Y Murphy abrió la boca…

Si es que ya lo sabía yo…

si ya lo dicen…

que si algo puede salir mal, saldrá mal…

que si las cosas pueden ir peor, irán a peor…

que si la tostada se cae siempre será del lado de la mermelada…

Nota: Esto lo comprobé repetidas veces en mi infancia

Y la verdad es que el destino ya empezó lanzándome señales…

Decidí lavar el coche de madrugada (secuestrando a mis amigos) el sábado…

… Y evidentemente llovió el domingo por la noche…

Además con esa lluviabarropolvocontaminaciónpolución que no se va ni con agua caliente.

Esto ya me debería haber hecho pensar que algo no iba bien y que, por tanto, sólo podía ir a peor.

Y así ha sido…

Después de 6-7 meses esperando la hora de visita al cirujano maxilofacial resulta que me tienen que quitar las DOS muelas del juicio inferiores

Nota: Y la putada es que creo que es lo único con juicio que tengo…

Y me las van a quitar justamente ahora que tengo que dar clases… con lo que me veo hablando así:

Lof receftores def memfbranaf sonf def differentef tipof…

Lo cual va a implicar dos cosas…

1) que se entienda aún menos la teoria…

2) y que sea el cachondeo al estilo “Herodes y Pijus Magníficus” en la vida de Brian…

Si es que para una vez que voy a dar clases… va Murphy y abre la boca!!!

Y de paso… yo también la voy a abrir…

Más de lo que me gustaría..

Y no voy a lavar el coche, que va a seguir lloviendo

Ah, por cierto, se ve que el tal Murphy existió…

9 comments so far

  1. Shakroix on

    A mi me sacaron 2 desquiciadas muelas del juicio y la verdad no lo pasé tan mal, eso fue por la tarde y al otro día estaba en el currito.

    Tenía olvidada la canción y nunca había visto el video: GENIAL!!

    Besos Rey, espero que no sufras.

  2. carlan on

    jajajaja, bueno chico tranquilo que te llevo ventaja, a mi me sacaron las cuatro (dos cada quince días), incluso me regalaron la última radiografía de recuerdo dónde se me veían los cuatro agujeritos en el hueso (bien trabajados, recuerdo el olor a hueso quemado que producía el dichoso torno) jejeje.
    Pero bueno ahora te voy a consolar, a mi me tocó un equipo genial y no me dolió nadita nadita(fui tres veces a operar e iría cinco más), ni tampoco hablaba mal, hice dieta sin esfuerzo(ya sabes líquidos y con pajita) y al poco tiempo estaba bailando, incluso el cirujano vino a verme actuar.
    Como notas negativas: No se te ocurra irte a tomar un cafecillo con tus amigos inmediatamente después de la operación.
    Yo lo hice y el resultado fue que se me iba hinchando y amoratando la cara sin que yo me percatase, pero creo que todos los que me vieron creían que me había pegado una paliza el maromo que me acompañaba a juzgar por las caras que me dedicaban por la calle.
    Ánimo que es algo que luego podrás contar a tus nietos(jejeje, no ves como me he enrollado yo??)

  3. Ana on

    Hola guapo,

    No te preocupes a mi el dentista me ha dicho que me tiene que quitar las 4… A mi hermana se las han quitado hace poco y dice que no es para tanto, así que no me asusta, lo único que me preocupa es lo que me va a cobrar…
    Este sábado mi hermana y Moni saltan en paracaidas, tú que dices???a lo mejor aún tienes tiempo…

    Un besazo (Estoy haciendo hueco para la cena del sábado)

  4. ceprio on

    a mi me tendrán que quitar las muelas del juicio si te sirve de consuelo. (si es que ya decía yo que mucho juicio no tengo)

  5. Ana on

    Hola guapo,

    No te preocupés llegaremos a la cena, el salto de las dos locas es por la tarde.
    Lo de acompañarte al dentista dependerá de si estoy trabajando o no, el tema aún no está decidido…

    Un beso.

  6. Jene on

    Bueno.. a mi me quitaron las 4 de golpe, durmiendome entera…. en fin… que no pasó nada, a los dos días comía normal, y hacía vida normal, pero si que es cierto que al de la habitación de al lado….aaaammmmmoooosss que parecía que lo habían chafado con una apisonadora y después hinchado con un bombin…jejejej que creo que depende de como las tengas jejejeje. Siempre puedes decirle a tus alumnos que eres tan aplicado que prestas tu cuerpo a la ciencia para que hagan experimentos contigo jajaja. Ya veras como todo sale bien….


Responder

