Busco refugio…

Esta vez escribo desde lejos de mi casa…

Cometí un error

Un error MUY grave

Mejor dicho, una sucesión de errores…

Y ahora pago las consecuencias, y lo que más me preocupa es que…

No sé durante cuanto tiempo tendré que seguir así…

Y todo por aquel fallo…

Aquel día que me dio por abrir la puerta…

Pero parecían buenas personas, jóvenes, rubitos, ojos azules, sonrisa en la cara, pantalones oscuros, camisa blanca…

Y abrí la puerta…

Y sólo entonces ví la chapita…

La dichosa chapita, con un nombre… acompañado por una palabra…

ELDER…

Sí, lo sé, son mormones… AHORA lo sé…

Pero ya era tarde.

Aún así, todo iba bien, preguntaban por una vecina, por lo que yo me creía salvado…. hasta que lanzaron la pregunta…

Y tú crees???

Ante lo que tuve que pensar rápido… y mirando las consecuencias, mal… Pensé que si decía que no, era un blanco fácill, pero que si decía que sí ya no tendrían nada que hacer

Nota: Pensaba que entenderían que ya estaba cubierto, como con las polizas de seguros…

Pero no fue así… su respuesta fue…

Ellos: Bien hecho, nosotros también creemos en el mesías. Podemos pasar??

Yo: Uy es que ahora me va mal…

Ellos: Podemos venir otro día?

Segundo fallo, yo, estando solo en casa de mis padres (que no están) dije…

Yo: Sí si, otro día…

Y ahora, cada día, a las 7 de la tarde…

DURANTE TRES SEMANAS…

Llaman a la puerta…

Siento que me siguen…

Alguien sabe cuanto duran sus MISIONES???

Yo, por si acaso, he dormido en casa de mis amigos…

Y busco hotel, me han hablado de uno….

19 comments so far

  1. Ana on

    Tranquilo corazón yo te acojo siempre que quieras, pero para la próxima vez recuerda, la respuesta tiene que ser:

    CREO EN EL DIABLO EL DIÓS DE LA VERDAD ABSOLUTA.

    Y entonces cierras la puerta.

    Lo más que harán ellos será quedarse un momento detrás de la puerta con cara de compunjidos para acto seguido ir a tocar los cojones al próximo de la lista que un día cometió el error de abrir la puerta sin mirar quién se escondía detrás…

    Cuando tengas hambre me avisas.

    Qué salida…

  2. anablogbcn on

    jajjajaja! Pobret!!
    mmmm! yo no te invito, porque…i si se vienen los mormones contigo?
    jaja!!
    Oye! felicidades por la nueva “cara” de tu blog…me tengo q poner al día, pero sin conexión decente, me llevará tiempo.
    además me vuelvo a ir pronto!
    😉

  3. carlan on

    jajajaja, bueno si te sirve de consuelo ese error lo hemos cometido casi todos alguna vez, a mi me tocó repasar toda la historia ilustrada de los Testigos de Jehová.
    En mi caso eran dos ancianitas tipo abuelita paz (ingenua de mi creí que se les había perdido el lindo gatito, y como yo tengo cuatro pensaba que les podría dar uno en adopción). Craso error casi quedamos hipnotizados mis gatos y yo.

  4. ceprio on

    Pobrecito… lo malo de las sectas es que son muy pesadas xD

    La respuesta es: creo en mi escopeta así que salid cagando leches 😉

  5. ceprio on

    Y a mí me asaltaron en la calle unos de Jehová, y al decir que era ateo, pensando que huirían aterrorizados, me dieron la vara aún más xD

  6. Jene on

    yo voto por lo que dice Ana, jejejej preguntales tu a ellos jeejj así cambiarán las tornas y serás tu el perseguidor jajajaja. Un abrazo enorme…

  7. Stuffen on

    Haber hecho como mi padre, intentar convertirles tú a la iglesia apostólica romana, verás como se cambian las tornas y es a ellos a los que les entran ganas de huir.

    MUakis

  8. Ana on

    Pero si yo llevo tres semanas diciéndote que les plantes cara… venga hombre que tú puedes, si quieres me quedo contigo y ya les echo yo, sabes que soy capaz…

    Y ahora una muy buena noticia (al resto supongo que no os importará mucho el tema pero tengo que contárselo y esto me sale gratis, llamarle sería demasiado coste para mi economía):

    Me han hecho una oferta de trabajo y pinta muy bién, estoy nerviosa. Tendría que VIAJAR!!!!!
    Como tu.

  9. Ana on

    Ya te contaré el sábado cuando nos veamos, no seas tan impaciente.
    El sábado tendré más datos y podré contar más, pero quieren que empiece ya así que lo de los 6 meses (ahora 3) no creo que pueda ser, me arriesgo a perder la indemnización pero intentaré negociarlo.

    Un beso.

    Ana.

  10. 100% oilfree on

    Así que esta semana te volverán a tocar las narices??? invítales a unas copas en casa…una detrás de otra mientras te sueltan el rollo…y al final te acabarán diciendo que ni ellos se tragan lo que sermonean…fijo!!!jajaja! pero yo mejor no abriría ni la puerta, que algunos tienen una cara de muerto que asusta! ya se cansarán…suerte!

  11. rauldm on

    yo lo que te dije, te vistes de negro, un cruzifijo al reves y musica de Marilyn Manson…Cuando le abras les dices que los satanistas regalaban el ADSL y que puesto a elegir.. y ya no volverán mas…eso o les sacas el Digital tio!!!jejeje

  12. Cnidus on

    La mejor defensa para estos casos siempre es un buen ataque. :o)

    La próxima vez abre la puerta, presentate ante ellos y saca unos cuantos textos del A.T. y desde ahí empieza a machacarles con toda la Biblia, ¿que les vale el N.T. y no el A.T.

  13. Cnidus on

    Jooo, se cortó…

    ¿Que les vale el NT solamente? Pues el Apocalipsis. Que si Jesus es chupi rechupi, que Confucio le da mil vueltas… Y cosas de esas. ¡Vamos hombre sin miedo! Que son pocos y cobardes :o)

    Al final serán ellos los que quieran salir huyendo…


Responder

