Contando…

Recuerdo que cuando era pequeño, cada tarde, a eso de las cinco, corría hacia casa para ver Barrio Sésamo…

Nota: Todos nos preguntamos que le pasó a Chema el Panadero, lo sé…

Y uno de los muñecos más entrañables, para mí claro, era el pobre Conde Draco que, aunque a veces podía dar algo de miedo, el pobre ponía todo su empeño en enseñarnos a contar

¿Y quién no recuerda la canción tan funky del pinball?

Pues la cuestión es que creo que ahora estoy inmerso en ese pinball…

Sólo mirando al frente veo que:

Una semana y empiezo las clases…

Una semana y deposito la tesis…

Dos semanas y entrego un beca…

Dos semanas y entrego otra beca…

Tres semanas y empiezo las prácticas…

Cuatro semanas y empiezo las otras prácticas…

Cinco semanas y ya organizo el tribunal para la tesis

Seis semanas y defiendo la tesis

….

Seis semanas y un día…. Soy Doctor

Nota: Esto es lo que debería ser, pero ya se sabe lo de vender la piel del oso…

Muchas cosas por hacer y poco tiempo, lo que no deja de estar mal si tenemos en cuenta que mi contrato es de 12 horas semanales (teóricas, claro está), de las cuales sólo 6 son de clase y las demás de tutoría, jejeje

Pero lo que estoy viendo, es que…

cuando estoy bajo presión, cuando me pongo nervioso, cuando creo que no voy a poder…

Es cuando de repente todo parece colocarse en su sitio y encajar…

Nota: Lo cual es increíble para alguien no demasiado ordenado…

Ya se sabe, lo que no nos mata… nos hace más fuertes

A ver si es verdad..

Nada, que hoy estoy algo reflexivo, no volverá a pasar… lo prometo

PD: Mucho mejor el original que la versión del helado de vainilla… 🙂 yo fiel a mis principios.

Anuncios

11 comments so far

  1. Shakroix on

    Podré ir a verte el día que la defiendas? Tengo más amigos Doctores y me encantan los guateques que se montan despues del veredicto del jurado.

    Estoy hecha polvo y un poco liada y con lagrimas en los ojos.

  2. rauldm on

    Que pasa CAMPEON!!! o deberia empezar a decir Dr. Campeon? ENHORABUENA POR HABER ACABADO POR FIN LA TESIS

    se que estas nervioso y muy ocupado (lo sufro cada dia en el skype..jejeje) pero ANIMO crak! se que no servirà de nada, que ya se que es ir agobiado pero todo te saldrá genial…porque has cosechado mucho y porque ahora lo vas a recoger todo…siento no parecere mas a ti en muchas cosas, y te añoraré cuando te vayas, puesto que eres mi mejor amigo. Así que si a un tio tan guay como yo ; ) le caes tan bien será porque haces las cosas bien no?

    TODO te irá genial ya lo sabes…y si no, aqui me tienes!!! me he puesto tierno lo siento..es que hace frio en bristol..jeje

  3. anablogbcn on

    ehhhhy!!! FELICIDADES!
    a eso le lamo yo ver la luz al final del túnel!!
    😉
    Sr. Doctor…sounds great!!
    jeje

  4. larosadelapaz on

    pues enhorabuena doctor putobiologo!! jeeje
    madre mia lo q me queda a mi para terminar la carrera…
    nunca había estado por este sitio mola la frase de la cabecera!! XDD
    venga un saludoo! y a por todas!!

  5. Jene on

    uy uy uy¡¡¡ veo nerviossssss por aqui¡¡¡, seguro que todo sale bien SR.D.Doctor, lástima no poder disfrutar de ese piscolabisss como toca… va a ir todo rodado y dentro de nada te estarás riendo de esto… jejej pero hasta entoncesss… un poco de valeriana no vendría mal. Animo que seguro, seguro, seguro, que tendremos un Don Doctor Putobiologo con pinball incluido. Un abrazo enorme

  6. larosadelapaz on

    larosa noo!! larosadelapaz q no me llamo rosa aunq no eres el primero/a q me lo dice lo de “la rosa”
    jeej suerte y gracias por darme la bienvenida ejej!! por cierto yo también veía el barrio sésamo el mejr sin duda era espinete!! 😉
    venga un saludo!! y a por todas Dr putobiologo!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: