No sólo de Biología vive el hombre…

Aunque parezca mentira, de vez en cuando hago cosas que no tienen nada que ver con la Biología… ni la Ciencia…

Reconozco que son menos de las que me gustaría, pero de vez en cuando me escapo del laboratorio y me “cultivo” en otros campos..

Nota: No me negaréis que “cultivar” no es una gran palabra para un Biólogo

Ahora que lo pienso, creo que debo ser inquieto (aunque no me vea así, quizás curioso?), porque me gusta hacer/probar muchas cosas y, si fuera competitivo, que ya ha quedado claro que no en algún post anterior..

hasta intento hacerlas lo MEJOR que pueda…

Pero hay veces que me gusta simplemente relajarme, y tener un rol pasivo (en la afición, se entiende), ir a disfrutar..

Y ayer, después de mucho tiempo de ausencia, tuve la oportunidad de volver a ir al teatro

Me invitaron al estreno de la obra LE MANI FORTI

Nota: Aunque no lo parezca, putobiologo tiene sus contactos, ya he vendido los derechos del blog a Hollywood…

 

mani-forti.jpgComo no soy crítico de teatro (ni ganas de serlo, creo), sólo os doy mi recomendación…

 

y es que vayáis a verla si podéis, no os va a dejar indiferentes.

 

La obra, basada en una historia real, explica como las insatisfacciones de una pareja de adolescentes italianos los llevaron a asesinar a la madre y el hermano de la chica…

 

En el escenario, sólo dos actores, ritmo frenético, una atmosfera que nos transporta a lo que pudo pasar por sus mentes…

 

Y es que, ya se sabe, que la mente de un adolescente es compleja…

 

Ya os digo que no soy crítico, pero las dos actuaciones me parecieron soberbias, qué derroche de energía…

 

 

Por si a alguien le ha picado el gusanillo…

Nota: O cree que tengo algo de credibilidad… (?)

La podéis ver en el TEATRO CAPITOL de Barcelona.

Os dejo el link: Le mani forti

Espero no haber sido demasiado serio y/o profundo, la verdad es que no estoy demasiado acostumbrado…

Así que os dejo el contrapunto, un guiño gracioso (espero), nostálgico y demás, especialidad de la casa.

17 comments so far

  1. RaulDM on

    pues si que pinta bien si… Si no la han quitado cuando vuelva de mi exilio quizas pase a verla..hace siglos que no voy al cine…

    un abrazo

  2. rauldm on

    joder estoy fatal nen…no se donde tengo la cabeza…editame la entrada anda que la gente pensara que soy gilipollas…jeje

    perdon

  3. carlan on

    Bueno ahora me voy a poner un poco cursi, pero es que en algún momento fui muy srta. pepis.
    Cuando hacía la carrera, también me dediqué a cultivar “otros campos”, de hecho hacía ballet y actuaba por esos mundos de Dios.
    Y no era nada fácil, jeje mi equipaje siempre era doble, cuando iba a ensayar iba con apuntes y cuando iba al laboratorio iba con la bolsa de las mallas.
    No era nada raro que me dejara una cosa o la otra, (imagínate en un laboratorio de genética, una bolsa abandonada con calentadores y mallitas rosas, patético). Total con tantos descuidos todos conocían “mi doble personalidad” y choteo al canto.
    Pero diversificar intereses (como dirían los brokers de la bolsa) siempre es interesante, te hace salir del cascarón biológico. Así que “cultiva” mucho y bien.
    (perdón por el rollo egocéntrico, prometo corregirme, jeje)

  4. Shakroix on

    Cultivate, enriquecete es lo mejor que te puedes regalar.

    Besos Gordos

  5. Jene on

    Intentaré ir a verla…. la última que fui a ver fue la de “TOCAME EL COCO NEGRO”, de la compañía “La Cubana”, no es tan profundo, pero la verdad despues del streess que paso trabajando… no me apetece y la verdad es que me lo pasé geniaaaaaalll. Y por cierto….aun no me he ido de vaciones aunque ya sea navidad jajajaja. La semana que vieneeee yaa

  6. realvash on

    Yo también voy a confesar…

    Aunque mi mundo es un poco diferente a la biología y laboratorios (estudié informática), yo también me he ido haciendo “subrutinas” en otros campos.

