Y yo más

Según la gente que me conoce soy competitivo

Bueno, lo dicen más ellos que yo…yo no lo veo tanto, pero les creo…

Aunque si pienso en mi infancia sí que creo que hay indicios…

De pequeño lloraba al perder… (en contra de lo que dice Miguel Bosé)

(eh… eso lo hacemos todos!!! no?)

Hasta hacía trampa para ganar…

(eso ya no tantos no?)

Y llevaba mi competitividad a límites insospechados…

De pequeño, en mi etapa en un colegio de curas… (creo que es la causa de mi personalidad…) me enseñaron los 7 sacramentos…

Y cuál fue mi respuesta?? los quiero hacer todos!!! y no me acuerdo de los siete, pero creo que lo que implica es que cuando acabe con esto de científico tengo que hacerme cura, dar una misa, dejarlo y luego casarme…

Otro ejemplo… competía incluso con fotografías…Un día, en la heladería más importante de mi pueblo… había una foto de una niña con un helado enorme con CUATRO bolas de helado más enorme todavía… ME LO PEDÍ… (no sé si añadí alguna más… )… Todavía recuerdo la cara de mi madre al pagar las 700 pesetas (o eran reales?no sé.. en la época una fortuna)… la vergüenza fue tanta que me lo acabé en cinco minutos… el empacho fue monumental…
PERO HABÍA GANADO… jejeje

Incluso de pequeño.. (AHORA YA NO!!) me estudiaba las respuestas del trivial… ahora gano por conocimientos, evidentemente…

Pero bueno, ejemplos hay mil de mi juventud… pero ya he cambiado (no como Tamara-Yulema).. que ya tengo una edad…

Nota: Por lo menos lo intento (eso es lo importante no?)

 

Y os preguntaréis… a que viene este rollo?

Pues nada, que siguiendo mi plan de tonificación muscular

(vale, dicho de otra manera… que quiero perder barriga)

 

voy a jugar regularmente a veces a baloncesto… más que nada, porque con mis 2 metros 30 es el deporte para el que estoy hecho..

Nota: No lo véis.. pero me estoy descojonando…

 

Pues son los típicos partidos de colegas… para pasar el rato, sudar y, si se ofrece, recuperar el esfuerzo con una buena cervecita… y las bravas (ya.. ya sé… a la mierda el régimen)..

Pero ayer… ayer apareció uno nuevo… y en esto del deporte amateur, como en la vida, las puertas no se cierran nunca, si alguien quiere jugar, puede hacerlo…

Pero no nos dijo que era profesional… por lo menos, en espíritu… (lo de espíritu tendrá que ver con ser un fantasma?)

después de destrozarnos a todos los brazos, clavarnos los codos y demás…

descubrimos que ese no es nuestro plan…

 

La competitividad, ya la olvidé (por lo menos lo intento)… creo que él debería aprenderlo, y disfrutar…

Nota: Eso sí, el triple en la cara, se lo dedico… que competitivo no seré, pero rabioso, a veces… (lo siento)…

Soy mala persona???

 

Espero que no…

Y como me veo estresado… me medico esta canción…

Y al “figura” también… con calma amigo…

que después de lo del tobillo.. sólo me faltaba esto…

 

 

Ah.. lo de que Bobby McFerrin se suicidó, es una leyenda urbana…

13 comments so far

  1. Shakroix on

    Llegaron a decir que esta era la peor canción de la historia (no se quien) pero a mi me encanta…… logra sacarme una sonrisita cuando la escucho.

    Yo soy competitiva conmigo misma, me gusta hacer las cosas bien y mejorar, me da buen rollo.

    Besos gordos

  2. Ana on

    Ya, “si no hago algo bien na na na na na na na…..” y yo que me rio.

    Tus amigos dicen: ERES MUY COMPETITIVO y si no que se lo pregunten a la diana que tienes masacrada después de darle una paliza sábado tras sábado (Se fue un montón de meses a Inglaterra para descubrir el nexo de unión entre beber cerveza y ganar a los dardos, y se trajo el secreto os lo aseguro).

    Lo del trivial…lo sabía!
    Que lo sepa la gente, es la primera vez que reconoce que se estudió las preguntas de pequeño, y ahora también lo haría lo que pasa es que no le dejamos.
    NOTA: La última vez ganamos el grupo de las chicas. (Seguro que aún te acuerdas corazón)

    Pero que quede clara una cosa, preferimos que estés aquí dándonos una paliza a todo, que ver como te vas dos años (he especificado el tiempo pq es el máximo que te dejo) muy lejos y no estás con nosotros.

  3. Ana on

    Buena memoria???? pero si aprovechaste una enfermedad que te obligaba a estar tirado en la cama durante largos días y noches para leerte todas las preguntas !!!!! (él no lo dirá nunca pero sé que por su habitación tiene todos los esquemas que se hizo para poder repasar las respuestas de vez en cuando).

    Sí, ganamos. Recuerdas mi nueva edición del trivial???? La de los años 90 y en esos te gano.

    Sí que me conoces, pero yo a ti también que quede claro.

    Un besazo mu grande barrigón con pelos de loco competitivo mio. (Te lo daré a las 16:00)

  4. Ana on

    Sabes que nunca te dejaré raparte al cero, en tu pelo dentro de la peluquería mando YO.

    Haber vamos a acabar con el rumor, Putobiologo (por un momento he estado a punto de escribir tu verdadera identidad…) es un chico alto, delgado, guapísimo, rubio, con ojos verdosos, inteligente, simpático, ingenioso, y nada pero nada nada competitivo. Pero tiene otra persona (la que se ve cuando miras…) que es un chico no muy alto, con barriguilla, pelos de loco (esta tarde desaparecerán), muy inteligente, muy simpatico, muy ingenioso, y CON MUCHO ENCANTO.

    Un besazo

    PD. Tú no tendrías que estar acabando la tesis??? Mira que estoy acabando la introducción….Ponte a currar ahora mismo.

  5. Vanessa on

    Ejem…pues yo trabajo(becaria),va a ser que más bien estudio jeje que aún me queda un año para terminar la carrera y en este mundo de creativos y arte todos somos muy pero que muy competitivos,una buena idea la guardamos como la fórmula de la coca-cola y yo soy de las que doy “bocaos en la yugular”por presentar un buen trabajo(corto,documental o lo que sea).
    Y en cuestiones más de andar por casa,tengo mal perder incluso jugando a ala Oca,es más yo te diría que puedo llegar a inventarme nuevas casillas”del 6 al 26 porque tines jerseys”….nada,nada …a ver quien dice lo contrario 😉
    Te comprendo,te comprendo jeje
    Besos

  6. Vanessa on

    No,no,me queda claro que tu no lo eres jeje
    Diooooooooooos!!una partida de Oca entre tu y yo sería de infarto,tu escondiendo fichas y yo inventándome casillas jaja
    Pero…quien ganaría?eh?está claro 🙂
    Perdona por la expresión “bocaditos en la yugu”,pelín exagerada,aunque ,si volvemos al intrigulis de tu post,jugando al baloncesto yo sería la que se agarraría a tu tobillo impidiendo tus canastas jaja
    Besos,feliz finde!

  7. anablogbcn on

    Joderrrr…en serio se habia dicho que Bobby McFerrin se habia suicidadoooo? no me habia enterado!
    por dioooooos! pero que mala es la gente!
    con lo HAPPY que estaba este señor…?
    de que se iba a suicidar?
    de un “empacho” de felicidad?
    de …be cool?
    no hombre noooo!


Responder

