La recta final

Pues viene septiembre con toda su fuerza…

La vuelta al cole se huele, está en el ambiente.

Se han acabado los anuncios de juguetes, ahora todos podemos comprar los mejores estuches, los colores más coloridos y tu primer ordenador, con el que puedes hacer tu primer blog

Las batas están a mitad de precio, y, además, si tienes suficientes corticoles puedes comprarte las zapatillas más molonas con luces y/o ruedas para chulear a tus compañeros…

Sin embargo, para mí, septiembre trae otras señales:

La tesis ya ha pasado la penúltima (y cuántas van ya?) corrección de mi jefa, y está casi lista para ser “depositada”.

Nota: Lo de las correcciones es como las copas, que nunca se hace la última…

Nota 2: Lo de depositarla no es nada más que ponerle un nombre pomposo a la siguiente situación:

Aquí os dejo este rollazo impresionante trabajo para que me déis hora y haga el paripé la defensa y sea doctor de una puñetera bendita vez.

Si la deposito la semana que viene, y los administrativos tardan lo habitual, podré defenderla el mes que viene… y acabar con todo ésto… aunque, como ellos mismos te dicen “No se es doctor hasta que no pagas las tasas…

… Si es que son unos cachondos, que humor…

El segundo tema importante es:

Las clases están a punto de empezar

Sigo estudiando, sigo preparando, pero los nervios cada vez van a más… Aunque si tengo que ser sincero va a días, ayer me parecía que me comía el mundo, y hoy vuelvo a pensar en (y temblar con) 400 ojos clavados entre ceja y ceja…(y me refiero a las mías)

Me consuelo pensando que A) van a pasar de mí o B) no soy el profe titular y me tratarán bien(y eso ya es tenerlos medio en el bolsillo) pero no siempre funciona y se pone uno nervioso…

Eso sí, cada día que preparo las clases me va gustando más y ese es el primer objetivo, si me gusta a mí encuentro que me será más fácil intentar que le guste al resto de la gente…

Nota: Eso es lo que intento con el blog, jejeje… que me guste a mí primero…

Y la tercera indicación del septiembre es, cómo no…

Que todo el mundo vuelve al trabajo y está moreno

y yo no… Y mira que durante 3 días lo estuve (ligeramente, pero lo estuve)… Y además todo el mundo está TAN feliz que te lo comenta (te veo blanco eh?)…

Si es que el buen humor se nota en septiembre…

Pero lo importante es eso, que estamos ya encarando el final, que veo la meta… empiezo a verla en cámara lenta… y suena una música… alguien más la oye?

Que levante la mano quien no haya tarareado esta melodía corriendo a cámara lenta nunca…

Ana, tu seguro que la sabías tocar con el CASIO PT-1 (o PT-82)… (Como yo)

12 comments so far

  1. Ana on

    do fa sol la sol mi do fa sol la sol do fa sol la sol mi mi fa mi re do…(O algo así)

    Primero: Las comparaciones son odiosas, tú mismo lo has dicho alguna vez, y da igual que fuera PT-1 o PT-82 lo importante era tener un teclado, vale.

    Segundo: Con la flauta, lo sabía tocar con la flauta.

    Lo de las clases… mira que cosas tiene la vida tu vas a ser profesor y yo voy a volver a ser alumna.
    Voy a empezar un curso y TENDRÉ TODAS LAS MAÑANAS OCUPADAS!!!!!!! Por desgracia eso también quiere decir que te vas a librar de que vaya a verte a una de tus clases pero tu tranquilo, te adorarán, ya sabes que eres IRRESISTIBLE.

    Un beso.

    PD. El sábado encontramos a la Tulgor? pero a ti NO!!!

  2. 100% sugar free on

    Hola guapo!!!
    He estado pensando… si no llego a tiempo para ver como defiendes la tesis… siempre puedo ir a ver alguna de tus clases, no??? Me invitas? Me gustaría ver el interesante tema de los receptores des de otra perspectiva, ya sabes…
    Un beso!!

  3. rauldm on

    a ver si no tarda tu jefa y aun me da tiempo de bajar a ver t tesis campeon!!! animo y dale caña al asunto

  4. Ana on

    Tuborg, Tulgor que más da… la cuestión es que tu no estabas (espero que fuese por un buen motivo…)

    Sí, había bemoles (eran los agujeritos de arriba??? como ya te he dicho, no tocaba el teclado, tocaba la flauta, lo del teclado me duró un par de meses y a parte del “Cumpleaños feliz” no tocaba nada más) pero lo importante es que aún me acuerdo (más o menos)de las notas.

    Lo del curso, bueno más que nada me va a servir para refrescar y ampliar la contabilidad que di en la carrera y ocupar un poco el tiempo pq lo del carnet de conducir ya se me acaba, otra noticia:

    EL DÍA 3 DE OCTUBRE (Tras casi 11 años de retraso) HARÉ EL EXÁMEN DE TEÓRICA, OE OE OE OE OE.

    Que te parece???? Espero que te comportes y me animes en vez de acojonarme… que te conozco.
    Yo estaré contigo para la tesis, soy capaz hasta de llorar…

    Un besazo guapo y otro para la rubia que hace tiempo que no la vemos.

  5. Shakroix on

    Queda poco para tu estancia en USA? Septiebre tambien sinifica esto?

    SNIFSNIFSNIFSNIFSNIFSNIFSNIFSNIFSNIFSNIFSNIFSNIF

  6. carlan on

    muchísimo ánimo , que la recta de meta aceleras a fondo y se pasa volao, el campeonato es tuyo (Señor que enganchada estoy a la f1).
    Eso sí, las tasas son sagradas, es casi el patrón de la universidad.

    ¿te puedes creer que me encanta ir a comprar bolis?, es una manía que tengo. siempre que empiezo algún proyecto, material escolar nuevo ¡¡¡¡ yuppiiii!!! (me faltan las coletitas y voy completa), de verdad que parezco una cría, así que ME ENCANTA SEPTIEMBREEEEE.

  7. realvash on

    Espero que desde “el otro lao del charco” sigas con este blog y así los que tenemos un trato menos personal contigo podamos seguir “in touch”.

    Ánimo y tranquilo que son pocos y cobardes!!!!

    (Por cierto, a mi también me encanta comprar bolis…. uno para los títulos y otro para el texo… que tiempos aquellos de estudiante!!!!)


Responder