    El mío era estudiar el idioma hebreo antiguo. Total, que me dejaba algún apunte por ahí entre teclado y teclado (como en un cibercafé) y luego me preguntaban: ¿tu tambien te inventas un idioma privado para apuntar tus cosas?

    Evidentemente después de tal pregunta podía decir orgulloso que yo no hacía semejantes tonterías (aúnque de muy pequeño si que hice uno y todavia me acuerdo; lo confieso), y que aquello era Hebreo: “¿ves este símbolo?” es la letra “guímel”, es como nuestra “ge”. y esta palabra completa significa hermano en español.

    así que la pregunta era : ¿qué hace un informático friki aprendiendo hebreo si eso es para los de letras? ¿o era el latín y el grigo?

  7. Ana on

    Sí, pero no encuentro la dirección de RaulDM, seguro que me la ha dado mal para que no le encuentre.

    Pero…. TE ESTOY BUSCANDO DIFAMADOR…

    Un besazo para los dos.

    PD. A ver si avisamos la próxima vez que hagas algo interesante que como ya sabes tengo mucho tiempo libre (de momento…)

    😉

  8. OtroRaúl on

    Para Ana:
    Ahora ya me da igual si lo encuentras o no, pero es que desde aquí se te echa mucho de menos (llevo dos días sin comer ya que Ana no está para hacerme mis comiditas ricas).

    Para todos:
    Si hablamos de subaficiones yo también tuve durante el módulo que hice:
    Mi primera afición fué aprender a jugar a billar (más o menos).
    Y la segunda empezar a ir al bar a tomarme los cortados.

    Así cuando llegué a la Universidad (para salir disparado después) seguí cultivando otras subaficiones como fueron: el siete y medio, aprendí a jugar al domino contando, a la butifarra, a la tragaperras, a fumar, etc.. Todo un mundo de subaficiones sanas. Lo que no llego a entender es como podían evaluarme en la universidad si ni me conocían. Normalmente no haces juicios de gente que no conoces. Por eso no me gustó la universidad.

    Lo malo del caso es que no le he encontrado utilidad real a ninguna de las subaficiones. Con la única que me sacaba unas perrilas era con el domino, con las ganancias del cuál me pagaba el café y si era una buena mañana también el paquete de tabaco. Pero de ahí a ganar para comer … (y menos para pagar la hipoteca …)

    ánimos, nos iremos viendo

    P.D.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ana VUELVE!!!!!!!!!!!!!!

  9. rauldm on

    a ver a ver que yo no me escondo eh..solo q no se me ve mucho..jejeje!

    yo subaficiones no se si tenia la verdad..siempre he sido un chico rarito..ah si me dio por pintar figuritas de esas de Warhammer cuando tenia 15 años!jejeje! claro no habia visto teta aun…jejeje!

  10. Ana on

    Yo no os voy a contar mis subaficiones, son demasiado cutres, inútiles, y encima me han llegado casi a la treintena, que vengüenza… Seguro que aprovecharías para reirte un buen rato de mi y el otro día ya confesé cual era mi discografía mítica así que con eso ya tienes suficiente. (Bueno, la verdad es que antes de que te vayas la descubrirás, el sábado sin ir más lejos…VOY A SUFRIRRRR)

    Me interesa lo del Museu Egipci así que cuenta con nosotros (A Raúl no se que le parecerá pero ya sabes quien manda aquí…)

    rauldm, mejor lo de darte un poco lo dejo para cuando vuelvas y nos veámos algún día pq lo estoy pasando muy mal aquí en Bristol, me parece que mi inglés es mucho peor que el tuyo, nadie me entiende y la gente me tira cosas por la calle.

    Un beso.


Responder

