Me siento bien…

Empiezo, lo que voy a denominar, el descanso del guerrero..

Bueno, creo que me he pasado…

No es que yo sea muy guerrero, pero estoy exultante

Nota: Es bonita esta palabra, exultante, de exultar…

Pero acabo  de volver de mi última clase (hasta dentro de tres semanas), y la sensación que me ha quedado es genial, indescriptible, muy buena…

Te vas con un buen sabor de boca (ya sabía yo que usar los últimos minutos de la clase para repasar podía ser buena idea)

y además sabes que tienes un periodo de tranquilidad…

Lo cual se agradece…

Ya he pasado lo peor, supongo.

Ya duermo por las noches antes de las clases (no como la primera semana)

Ya voy más seguro de mí mismo…. (y de lo que explico)

Hasta me suelto con algunas bromas…  (espero no pasarme de listo…)

Y además…. YA entregué las dos becas

Nota: Crucemos dedos o, si creéis en algo, ponedme una velita 🙂

Hoy deposito la tesis... ( A partir de ahora, hay que esperar 40 días para leer, como una cuarentena…)

Hoy….

…Me siento bien…

Nota: Me ha parecido escuchar aplausos al acabar la clase???? O son mis paranoias? 🙂

Lo dicho, me siento bien!

16 comments so far

  1. Ana on

    Me alegro guapo, ya te dije que te los meterías en el bolsillo… al final todo sale bién y sino mira todo lo que he sufrido yo con los test y al final soy la mejor (si no me lo digo yo quién lo hará?)

    Mañana me parece que no nos veremos, estaré reposando mis lindas posaderas…

    Muacs

  2. carlan on

    ya he cruzado los dedos (hasta de los pies, ahora que no llevo sandalias no se ven muy extraños), lo de las velitas lo veo más lejano.
    Disfruta del descanso ……. (pd:este finde hay que madrugar jejeje)

  3. rauldm on

    esto ya esta hecho…tienes a 200 alumnos en el bote, la tesis depositada y tres semanas para adelantar la exposición y algunas de las clases!!!!
    Animo que la recompensa está cerca y cuando acabes vas a flipar…

    un abrazo

  4. larosadelapaz on

    como me alegro!!
    descansa,descansa q mañana a las 7.30 tienes q estar frente al televisor y deseando q suceda algo como….
    jijiji

    un saludo!!

  5. Ana on

    Ha valido la pena.

  6. istharb on

    Enhorabuena!!!

    Suerte con lo de la tesis

    Un beso

  7. anablogbcn on

    pus yo apuesto por las velitas…a mi el rollo espiritual, creyente, fervoroso, sin caer en la santería pero casi…me va mucho!!
    o sea que eso: un par de velitas (blancs) pa’ que todo salga como tiene q salir!
    😉

  8. Jene on

    ayyy que te vaya todo muy bien, la tesis, la cuarentena, todo, todo. Un abrazo enorme

  9. Shakroix on

    No se te puede dejar solo ni tan siquiera dos semanas: Ya tienes más éxito quer la Obregon!

    Me alegra saber que estas bien y te sientes bien.

    Besos Gordos


Responder

