Uno y uno son más de dos

Tengo una gran noticia!

Hoy he madurado como persona, he dado un paso enorme…

Tendré más responsabilidades, lo sé..

Dejaré de pensar sólo en mí…

Para pensar en más gente,

Deberé preocuparme no sólo por mi interés, para interesarme por el de los demás…

Sí… es lo que estáis pensando…

SOY PAPÁ!!!!

Bueno, ya lo era… pero a éstos los quiero más…

Digo éstos… porque son más de 1

ratones

Más de 2…

Por ahora 3…

Pequeñitos…

Peluditos…

Con los ojos cerrados…

Con sus bigotes…

Sus cuatro patitas…

Y llevarán mi nombre!!!

Nota: Ahora estaréis pensando.. qué tio más raro!  Interesante!!

Vale, ya lo habéis pillado… soy papá.. pero de unos ratones, que llevarán mi nombre y, si soy un tío con suerte

Nota: Si se considera que te larguen de tu país es tener suerte, entonces lo soy

Lo que decía… si soy un tío con suerte, llevarán la mutación que les he inducido en el gen que quiero estudiar

 Para los pro-animales: esa mutación no les hace ningún daño

 Para los niños predicadores (y demás frikis) : hago de Dios

 Para los científicos: tengo un animal knock-out condicional

 Para el resto de gente: intento conseguir hacer avanzar la ciencia (modestamente) haciendo algo útil

Bueno, resumiendo…

Que voy a pedir mis 2500€ por ratón!

Lo monos que quedarán en el DNI

Es pensar en familia… y padres… y me viene esto a la cabeza…

Lo dicho, mi infancia fue rara

9 comments so far

  1. 100% oilfree on

    Jajaja!!! eres padre un forzoso….aunque fuerte fuerte…jejeje, mi padre empezó a quedarse calvo cuando fue padre….jajajaja!!!! no, pero qué guay. Qué les vas a enseñar como padre? vamos a dialogar sobre ciencia, vida y filosofía…coméntame!

  2. Ana on

    Los que te queremos, conocemos y entendemos tu problema ,la falta de pelo … pero consideramos que también podrías comentar algún día algo sobre tu gran despensa corporal (barriga cervecera con grasas acumuladas). Hace unos días comentaste algo de un GIMNASIO verdad????
    Venga corazón que tu puedes conseguirlo… sigo sin perder la esperanza de que te vayas hecho un diós (aunque ya te pareces en algo a él, esto que no lo lea el niño ese psicópata que me da miedo que venga a buscarme).
    Ah! Felicidades papá. Puedo ser la madrina de uno????

    Un besazo.

  3. Ana on

    No te preocupes corazón, incluso con esa barriguilla que has conseguido con el paso de los años y esos malos pelos que tienes … me sigues pareciendo UN DIÓS, aunque MI DIÓS te supere (joder al final el niño maligno vendrá a por mi)
    Ayer te echamos de menos saltando en la playa 😦

  4. rauldm on

    y yo puedo ser la mama???jeje! felicidades por el parto

  5. Alina on

    jajaja,q bueno.Felicidades,esto se llama un Padre responsable,jajajaja.y OLEEEEE.


Responder

