Ahora ya puedo decir que ha llegado el verano

El verano ya ha llegado…

Se ven todos los indicios:

La gente va como loca a la playa

Puedes aparcar en cualquier sitio a cualquier hora

Nota: No, en la playa no podéis aparcar, es verdad

Las caravanas del verano…

Las preguntas de los compañeros sobre destinos posibles

Que no haya alumnos en la facultad

(Esto no lo canta la tuna?… y los librooooos.. y los libroooos empeñaaa-a-doos… en el mooo-oon-te, en el monte de piedaaaáaaad)

Jeje… os he dicho alguna vez que mi madre quería que entrara en la tuna?. Normal, con lo bien que canto…

Nota: Mi universidad tiene tan poca historia, que por no tener, no tiene ni tuna (y no digo que sea malo eh?sólo es un apunte)

Pero hay otros indicios mucho más claros de que el verano ha llegado…

La proliferación de candidatos a premios Darwin

Para aquellos que no sepan que es, os hablaré de estos premios.

Los premios Darwin se conceden, normalmente de manera póstuma, a personas que mediante alguna acción sumamente estúpida hayan acabado con su vida (o con su capacidad reproductiva, de ahí que no todos sean póstumos) contribuyendo, por selección natural a la mejora de la especie humana (y de aquí lo de Darwin).

Algunos ejemplos clásicos serían:

Un guardia de seguridad de un aeropuerto en California robaba gasolina de avionetas para su coche… Una noche el avión en cuestión se lo estaba poniendo difícil a la hora de encajar la manguera…
Solución:
Encendió una cerilla. Premio merecido.

Un hombre (solitario) de New Jersey (mira que hay americanos en estos premios) decidió que para qué ir a fiestas del tuppersex teniendo un bonito aspirador portátil en casa… sólo que no se dio cuenta que el aspirador usaba unas preciosas cuchillas para hacer el vacío… no hace falta contar el final… pero llamó a la policia diciendo que le habían apuñalado y que no se acordaba de nada (jejeje si es que cada día los asaltantes son peores)… según parece no coló, más que nada por los restos de “sí mismo” en el aspirador… .. eso sí, por lo menos este pudo recoger el premio.

Otro americano, consiguió un motor de jet a reacción y se lo acopló al coche…después de ir a 500 por hora con el coche durante un rato, de quemar los frenos, de desmayarse por la aceleración y de volar unos cuantos quilómetros… pues se ganó el premio (vamos, creo que no le han encontrado todavía).

Pues bueno, una vez presentados los premios… me propondría buscar candidatos nacionales, algo así como un Mr/Miss Darwin español

Y hoy he pensado en uno…

La noticia ya la sabéis… y no es que sea nueva, se repite cada año, ya lo decía antes..

Un guardia forestal de Gran Canaria, para alargar su contrato, decide hacer un “fueguecito”..

Resultado, un incendio de magnitudes catastróficas…

A este fiera lo propongo ya…

Bueno, para el premio debería haber muerto o no tener descendencia… yo no haré nada, pero seguro que hay más de uno y más de dos que le cortaría los huevos tranquilamente…

Ah, y accesit de oro a las bombas abandonadas en los campos de tiro (a 50 grados al Sol)… tomayá…

Parafraseando al filósofo Forrest Gump: Tonto es el que hace tonterías.

Y el tema me ha recordado a este videoclip de mi infancia adolescencia:

4 comments so far

  1. Shakroix on

    Me gusta tu blog…

  2. Shakroix on

    Me quedé sin batería en mi portatil y no terminé de comentarte y hoy no me acuerdo lo que te quería decir….en fin, el verano me transtorna la neurona, los sentidos, todo.
    Besos Gordos

  3. Shakroix on

    Es para mi un placer verdadero que me enlaces, GRACIAS!!!


Responder

