Cerrado por vacaciones

Bueno,

no es del todo cierto, que tengo que currar intentar currar (en casa)…

Pero me voy unos días…

En busca del Sol (llegaré a verlo?? Tendré que salir de la casa)

El sur me espera 🙂

Bueno, y la tesis… y las clases… pero eso ya llegará…

Nos vemos en septiembre, bueno, algo antes, pero no digo cuando por si decido no volver, jejeje

Buscaba una canción que hablara de mediados de agosto, pero no había ninguna..

Os dejo con esta joya

Nota: Ahora que pienso, qué buen año el 78!!!!! 😉

Ah… y si alguien se ha quedado con ganas de Faemino y Cansado:

http://www.youtube.com/watch?v=6-0NydaVskU

(Tus deseos son órdenes para mí, Ana)

ME VOY PERO OS JURO QUE MAÑANA PRONTO VOLVEREEEEEEEEEÉ…

Nos vemos

9 comments so far

  1. Shakroix on

    Felices vacaciones y disfruta al maximo.

    Besos Gordos

  2. Ana on

    Nos vemos en cuanto vuelvas, y traeme algo, me lo merezco…yo me quedo sin vacaciones 😦 (Bueno en realidad voy a tener unas muy muy muy largas).
    Echaré de menos leerte cada mañana y me parece que leer la introducción no me hará reir tanto.

    Un besazo inmenso para ti, para tus papis y para la rubia.

    PD. Nos vamos a poner a ver los videos de Faemino y Cansado, que putada no acordarme del nombre del espectáculo que vimos.

  3. ana on

    Hey! Me ha gustado eso de “tus deseos son órdenes para mi”! jaja!
    Debes ser el único que me hace caso!
    Y a ver…curiosa que es una y perdida que voy!
    Dónde estás ahora? A donde te vas de vacaciones? Dónde está tu casa?
    en fin…anyway!
    que lo pase utd muy bien! descanse y trabaje…y apa!
    nos alavemos!
    😉

  4. 100 % oilfree on

    Y ahora qué? qué hay después de tu blog? no sabré qué hacer!!!!jeje
    que vayan genial las vacaciones que te lo mereces…a disfrutar! así tendrás muchas más cosas que contar a la vuelta….mua!

  5. Vanessa on

    Espero que te lo pases genial por este Sur
    Besos perdidos desde un rincón de Cádiz.

  6. briatorewannabe on

    Muchas gracias por enlazarme y ser activo en mi blog de f1 🙂 Muy felices vacaciones!!.
    Fla
    http://briatore.wordpress.com


Responder

