Un mundo mejor

Estos últimos días he estado pensando mucho en los USA…

Y me he acordado de pequeños detalles que te llaman la atención

Nota: Irónico lo de pequeños cuando allí todo es A LO GRANDE

Recuerdo la cara de sorpresa cuando al pedir el primer café miré el vaso (de papel, evidentemente) y leí:

Precaución, contiene líquido que puede estar MUY caliente

Lo cual, básicamente, era lo que yo (y cualquier persona que se pida un café) esperaría…

Nota: Lo que me hubiera cabreado es que dijeran que el contenido puede estar MUY frío

Más tarde me enteré a que venía tanta precisión…

Resulta que una anciana, Stella Liebeck recibió 2.9 millones de dólares por la reclamación que hizo a McDonald’s después de haberse quemado al tirarse encima un café del susodicho restaurante…

Nota: Yo la hubiera MULTADO por pedir el café en un McDonald’s, pero bueno…

Pero tenía razón, porque nadie la avisó que podía quemarse… de la misma manera que ahora los microondas especifican que no puedes secar a tu perro con el aparato…

vamos, si quieres que siga ladrando cuando entres en casa…

Pero el tema es que los americanos son únicos en reirse de sus propias insensateces… y crearon unos premios para las sentencias más insólitas… y evidentemente, les llaman los premios Stella

Me llamó la atención el ganador de 2002, que se compró una caravana… entró en la autopista… puso el limitador de velocidad a 70 mph (110km/h) y se fue a tomar un café a la parte de atrás…

Evidentemente, la caravana no giró y el piñazo fue espectacular.

Sentencia? 1.750.000$ para él y ahora esa marca de caravanas te avisan que limitador de velocidad no quiere decir piloto automático…

Nota: Un poco barrio sésamo, lo sé…

Desconozco si se tiró el café encima con el accidente, pero supongo que en cualquier caso, no se quemó con él… (o lo indicaba en el vaso, jeje).

Y de estos premios he saltado a otros que me incumben más… los Ignominious Nobel, que da la prestigiosa universidad de Harvard a trabajos científicos (reales) que, como dicen ellos, primero hacen reir y luego pensar…

Este año, si habéis seguido las noticias, sabréis que un grupo de la Universidad de Barcelona ha ganado el de lingüística al demostrar que las ratas no distinguen entre el japonés y el holandés si se hablan al revés

Nota: Y esto me hace pensar, porque yo tampoco puedo! (ahí lo dejo)

Pero el que me ha llamado más la atención es el de química… de la japonesa Mayu Yamamoto, que ha conseguido extraer esencia de vainilla de mierda de vaca

Y este sí que ha cumplido su objetivo… éste me ha hecho pensar, y mucho…

Si cualquier mierda puede convertirse en vainilla…

Tendremos trabajos de vainilla?

Y pisos de vainilla?

O un Mundo de Vainilla????

Bueno, ya paro, que me estoy volviendo reivindicativo 😉

Os dejo con un cantante, de vainilla, jeje

26 comments so far

  1. anablogbcn on

    Ayyy si! americans! great people! y los premios estos de “investigación surrealista” son…pa’echarles de comer aparte, vamos!!
    ahora…que lo de aprovechar la mierda las vacas…sacando vainilla, pues tampoco está tan mal!
    😉

  2. Mónica on

    Pues mi trabajo de mierda o vainilla no se hace más agradable por cambiar de nombre.
    Si por alguna casualidad pudiera dar un pelotazo como el de la anciana (Stella) eso si que haría mi trabajo más agradable, pero claro, esto no es USA.

    Por una vez soy la prime!!!!!!!!!!!!!!!

  3. istharb on

    jajajajajajaja, estan muy perjudicados estos americanos

    Un beso

  4. Shakroix on

    Lo siento por si sentis algun tipo de admiración hacia los jodidos norteaméricanos y su absurda vida, para mi son la peor plaga sobre la tierra.

    Besos!

  5. anablogbcn on

    Ahi tas pasao Shakroix….!!
    un poquito exagerao eso “la peor plaga sobre la tierra”!
    vaya!!
    claro q eso lo diran otros también de: los judios, los catalanes, los negros, los moros, los chinos, etc..etc…etc…
    A que si cambias “americanos” por algunos de estos ahora suena fatal?

  6. Shakroix on

    No me interpreteis como racista, pero donde ponen el culo estos colegas arrazan con todo. Siempre hay destrucción tras su paso y guerra en medio de ellos. anablogbcn, les tengo miedo!

  7. Shakroix on

    Tienes razón, lo siento!

  8. Shakroix on

    ana no dice nada………

  9. Bichillo on

    Y vas a trabajar allí? Tonces estarás más cerca de Interlagos, al menos la próxima vez, no???

  10. larosadelapaz on

    buá aggg!!! odiaba la vainilla pero ahora mas!! q asco!! caca de vaca! aggggg agggg
    quién mete al perro al micro,a parte de los chinos claro!?? pobres,
    lo digo por los perros!!
    y eso del café q fuerte no lo había oído!increiblemente increible,si te digo la verdad nunca he estado comiendo en un mc donals q asco! con q un café…ni loca!!

    ejej un saludo!

  11. anablogbcn on

    ana no dice pq no se conecta cada dia…!
    😉
    ana dice: no worries!! es lo de siempre, hacer de lo específico, lo general…del tópico la verdad…i res! que no me gusta!! simplemente!
    es como cuando voy a casa i se me meten hasta la saciedad con los catalanes (la de burradas que tengo q oir!)pues eso! lo mismo!! no?
    hecha la aclaración…sigamos…y, aqui PAZ i en el cielo gloria…o ke va-ke va-ke va…yo leo a Kirkegard…o no se como coño acabar este comment!
    jejeje!!
    besos
    😉

  12. Bichillo on

    estarás mas cerca de Interlagos, Canadá…pero más lejos del SAF…si es que todo no se puede tener!!

  13. carlan on

    De mi viaje a N. York recuerdo (entre otras muchas cosas)los sobrecitos de sacarina que te advertían que podía resultar cancerígena, lo cual me aco…ó bastante y decidí pasar al azúcar a riesgo de acabar como una bola de billar.
    Ya estaba resignada a aumentar mi volumen corporal, cuando en mi hotel se organiza una fiesta de ¡gordos!, jejejeje, se me pasaron todos los complejos alegría alegría, ¡qué bien me supieron las tortitas!.

  14. Ana on

    Algo 😉

  15. sylvia on

    “No todos somos como Bush, perdón por nuestro presidente”… Pues qué suerte que te dijeran eso 🙂 Yo estuve en la América profunda y allí todos eran republicanos (al menos en el pueblecito donde estaba). Ir a USA es como ir a otro planeta, tómatelo así, 🙂 mejor que vayas en plan National Geographic, es decir, observador curioso 🙂


Responder

