Di-namarca…

Bueno, ya estoy de vuelta…

No ha estado mal, han sido tres días intensos en Dinamarca…

Intensos por el trabajo

Intensos por no haber estado quieto ni un momento

Nota: No he visto ni la sirenita ni las galletas danesas de la caja de lata azul.

Y me quedo con unas cuantas impresiones del viaje…

En primer lugar… el de Dinamarca ha sido el peor aterrizaje que recuerdo… el avión de un lado a otro a 10 metros del suelo como que no hace gracia…

Pero aterrizamos, que es lo importante… Ya me veía protagonizando un re-make de las películas “AEROPUERTO

Nota: Sólo yo me acuerdo de ellas?

En segundo lugar… He vivido horarios chungos en mis muchos bastantes años, pero lo de comer a las 11 de la mañana, cenar a las 6 de la tarde y acabar las copas a las 10… me supera…

Nota: Y he descubierto que me hago viejo, porque ya estaba destrozado a las 11 como muy tarde… sólo me falta la valeriana para dormir y tendré el “kit mayor” al completo

En tercer lugar… No sólo de Carlsberg vive el hombre… he descubierto la cerveza Tuborg (seguro que aquí existe, pero no la había bebido nunca), pero lo más importante, como decía en otro post sobre la utilidad de los congresos… YA SÉ PEDIR UNA CERVEZA EN OTRO IDIOMA!!!! (y voy a por récord…)..

A quien le interese, se pronuncia algo así como “ul” pero como sacando un lapo sacándolo de la garganta… Y todo pagando con coronas… o kroners… o para nosotros, kronstins, que suena mejor (aunque no nos entendían…)

Nota: Por cierto, el danés, creo yo, no lo entienden ni ellos!!!

Y por último… ESTÁN OBSESIONADOS POR EL EJERCICIO!!!!

Y yo, con el frío que hace, no me levanto a las 4:00 de la mañana a correr ni loco… Y menos lloviendo…Ufff… Pero claro.. si te acuestas a las 10 de la noche…

Nota: Mejor dicho, yo no me levanto a las 4 de la mañana POR NADA 🙂

Ah.. y el medio de transporte, como en Holanda… la bici… nuevas, viejas, con carrito para niño delante (qué monos), con marchas, sin marchas, pero TODOS en bici…

Porque, como nos dijo el concejal de salud… IR EN BICI ALARGA CINCO AÑOS DE VIDA

Y yo pensé… será aquí… en Barcelona, como descuides, lo que te hace es acortarla…

La vida, se entiende.

Pero, tanto ejercicio y tanta bici… me ha hecho recordar esta joya de nuestra historia

12 comments so far

  1. Ana on

    O sea que el sábado toca dardos y a ver si tienen la ‘Tuborg’.
    Lo del avión te pasa por hablar demasiado… Nos vemos en unos días.

    Un beso.

    PD: Bueno el video pero qué canción…

  2. Shakroix on

    Me encanta que estes de vuelta….

    Ya dirás cuando nos vamos de cervecitas para que me impresiones pidiendolas en 500 idiomas, que te parece?

  3. Pablo on

    Yo no me levanto a correr ni a las 4 ni a las 11 😀

    Saludos.

    Pablo

  4. Shakroix on

    No has respondido a mi descarada invitación (y digo descarada porque se que tienes el corazón ocupado), te da miedo no dar la talla?

  5. Ana on

    Puede ser que existiese o existiera un disco y digo disco que no CD con el título TEKNOTRONIC y que yo, yo (ya sabes a que me refiero) lo comprase????? Imagina la respuesta…

  6. Ana on

    Lo tengo, sí lo tengo, llevo mucho tiempo manteniendo este tema en secreto pero tuve mi época de TEKNOTRONIC ,MC Hammer, VANILLA ICE, que fuerte!!!!! Por no hablar de Glen Medeiros …
    Quién lo iba a decir con el paso de los años todo sale a la luz

  7. Ana on

    Yo, yo, y eso que aún ahora no entiendo ni lo que dice.!!!!
    Hicimos el himno del colegio de monjas con su música, así que imagínate, por suerte no ganamos en el concurso…


Responder

