Volvemos, que no es poco

Después de unos días de vacaciones, aquí estamos… de vuelta…

Unos días de tranquilidad nunca vienen mal, es cierto…

Pero no puedo negar que me he quedado con una cierta sensación agridulce, que, aunque no diga que no a la comida china, no es mi salsa preferida…
Nota: Si no llega a ser por una visita relámpago al final de las vacaciones, el calificativo no sería ni agridulce, lo aseguro

La cuestión es que recuerdo que ese gran filósofo, Aníbal (Hannibal) Smith, siempre decía:

Me gusta que los planes salgan bien

Nota: Sólo hay dos cosas que sepa recitar de memoria… “La canción del pirata” de Espronceda y la intro de “El Equipo A… y no sé que aprendí antes!

Pues la cuestión es que yo tenía muchos planes (demasiados?) para estos días…

Más que nada porque era quizás la última vez, en vistas de mi exilio a Seattle, que podría bajar al Sur, a Córdoba, al “Pueblo” (éste sí que es pueblo… aunque debería decir aldea), donde tantos veranos he estado..

Además, estaríamos todos los hermanos, juntos (lo cual no deja de ser dificil!), disfrutando de la tranquilidad, del relax y de la calma (ya lo sé… todo son sinónimos.. pero si es lo que ofrece el pueblo, hay que potenciarlo!)..

Esa tranquilidad me iba a ayudar a acabar la tesis y a prepararme las clases…

Y finalmente, tendría unos días totalmente libres para disfrutar de la naturaleza, que la hay (y mucha) y encarar el mes de septiembre que se plantea intenso.

Finalmente, por variados motivos, de los objetivos iniciales, se han ido diluyendo… aunque eso sí…

HE ACABADO LA TESIS (aunque falta la correción, claro está)

Nota: Esto tendrá un post aparte cuando esté ya “vista para sentencia”.

y que el final de las vacaciones ha sido dulce, lo que explica que las defina como agri-dulces, y que el sabor de boca final sea muy bueno…

Por último, pues nada, que la moraleja que me queda (aunque ya la sabía…) es que:

nunca hay que hacer muchos planes si no se quiere que no salgan como esperas…

Pero bueno, lo importante es que estamos, de vuelta, y con energías renovadas (y con una tesis menos encima!!!)

Y por eso, aquí pongo está canción como testigo…

I AM BACK IN TOWN!!!

Dedicatoria: Moltíssimes gràcies per fer-me feliç, segueixo pensant que hauria d’haver pujat jo. Ets un cel.

16 comments so far

  1. RaulDM on

    Love is in the air….!!! Que bonito es el amor!!!! O ” The love is so beautiful…” que ya que estoy en UK q se note no!!!jejejjjee!!!

    Bueno lo importante es q una vez mas todo sale bien no?? Me alegro de lo de t tesis! A ver si me la envias pronto eh!! q me aburro por las noches..q no me traje tu bobina de pelis..jejje

    ala a seguir haciendo camino!!!

  2. RaulDM on

    jejejejeje q modoso eres…si con las graficas que has hecho!!!!jeje!! a ver si nos haces un post de presentacion de t nuevo futuro no?? que tal Seattle, la Universidad, tu nuevo trabajo…

    ahora que has acabado la tesis esperamos ver escritas mas cosas eh1!!ejjje

  3. Shakroix on

    Has vuelto!!!!

    Felicidades por la Tesis, es como quitarse un peso de encima (estudié ingeniería industrial en mi país y alli hay que hacer tesis para sacarte el pregrado..), incluso si te mides, verás que has crecido unos 5 cm, jajaja

    Lo lamentable de esto es que se aproxima tu hora de partir, snifff y yo sin conocerte y ver con mis ojitos lo guapo que eres y lo rico que estas..

  4. Shakroix on

    No te pongas arisco, lo hago con cariño (si me lo permites).

    Besos Gordos

  5. Ana on

    Te he echado de menos aquí abandonada en la “ciudad” que te ha visto crecer.
    Felicidades por la tesis, por desgracia aún no he acabado con la introducción ,he estado muy ocupada ya sabes ;-), no tiene nada que ver el hecho de que no entienda nada de lo que pone.
    Nos vemos dentro de nada y me cuentas un poco mejor tus “agridulces” vacaciones.

    MMMMMMMUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCSSSSSSSSSS

  6. Ana on

    Te podría haber contestado al mensaje que me has enviado pero… por escribir aquí no me cobran, je je je ;p
    Estoy de recesión que quieres…

  7. Stuffen on

    ¿De verdad te sbías el inicio del Equipo A de memoria? (Madre mía… Bueno, yo me sabía la cancioncita del Príncipe de Bel Air, ¡¡PERO ERA UN RAP!!)
    Felicidades por terminar tu Tesis (hum, es la segunda peli española que he hecho ver al alemán).
    Bienvenido a la ciudad más preciosa del mundo (o una de ellas al menos), te lo dice una que, aunque parece que volvió antes que tú, en realidad aún está volviendo (poco a poco, que yo no vengo de descansar, majo).
    Muakis

  8. anablogbcn on

    Pues si por lo menos has cumplido uno de los “proyectos” del verano (acabar tesis!) ya te puedes dar con un “rock in the chest”..jeje!!
    apa! a seguir contando! desde Seattle? dioooos! no me aclaro!
    cordoba? catalán por medio? what a mess!!!
    😉

  9. tugidaq on

    .bienvenid0 pues 🙂 a la kruda reaLidad jaja

  10. Vanessa on

    Me alegro mucho de volver a leerte.
    Felicidades por lo de tu famosa Tesis.
    Tramitar un visado es toda una aventura por lo que veo,suerte,mucha suerte desde el Sur!
    Seatle también tendra su encanto,no?
    Kisses


Responder

