Limpieza de cara…

El problema que tiene empezar un blog en un servidor gratuito es que los modelos son limitados, por lo que te los vas encontrando por estos ciber-mundos (de Dios)…

Y siempre piensas que te gustaría ser un poco más original…

Por lo que me he lanzado a cambiar la presentación…

Después de probar unas cuantas me he decidido por ésta…

Aunque no me acaba de convencer del todo (será que no me gustan los cambios?)

Por lo que…

Acepto sugerencias

(Si pagara o pagase podría optimizar, customizar, poner pijadas y demás… pero va a ser que no…)

Dedicado a (Otro)Raúl

12 comments so far

  1. OtroRaúl on

    A mi tampoco me acaba de convencer. Aunque hoy me has fallado y el video me va a tocar ponerlo a mí:

  2. carlan on

    es relajante,me gusta aunque no te preocupes entramos por el contenido no por el continente (esto era de primaria no?? aún me acuerdo jeje)

  3. Shakroix on

    No está mal, a mi me gusta, pero me quedo con el contenido de tu blog que como siempre te lo he dicho es bueno.

    He estado ausente-liada pero estoy aqui.

    Besos Gordos!

  4. Shakroix on

    OTRORAÚL=RAULDM?

  5. rauldm on

    no se me colapsen señores…OtroRaul es un tio de putamadre pero no tan guapo como RaulDM, único e inconfundible..ademas OtroRaul no es un putosurfer como putobiologo y yo si no un palillero mas..jejeje!! Que tal Raul como te va?jeje un abrazo

    A mi no me gusta la presentación..ya te lo he dicho..es sosa!jeje! pero no te preocupes..tus fans no entran aqui por el diseño!!!

    Buenas tardes blogosfera

  6. OtroRaúl on

    Hola, tengo que escribir yo ya que Ana, me ha contado no sé que de que tiene que ir a Bristol a dar la del pulpo a no sé quién.
    Por cierto, palillero a mucha honra, que ahora los que somos especiales somos nosotros, ya que todos los “pijos” cogen su PutaTablaDeSurf, y palilleros quedamos 4, como putosbiólogos…
    Ahora, como envidio el sexappeal de RaulDM, un día de estos me tendrá que contar cómo se lo hace para tener ese superéxito que tiene con las nenitas …

    ánimos y nos vemos en otros posts.

  7. rauldm on

    jejejeje!!! ahi estamos..soy sexy..jejeje! es coña intentaba hacerlo con el tono de mi idolo Austin Powers…jejeje

    Este año a ver si nos escapamos a esquiar un dia no?? un abrazo desde Bristol para Ana y para ti

  8. Mónica on

    A mi también me gusta, a excepción del color de fondo de los “comment” (¿no había otro color?).
    Ya sabes que no suelo enviar ningún comentario y no se si al ver mis palabras totalmente rodeadas del maldito color me causara alguna lesion cerebral y necesitaré algunas células neurogliales. ¿Tienes algunas por ahí para prestarme?
    Espero no parecer una enterada o lo que sería peor “enterada tonta” solo quería que supieras que, aunque muy lentamente, voy avanzando.
    P.D. Lo del color de fondo va en serio, ya sabes.


Responder

