Camino de las estrellas…

Abran paso…

Poned la alfombra roja…

Preparad la limusina… (ya la veo ya…)

Sacad las cámaras…

Descorchad el cava…

Por qué?

Pues la razón es que voy a salir en la tele… (alemana)

Nota: Vale, reconozco que no es razón suficiente, pero cualquier excusa es buena para una fiesta, no?

Sí, ya lo había comentado antes, tengo unos vecinos (que serán) famosamente famosos, y, si bien la primera vez que estuve delante de las cámaras el encuentro fue breve, furtivo y no deseado

Y bueno, la verdad es que esta segunda vez ha sido nuevamente no deseada, pero no puedo decir que haya sido ni furtiva, ni breve…

Explico la situación brevemente (para todos aquellos que no quieran ir a los orígenes…)

1) Tengo vecinos alemanes

2) Están en un programa que filma la mudanza (de alemanes a otros países)

Nota: Vivo en un país que no es Alemania, por tanto se cumplen los requisitos

3) Ya filmaron cosas que no deberían haberse filmado (pero que saldrán en youtube, fijo)

4) Ahora han vuelto para ver como se han instalado…

Y claro, se ve que se necesita la “espontánea” y “natural” complicidad de los vecinos… que amablemente tienen que aparecer espontáneamente por los ángulos que el cámara quiere… que naturalmente tienen que decir las frases que la realizadora quiere…

Vamos, que esto es más falso que falso, pero ahí estamos…

Ayer tocó una cena “de vecinos”, lo cual, debo decir que no estuvo mal, pero el hecho que de cuatro vecinos sólo apareciera la familia putobiologo y ellos dice mucho de lo no forzado de la situación… y eso que los vecinos son muy majos, y sufren en silencio (como las hemorroides) la cámara más que nosotros…

Ay.. poderoso caballero es Don Dinero!!!!

Cabe decir que, tras los primeros momentos de rigidez escénica, casi de rigor mortis, te olvidas que tienes una cámara enganchada a tu cara y, evitando no ser filmado mientras comes gambas (que sé que no queda bien en cámara), aprovechas el efecto del vino y te desinhibes…

Hasta que la productora te dice qué tienes que preguntar… o que les digas que hablan en inglés….

Pero bueno, mucho mejor que no que te obliguen a invitarlos (delante de las cámaras, por supuesto) a:

Ir a los toros (verídico)

A comer una paella (verídico)

Sólo faltaba el “vamos a bailar flamenco” y hacemos el completo…

Por que.. ya se sabe.. Spain is different!!!

Así que las conclusiones generales son…

Esto de la tele es TODO MENTIRA

Nota: Anda que descubrirlo con casi 30 años…

A la gente le gusta ver que los tópicos se mantienen

Nota: Anda que descubrirlo con casi 30 años (y 2)

Al final me gustará esto del estrellato… 🙂

A ver si descubro que tengo un perfil bueno, o que “doy en cámara”

Si es que seré una estrella… ya me veo…

Una estrella de vídeo 😉

Es buena eh? La versión de los Presidents también lo es… pero siempre busco los clásicos 😉

Pregunta para nota: En qué cadena este vídeo marcó historia?

13 comments so far

  1. rauldm on

    La madre de Carman no salia también en alguna cadena Alemana???jejeje!

    Ya sabes la siguiente toma en una plaza de toros, vestidos de “chulo madrileño” y la Sra. de Putobiologo con la mantilla y todos sacudiendo pañuelos para que le den las dos orejas y el rabo (se puede decir Rabo en tu blog ??) al aguerrido torero…anda que…jejeje

  2. rauldm on

    Ah bueno pues ME CAGO EN TU …jejeje es broma..hombre Sra. de Putobiologo suena mejor que putobiologa no???jejej…
    Pero que no se enfade eh..jeje! que ya sabemos como se las gasta…casi me quedo sin vacaciones en Cordoba…jejeje…

    PD: putobiologo me ha censurado mi primer comentario…dice que quiere ser “apolítico” en este blog…

  3. Ana on

    Tú??? Dar bien en cámara???? Un perfil bueno???? Corazón, el perfil es uno de tus grandes fallos y lo sabes…así que no te emociones, pero la rubia seguro que va a causar estragos en la televisión alemana…

    Nota: Después del incumplimiento de tu palabra ocurrido durante la noche de ayer vía sms he decidido volver a “difamarte” (como tu lo llamas). Prepárate se muchas cosas de ti…

  4. Jene on

    Uuuuyyyy, ¿el perfil uno de tus grandes fallos?¿no entiendo? pero da personalidad ¿no?. Por lo menos yo descubrí que la tele era mentira, a los 10 años cuando me llevaron a un programa de esos de pruebas que tardas un día en grabarlos y los concursantes tardan un minuto en hacer la prueba…ejemmm… Y como el otro día en el programa podías haber salido preguntando a tu vecino?:
    -¿Perdon vecino?¿me dejas que tire mi cabra por la ventana?.- Es otra costumbre española que tu muy bien conoces tirar los animales desde los campanarios jejejejejej.

  5. Jene on

    Por cierto, la canción hizo estragos en la BBC

  6. Ana on

    Así que te autoinvitas… seré buena anfitriona y te haré algo bueno para comer.

    Sí, nos queremos y por mi parte mucho, aunque me maltrates pasan los años y no puedo dejar de adorarte hermanito.

  7. Ana on

    Quién sabe? nuestras raices son cordobesas… A lo mejor si nos ponemos a mirar el tema hermanos no serémos pero familia…

    Pero a mi me da igual, eres mi hermanito pequeño y punto.

    Nos vemos mañana, un beso.

  8. Stuffen on

    ¡Eso tengo que verlooo!!
    (Pena que mi alemán no ve la tele…)
    Y bueno, ya que tú les invitaste a los toros, ¿no aprovecharon ellos para invitarte a ti a la fiesta de la cerveza o por ejemplo, a invadir Polonia?

    Muakis


Responder

