Tonto es el que dice tonterias… o el que se las cree…

Dicen los que me conocen que es difícil verme enfadado, que soy pacífico, “de la broma”…

…que no me suelo alterar en exceso

Nota: Lo que supongo que es virtud y defecto al mismo tiempo

Pero hay cosas que me indignan (y no sólo por ser biólogo putobiologo), que me hacen subir la sangre a la cabeza

Y me pongo verde… se me rompe la camisa…

Pero los pantalones sólo se rasgan 🙂

Una de esas cosas es el siguiente vídeo…dios.gif

http://www.youtube.com/watch?v=RnmBaWy4DJo

Nota: No se merece que se pueda abrir aquí directamente

A ver….

Si yo ya había visto telepredicadores…

Incluso, en mis tardes solitarias en Seattle… me divertía escuchando los sermones…

Pero…

Hay mil millones de razones, no sólo desde un punto de vista biológico, pero también de sentido común, moral, ético, legal, etc…

Para indignarse:

  • 1- Explotación infantil

Sabe este niño lo que significa Falacia???

(No es lo que se come junto al Kebab)

Y luego decimos de lluvia de estrellas y  demás…

  • 2- Alelamiento general

Si preocupante es lo del niño… lo de la audiencia ya es la leche…

Como dice él… no sé si mono y mona hacen monitos…

Pero tonto y tonta hacen tontitos (y no es genético)

  • 3- Tonterias varias No me pondré pesado con la Biología (amenazo con hacerlo algún día…) pero es que…

científicos modernos“… uf… no hace años que Darwin está seco..

quitarle el sitio a Dios“… jejeje… se ve que es como los autobuses… que la “verdad” tiene asiento reservado, algo así como “Espacio reservado a Dios”

“yo no vengo de la cigüeña”… ahí estamos de acuerdo… ves, si en el fondo sabes de Biología…

Pero bueno, lo que es importante… es una de las últimas frases…

“A mi me creó Dios.. en el vientre de mi madre!!”

Lo cual, es una EXCLUSIVA!!!! (dónde está el tomate???)

DIOS…. Es cabezón, alargado y blanco…

UN ESPERMATOZOIDE!!!!!

Ahora entiendo lo de a su imagen y semejanza… Y lo de que venimos del polvo de la tierra..

Aquí os dejo con una imagen de Dios… Tres Dioses para ser exactos.. debe ser Padre, hijo y espíritu santo (que he ido a cole de curas y se nota que controlo…)

Uf… a ver si me relajo un poco… Será que acabo ya la tesis

5 comments so far

  1. 100% sugar free on

    Querido putoBiologo,
    aunque estoy de acuerdo contigo en temas como la explotación/abuso infantil y la insensatez en temas religiosos ( me declaro agnóstica y soy de la ramo, como tu), permita que te diga que das una visión bastante machista sobre Dios… porqué no puede ser una Diosa redonda como un óvulo????
    Serà que esta tesis te está desquiciando??
    Que los dioses te acompañen…

  2. Stuffen on

    Ese niño dice un montón de incongruencias ¿no?
    Ese niño tendría que estar jugando al futbol, a polis y cacos o a las muñecas si lo prefiere, ¿no?
    Ese niño gesticula y grita muuuuucho, ¿no?
    Ese niño es un señor pequeño que no ha crecido y a mí no me engaña.
    Ese niño ES MUUUY REPELENTE (no creo que dure más que Melody, por cierto, ¿esa no cantaba algo de los monos o los gorilas?
    Muakis.

  3. nith on

    no pone…

    q tal qemada del peqenio xD


Responder

