Creo que me toca la ITV…

Tengo la impresión que siempre me quejo de las cosas malas de mi curro

Nota: Yo me empeño en llamarle trabajo, aunque seguro que mucha gente discreparía…

Y la verdad es que tiene bastantes cosas positivas, lo cual es lógico, porque por mucho que nos guste el masoquismo, somos muchos los que seguimos con “esto de hacer una tesis”… (y TAN tontos no seremos todos… espero)

…en lugar de estar cobrando una pasta + comisiones + coche de empresa+ portátil+palm+iPOD+ miles de pijadas que nos estaría dando cualquier empresa farmacéutica de medio pelo por ir a tocarles las narices (por no decir otra cosa) a los médicos para que receten el medicamento en cuestión…

Pues bien, en mi caso, como no se me da bien eso de hacer la pelota a médicos opté por seguir estudiando e investigando, lo cual, dicho sea de paso, hace que te escapes por unos años de la gran pregunta al biólogo:

Eres biólogo, como la Obregón?

Bueno, no, esa no es, es ésta:

Pero, esto de la Biología, tiene alguna salida?

Nota: si queréis tocar las pelotas narices a algún biólog@, haced esta pregunta, sobre todo si no ha acabado la carrera

Y esto de la tesis, como decía al principio, tiene sus cosas buenas: no tienes horario de entrada (ejem, problema, ni de salida), normalmente las vacaciones te las montas tú (resalto normalmente), no tienes la impresión de trabajar y, en principio, el ambiente es distendido…

Pero quizás, lo más importante es que tienes mil posibilidades de viajar…

Sin ir más lejos, el lunes me voy dos días a Copenhagen, donde, si no me equivoco, podré ver a la Sirenita

No, ésta no

Bueno no, creo que ésta NO es…, pero una Sirenita hay… además de cosas de vikingos…

Nota: alguien se acuerda de Vickie el Vikingo? Hey Hey Vickie???

Y aprovechando el viaje, y que estaba algo aburrido… he calculado los quilómetros recorridos durante la tesis…

Han sido a Seattle, Kuopio, Pequín, Sydney, Maastricht, San Francisco y ahora… Copenhagen

Como dirían en el Un, Dos, Tres: “Han sido, cuatro continentes acertados, con ida y vuelta lo que hace un total de:

99.999,400 Kms*

 

(*) Vale, lo he calculado en línea recta, pero no vendrá de aquí no?

Me he quedado flipando… 600 metros más y me toca la revisión de los 100.000Kms…

Si tenemos en cuenta que la circunferencia de la Tierra, en el ecuador, son 40.000Kms…

HE DADO DOS VUELTAS AL MUNDO!!!!

Y me ha hecho sentir un poco como la serie aquélla…

Sí, sí, habéis acertado…

A quién no le gustaba esta serie??? Eso sí, yo he tardado algo más de tiempo 🙂

Nota: Esto lo canta Mocedades no? Como mínimo Sergio y Estíbaliz… seré friki!

Editado: Me pasé de listo… son Mocedades, pero no Sergio (ni Estíbaliz).

17 comments so far

  1. Shakroix on

    ITV con urgencia!!!

    No tienes Jet-Lag acumulado? Te lo digo porque mi madre vvió en NYC y la visitaba a menudo y al final del año tenía un peazo de jet-lag que hacía que me arrastrare por los suelos…

  2. 100% sugar free on

    Ahora que hablais de jet lag… buuuuffff… que sueño!!!! Espero que se acabe de una vez porque no puedo seguir despertandome cada dia a las 5 de la mañana!!!
    Envidia me das con tantos kilometros recorridos, cada uno de ellos son nuevas experiencias, amistades, conocimentos… si puedes, no pares nunca, algo de bueno tiene ser un becarioputobiologo!!! jejeje
    Espero que te vaya muy bien por seattle, me vas a invitar??? Estoy dispuesta a pasar por otro putojetlag!!
    Prometo escribirte mas a menudo aunque creo realmente que no me necesitas, este blog esta muy concurrido!
    Petons
    P.D: saluda a la sirenita en copenhaguen… tu ya me entiendes

  3. carlan on

    hola otra vez, al final me vas a tener que echar!!!!
    la famosa pregunta, cuántas veces la hemos contestado todos, yo harta de extensíiiiiiiisimas explicaciones, sobre lo injusto del mercado laboral con los biólogos, que otros colectivos son más fuertes….., encontré una frasecita que me llevaba dos segundos y resumía la situación en aquel momento, SALIDAS MUCHAS, TRABAJO POCO, y mientras pensaban qué quería decir con eso, escabullida al canto y solucionado .
    Vickie el vikingo claro que lo veía hasta que descubrí que era una farsa, que al frotar la nariz no te aparecía la bombillita, ni te solucionaba el examen, y aún encima te atiborraban a jarabes pensando que era catarro.

    Buen viaje!!!!

  4. Ana on

    La verdad es que tú no te puedes quejar de como te ha ido en la vida y de como te irá en el futuro, sabes perfectamente que llegarás lejos y no sólo en kilómetros…

    El resto estaremos aquí adorándote y mimándote como hasta ahora a la espera de verte recoger un premio Nobel en directo.

    Sigue recorriendo kilómetros por nosotros pero no te olvides de la taza.

    Un besazo a distáncia.

    PD. Miro el telediario sólo para ver el estado de los aviones…por tu culpa.

  5. Shakroix on

    Sabes algo de RaulDM?

  6. tugidaq on

    .Joooh ahora si ke me das envidia…ojaLá me esperase a mi ese futuro tan lejan0.
    .odio odio odio odio esas preguntas uuff, los biologos no somos putosbiologos, son los demas putosdesgraciad0s xD por preguntar esas k0sas, o… pero la biologia? eso ke es? komo kimika? ñeñeñeññeeeee 🙂

  7. Ana on

    Sí sí, tú ríete pero allí nos veremos …
    Disfruta en Dinamarca y no me vuelvas a hacer lo del sábado nunca más.

    Muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaacccccccccccccccsssssssss

  8. Ana on

    Pero si tu ya tendrías que estar acostumbrado a esos horarios estraños… Algún día tienes que contar tu maravillosa estada en Coventry (He mirado la taza para ver si lo había escrito bién…)

    La culpa de que te diga esas cosas la tienes tú, si el sábado no me hubieses metido el miedo en el cuerpo no habría estado tan pendiente de las noticias y no me habría enterado, yo te lo avisé.

    Bueno, te quedará poquito para comer así que BUEN PROVECHO!!!

    Pásalo bién.

  9. Florencia!!!! « RaulDM on

    […] de 5 meses exiliado en Bristol será una bonita manera de finalizar el año (con menos viajes que putobiologo) pero con unos cuantos a la […]

  10. lucila d.p on

    sos re linda sos mi princesa preferida se todo sobre voz te adoro

  11. jocelyn on

    hola
    sirenita como estas
    me
    fasinas eres increible como puedes
    aguantar
    tantas
    horas en el
    mar
    adios


Responder

