Confirmado… me persiguen…

Si ya lo decía yo,

y nadie me quiso creer…

ya avisé que tenía a un agente del FBI siguiéndome desde mi primera llamada a la embajada de un país

Nota: No diré el nombre porque si pones determinadas palabras (como USA o bomba) en los e-mails te detectan

Mierda… se me ha escapado el país

Pero bueno, ya me siguen, o sea que… (como decía el filósofo: a mí plin, que duermo en picolín)

Volviendo al tema, que gracias a que vi en el blog de un biólogo (aunque no puto) como yo la pijadita importante aplicación informática que permite saber desde donde se conecta todo aquel/lla que decide a sabiendas (o no) caerse por aquí…

Nota: No me pronuncio si es bueno o malo caer en mis redes (cibernéticas, se entiende)

Sí, el mapita este con las bolitas:

Locations of visitors to this page

Pues eso, que gracias al inexorable avance de la informática he localizado al agente del FBI… fijaos…

Una bolita en los USA…

(Mierda, lo he vuelto a decir…)

Si no es el agente… quién va a ser!!!

No sé si se aprecia bien… pero cae por Tejas…

Bush no es tejano??

Ya estoy temblando!!!

O me escapo ya, o me meten en un campo de concentración… o las dos cosas.. como en la peli aquella..

PD: Quizás tarde en aparecer… no sé si los detenidos tienen derecho a blog…

27 comments so far

  1. larosadelapaz on

    ajajaaj wno esperemos q no te metan a un campo de concentración hombre!! y si te escapas q sea con tu ordenador para poder actualizar este blog!! ejej
    lo del mapita yo tbm lo através de gmail se puede ver q paises entran a tu blog incluso puedes asaber la ciudad ,q windows tienen y la hora a la q han entrado!! alucinante!!
    venga un saludoo!!!

  2. rauldm on

    yo flipo, todos vivis en Bristol???jejeje solo me entran de esta ciudad..jejejej

    tu ves mirando atrás por la calle, y si ves una furgo con cristales tintados, a una velocidad sospechosamente lenta al lado tuyo…CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FOREST CORREEEEEEEEEEEEEE!!!!jejejeje

  3. 100%oilfree on

    Buf…. lo que te faltaba…tener controlada a la gente que escribe…ahora tienes que hacer gráficas! a ver qué país va ganando en entradas!!!se puede hacer eso?

  4. Ana on

    Bufff… así que te están controlando.
    O a lo mejor es que estás paranoico.
    Mejor no te arriesgues y pórtate bién allí.
    Bueno, está bién que tu blog traspase fronteras.
    A lo mejor cuando llegues ya serás famoso…

    Crees que a partir de este mensaje también me seguirán a mi?????

  5. Ana on

    Has leído bién el mio????

    Ya he hecho el examen y no sabré nada hasta mañana, de momento te puedo decir que creo que lo he hecho bién…pero si al final no es así….

    TE RUEGO QUE NO ME MACHAQUES 😦

  6. Ana on

    No con el progreso la DGT se ha vuelto más comodona y lo cuelgan en internet al día siguiente, así no tienen que corregir tan rápido…

  7. 100% sugar free on

    La bolita de australia soy yo, que ilusion! No sera que mas bien nos tienes tu controlados en vez de nosotros a ti???
    Derecho a la intimidad YA!!

  8. ceprio on

    Tranquilo, yo tengo bolitas por toda América y también en China, la Polinesia y Australia… =S
    (el pobre chino que haya entrado no sé si se habrá enterado de mucho la verdad)

  9. istharb on

    jajajaja, pues ten cuidado que no te pillen!!!

    Oye, no me perseguirán tambien a mi por comentarte, no????? jajajajajaj

    Muy buen post

    Un saludo

  10. ceprio on

    vaya ahora tengo miedo… =(
    seguro que me secuestra el FBI como sospechoso de atentar contra la libertad

  11. Ana on

    Sólo diré una cosa: 0 fallos.

  12. anablogbcn on

    mmmmmmmmmmmmmmm!
    me perdí! pero tú “porsiaca” portate más que bien…que de Seattle a Guantánamo…un paso!
    jejeje!

  13. istharb on

    Que cosa tan mala has hecho para que te persigan????? jajajajajaja

  14. Ana on

    Te ha costado, eh???

    Un beso desde mi sofá.

  15. Stuffen on

    Jejeje,
    pues cuidado con lo que dices!!
    Me encanta la música y la peli de la que nos dejas fragmento. ¿Te acordaste de mí?
    Muakis


Responder

