Una elección

Hay días en los que te planteas cosas que aunque parezcan estúpidas…

 …lo son

Pero, aparte de eso, tienen una cierta trascendencia detrás.

Y uno de esos temas surgió hace un tiempo hablando con unos amigos míos…

Básicamente, la pregunta era:

Nota: Puede parecer tonta, quizás lo sea, pero tiene su “qué”

Qué super-poderes querríais tener?

Y no es fácil eh… sólo se puede pedir uno, que esto no es un kindersuperheroe.jpg

Yo lo primero que dije fue… “volar” (será que me gustan los aviones)

pero luego lo piensas y dices… “vaya mierda de poder”… vale, vuelas, y qué… seguro que necesitas controladores aéreos, cuidado con el equipaje, hay que facturar, huelgas de tus asistentes en tierra….

 Vamos, una mierda

Luego pensé.. “Visión de rayos X“…

Que esto de pequeño está muy bien, y mola… pero..

ALGUIEN PODRÍA ENSEÑAR A LOS NIÑOS PEQUEÑOS (ADOLESCENTES) QUE LOS RAYOS X NO TE DEJAR VER A LA GENTE DESNUDA?

O sea, que a menos que te gusten los huesos… este poder es una mierda también…

Decidí cambiar por el de “Parar el tiempo

Éste, lo reconozco, tiene su qué… pero siempre te acabas paranoiando con lo de envejecer tú y los demás no… Vamos, lo que se conoce en medicina como el complejo Pocholo… que lo ves y dices… joder, sí que está demacrado.. claro, tanta fiesta…

Y para que se piense la gente que no paro de ir de fiesta, a mi edad, pues como que no es plan…

Además, si no puedes enseñarle tu poder a nadie (ni que vengan contigo).. como que no acaba de triunfar no?

Conclusión… que el tema está muy complicado…

Actualmente estoy más con el de ser invisible

que, aunque tiene sus problemas… (se ve que tienes que ir en pelotas todo el día, aunque ahora en verano no molesta)

te permite relajarte, estar a lo tuyo…

que no te moleste nadie…

y acabas la tesis.

Tengo a todo el despacho flipando con mi pantalla que se escribe sola… y eso que no saben que estoy en bolas!!!

Esto para los nostálgicos

Anuncios

5 comments so far

  1. 100% sugar free on

    Una pregunta… (quizás estúpida)… si yo también me pido ser invisible, te podré ver en pelotas??…mmmmmm.
    Aunque si la respuesta es si, claro està que tu también me podrás ver a mi, no???
    Mejor me pido otro super-poder!!!

  2. rauldm on

    yo me pediria ser tan rapido como flashback..a no que eso lo soy a veces…jejeje…mmm fuerte como la masa??pa q no trabajo en la construccion….VAYA MIERDA ser superheroe no??si es que no valen pa na…jeje

  3. agr on

    yo querría saber lo que piensa la gente de verdad, para luego mandarlos a todos a la mierda por falsosssssssssssss!!! a cagar!!!!jajajaja!!! porque si pudiera volar me la pegaría contra un pajarraco fijo….mmmm, creo que no es de superheroe, es de factor X, pero a mi me gustaría cantar bien! o sólo con cantar ya me conformaba, que hasta yo me asusto por las mañanas….jejejejajaja, ale, a trabajar!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: