorado

Yo también (casi)

Ana Obregón era buena bióloga

Yo en esto no estoy a la altura…

Ana Obregón es guionista

Yo escribo un blog…

Ana Obregón tiene tetas…

Yo, como no vuelva a ir al gimnasio…. TAMBIÉN!

O eso, o cambio el nombre de mi blog..

No puede ser, ya lo decía fontvella… no pesan los años… pesan los quilos…

Y a mí no me pagan por posar escondiendo barriga…

ME VOY AL GIMNASIO!!!

Que llega el verano!

Ya veréis, ya

Por qué cada vez que subo unas escaleras canto esta canción???? Soy el único?

6 comments so far

  1. Stuffen on

    ¿Tal vez porque eres un poco flipao?

    Oye, majo, ¿estás seguro de que la Ana Obregón era tan buena bióloga? ¿Tienes una base sólida para defender semejante postura? ¿Hay testigos? Hombre, con una buena argumentación y pruebas se puede creer hasta eso.

    Muaks

  2. rauldm on

    a mi ya me han salido las tetas asi que..jeje! Bueno espero que mi estancia en inglaterra me haga perder unos kilillos…aunque no creo que podamos ir mucho mas al gym juntos no crak!! Te queda poco tiempo por estos paramos..jeje!!!

    Miralo por el lado bueno, si te adelgazas quizas tengas tanto pellejo suelto como Obregon…

    PD: menos mal que en la carrera no hay ninguna asignatura de Guionista porque si no la pobre no hubiese sido primera de su promocion..jejeje

  3. Shakroix on

    Ana Obregon de bueno no tiene nada ni el pellejo que le sobra ni la tripa que esconde……. Aunque pensandolo bien ahora mismo se tira a un tio que esta muy bien!
    Gracias por darme ánimos, me sentia azulada. Besos Gordos

  4. JVallejo on

    “Ana Obregón hizo el Doctorado”

    ¿Tienes pruebas? En el currículum de su página web oficial no aparece (con lo bien que habría quedado).


Responder

