Prueba superada… por el momento

Al principio tuve miedo…

Estaba petrificado…

A alguien le suenan estas palabras??

Pero sólo han sido los primeros instantes…

Luego te dejas llevar y das la primera clase…

Y, a la hora siguiente, la segunda

Nota: Repitiendo lo mismo, mismas bromas, mismos comentarios, jeje

Pero no se han ido.

Han seguido en clase.

Incluso, en alguna ocasión, creía que estaban interesados…

Y que seguían lo que decía, más que nada porque han estado en silencio todo el rato…

De acuerdo, hoy ha sido sólo la primera toma de contacto, la clase de introducción, lo más duro está por venir…

PERO CREO…

CREO…

QUE SOBREVIVIRÉ!!!!

Eso sí, estoy afónico… falta de práctica, supongo.

Seguiré informando…

Nota: Vale, la canción habla de amor y tal, pero quedaros sólo con la frase famosa 🙂

8 comments so far

  1. rauldm on

    ya te dijimos que saldrias victorioso de tal ardua azaña…jejej!!!

    te lo has preparado, sabes que es lo que tienes que hacer y lo has hecho! Enhorabuena crak!

    Estas hecho un puto fenomeno!

  2. anablogbcn on

    FELICIDADES campeón!!! 😉
    tu ahí…hasta que se cansen!!!

  3. larosadelapaz on

    enhorabuena putobiologo!!
    con paciencia todo se consigue, o por lo menos eso dicen ejeje
    y si las palabras no me suenan mañana cuando venga de mi primer, dia me sonarán ejeje

    suerte para los demas dias!!
    un saludo!

  4. ceprio on

    Ante todo enhorabuena!
    De qué das clase?

  5. Jene on

    Me alegrooo……es dificil lidiar con alumnos…ejejejej. Otra prueba más que añadir a lo que te queda por hacer jejeje. Un abrazo enorme

  6. 100% sugar free on

    Guaaaiiii!!!!! Una cosa menos en la que pensar y una prueba mas superada… y seguimos para bingo!
    Des del primer dia que me perseguistes por el lab con un trapicel en una mano y un marker en la otra, tratando de explicarme el apasionante mundo de los transgenes… supe que lo tuyo era subirte a una tarima!
    Felicitats una vegada mes, de debo.
    Petons

  7. Rafa on

    Miedo escénico aparte, lo de las clases puede ser muy divertido, sobre todo si te toca un grupo majo.
    ¡Suerte!


Responder

