Nunca se anda solo…

He observado que siempre que me despierto y veo que el día está lluvioso me da por pensar…

Pienso en todo lo que he hecho, lo que hago y lo que falta por hacer

Nota: También pienso que no debería pensar tanto y seguir durmiendo, pero eso es otra historia

Pienso en todas las decisiones que he tomado (y las que no he tomado)

y en las consecuencias que han tenido…

y que, en definitiva, me han llevado hasta aquí

Supongo que ha contribuído a este periodo reflexivo el haber vivido esta semana tan intensa

Ha empezado el curso, y con él… las clases de las que, por el momento (y a falta que los alumnos me evaluen 🙂 ) estoy muy satisfecho

Nota: Creo que ya dije que vino a mi clase un alumno ya aprobado pero que me conocía de otras clases, por que se había “corrido la voz”. Su feedback (positivo en este caso) ha sido realmente alentador

Y es que, no hace tanto que estaba como ellos, sentado y escuchando a que me soltaran “el rollo”…

pero qué diferente se ve desde la tarima!!!

También esta semana he entregado (finalmente) las dos becas, lo que ya me indica que mi periplo ibérico llega a su fin, y esto, sin lugar a dudas te hace pensar…

Y por último… ya tengo , aquí a mi lado… la primera copia impresa de la tesis

Pero no está completa… falta lo más importante

Lo que primero se lee de las tesis y, según acabo de descubrir, lo último que se escribe

Los Agradecimientos

Y esto sí que me ha hecho pensar,

porque, si soy lo que soy,

Nota: ya sea yo bueno o malo 🙂

es gracias a la gente que me quiere,

que me apoya,

y que hacen conmigo este camino

A todos vosotr@s, gracias, de corazón…

Hoy una muy buena amiga mía salta al vacío (con paracaídas, se entiende)

Y pienso que mi salto es en enero,

de unos 10.000km

pero sé que no salto solo

18 comments so far

  1. larosadelapaz on

    oh my god!! It´s so beautiful!!
    😉
    and I can´t say anymore… oh my god!!
    un saludo!!

  2. carlan on

    Aunque como sabes llevo poco tiempo siguiendo tu blog, me he sentido identificada en muchos momentos ,será eso que llaman corporativismo o la empatía crónica del biólogo??
    Ese salto que tienes que dar en Enero, será sin duda de 10000km pero hacia arriba, así que vete preparado para soportar las alturas (espero que cuando te den el Nobel, nos invites a unos canapiés jejeje)

  3. rauldm on

    ese salto no lo da solo crak…y ahora empieza la bueno para ti…las que estemos 10.000km mas abajo seguiremos apoyandote desde la distancia..y nunca se sabe cuando los caminos se vuelven a cruzar…
    Espero que no seas tan políticamente correcto como siempre y me dediques un buen párrafo en esa dedicatoria eh!!!jejeje

    animo crak! eres el fenomeno (te lo digo yo que lo estudio…)

  4. 100% sugar free on

    Bueno… que bonito! Aunque hay muchas personas por delante de mi (hace poco que nos conocemos y trabajammos juntos), me siento identificada con los agradecimientos y es que, te quiero, te apoyo y me encanta recorrer un trozo del camino contigo!
    Un placer.
    Petons

  5. Shacroix on

    Hola guapo: ESTOY VIVA!!

    Ya te iré contando mis aventuras.

    Besos Gordos!!

  6. KaRMe on

    Mucho ánimo!! Todos esperamos llegar algún día a un lugar similar al tuyo… y te usamos como conejillo de indias para aplanar el terreno 🙂

  7. Ana on

    Las gracias yo te las tengo que dar a ti, se puede decir y digo que eres una de las personas más importantes de mi vida y … mi cupido particular (eso me parece que jamás te lo podré agradecer lo suficiente).

    Este salto de 10.000 kilómetros es una parada más para llegar a tu meta, tal y como dice RaulDM los que te queremos estaremos apoyándote y viéndote triunfar desde aquí abajo, aunque ya hace mucho que te veo así, desde abajo, pq como ya sabes te admiro y te quiero.

    Un besazo inmenso.

    PD. Esta tarde han venido a mi casa 2 testigos de Jehova y no sólo no les he abierto la puerta de abajo si no que he impedido gracias a un problema de interfono que pudieses contactar con algún otro vecino, ya verás como estos no vuelven y eso que estoy impedida.

  8. Ana on

    Llamaron a mi interfono, y me dijeron que eran testigos de Jehova. Yo con la voz más borde y estúpida que puede tener una persona les dije que no creía en nada ni quería creer, pùsieron cara de idos (más de lo normal) y se pusieron a llamar a otros pisos, pero yo no había colgado el mio, les estaba observando… así que por mucho que llamasen no servía de nada, JA.

    Al final se fueron con una cara muy triste…

    Has visto como funciona.

    MUACS

  9. Mónica on

    Ya sabes que en ningún caso estarías solo, somos adictos a ti y no queremos rehabilitación.

  10. sylvia on

    No pienses…que es muy malo pa la salud 😉

  11. Bichillo on

    Yo creo que todos nos sentimos un poquito identificados con la canción, la que escribes y la que suena.

    Al final de cada camino te das cuenta de cuántas cosas tienes que agradecer a cada una de las personas que han compartido un trozo, más grande o más pequeño, contigo.

    Suerte y al toro!


Responder

