Ecce homo (o el putobiologo, en este caso)

Que no cunda el pánico…

Que no voy a escribir en latín el post.

Nota: Más que nada porque no presté mucha atención en su día…

Incluso he tenido que consultar la wikipedia para confirmar el significado…

Sí, vosotros ya lo sabéis,

Ecce Homo.. He aquí al hombre (bueno, al putobiologo)

Por cierto, que contundente suena lo de “he aquí”… a mí me recuerda a mi infancia…

ay.. cuántas horas de misa (algún día cantaré alguna canción, que me las sé todas, incluso hay gente que lo ha comprobado)…

Pero bueno, el tema no era demostrar mi ignorancia latinera…

Si no explicar algo que mucha gente alguien se ha estado preguntando…

(REDOBLE)

El origen del putobiologo!!

Os estaréis preguntando el putobiologo nace? O se hace?

Se contrae o se expande, como el universo?

Nota: Dadas las cíber-difamaciones de mi “amiga” creo que parece ser que se expande…

Pues bien… el origen es mucho más sencillo…

Nota: que nadie se espere la gran historia

Vivía yo en la tranquilidad más tranquila, en mi mundo mundial, y estudiaba lo que tenía que estudiar (o no) sin saber lo que el futuro me deparaba… llevando una vida totalmente ignominiosa

Y resulta que, por aquellas casualidades de la vida, el pre-putobiologo (por aquellos tiempos pre-putoestudiantedebiología) , usease yo, tuve el placer de ir con mis amigos de mi pueblo ciudad (así no hiero sensibilidades 😉 ) a un espectáculo de faemino y cansado

Y bueno, si mal no recuerdo,

Faemino aparece vestido de mamut (con su trompa y orejas) mientras que Cansado muestra lo domado que está…

La verdad es que estaba muy bien enseñado, pues levantaba la pata y saludaba cuando le indicaban… y movía la trompa al compás… todo milimétrico…

Eso, desde un punto de vista biológico ya es sorprendente… mamuts domados en el siglo XX… increíble..

Pero justo en ese momento… cuando la emoción es máxima… Cansado para el sketch… y hace bajar a Faemino… y dirigiéndose al público clama:

De acuerdo… es verdad… si lo sabemos…

NO ES UN MAMUUUUUUT…

Si es mentira…

Y exclama:

Para cuatro putos biólogos que hay en la sala… nos tienen que joder el sketch…

Tenian que decirlo, no..?

que no es un mamut, que no es un mamut… capullos…

Con lo que, teniendo en cuenta que yo era uno de ellos…

Nota: Y yo no me quejé, yo CREÍA que era un MAMUT

…Mis amigos se descojonaron y tenía dos opciones…

…Dejarlo todo…

…O aceptar el mote…

Y hasta hoy…

Y a mucha honra…

porque Biólogos habrá muchos… pero putos biologos sólo cuatro! (Y solamente conozco uno…)

Lo dicho, no es que fuera una super historia, pero tuvo su punto entrañable… Que hablen de ti en el teatro…jejeje

O sea que mi nick no es más que un homenaje a ellos.

Os dejo con uno de sus sketches (se dice así) que está de rabiosa actualidad (que rabia me da esta frase, valga la redundancia) y viene muy bien con otro post que escribí….

10 comments so far

  1. Shakroix on

    Corazón, si la historia es de lo más puro que he leido en mi vida. Un Mamut…. lo contaste en casa? Que dijeron tus padres?
    Besos Gordos

  2. ana on

    Ahhhhh!!
    Valeeeeeeeee!
    Pues te viene que ni pintado el nick!
    jajajaja!
    que bueno! claro!
    Seria un momentazo de aquellos de decir: jorr! super protagonista, no?
    😉
    le dire a MJ q se apse por aquí pa que sepa la historia!
    vale?

  3. tugidaq on

    .esa expresi0n se oye bastante terminando en “a” por aki tambien 🙂

  4. Ana on

    GRACIAS.

    “tu amiga”

  5. Ana on

    Te adoramos y lo sabes(aunque te expandas). La historia es aún mejor contada por ti.
    Cuelga más videos de Faemino y Cansado, así no tenemos que buscarlos nosotros, venga, que tú tienes más tiempo, ya sabes con eso de la tesis…

  6. Ana on

    Queda genial, como todo lo que pones, tienes un don “hermanito” (lo de “amigo” te queda pequeño.

    MUACSSSSSSSSSSS MUACSSSSSSSSSS Y REMUACSSSSSSSS

  7. MJ on

    ahora síiiii! ahora entiendo lo que es faemino y cansado, y esta historia del putobiólogo!! jaja. no los conozco a los faemino y cansado porque soy de Argentina.
    Gracias por contarnos la historia, putobiólogo! Un honor conocer a uno de los cuatro! jaja.


Responder

