En un lugar lejano…

Ayer me pasó una cosa curiosa…

Empezaba a hacerse tarde, acercándose la hora a la que los buenos putobiologos se van a la cama…

Casi a la hora de casimiro...

Nota:  Quien no conzca a casimiro… que lo sustituya por familia telerín (vamos mayores ya, jeje), telén y telín (estos también los pillé yo) y los más jovencitos, por los lunnis… 

Que conste en acta que prefiero a casimiro…  (melancolia..)

Pues, a lo que iba…

a esa hora…

apareció mi vecina, la alemana, la de la tele, la famosa

a pedir un favor, simplemente quería saber si un putobiologo puede ser también putocanguro por un día…

Estoy seguro que, cualquier otro día hubiera acabado accediendo, pero justamente hoy no podía ser…

Nota: Y que conste que no creo que en la carrera me enseñaran a cangurar dos niños (pequeños) alemanes… 

Nota2: En alemán sólo sé pedir cerveza (es uno de los 5 idiomas en los que puedo hacerlo

Y a la pobre se le escapó una lágrima…

Y me sentí muy mal…

Está a miles de quilómetros de su casa (de siempre), buscando trabajo (su marido es el que vino con curro), cuidando a dos niños…

Y seguramente era su primera cena en sociedad

Espero que pudieran encontrar una solución…

Y yo espero serles de más ayuda en el futuro.

No hay nada peor que estar lejos de casa, de los tuyos…

Y lo sé por experiencia…

Ahora tengo amigos en esa situación, lejos de casa, y, desde aquí, os envío ánimos y fuerzas…

Aquí está un putobiologo, un amigo.

Va por vosotros

20 comments so far

  1. Ana on

    Corazón, espero que cuando te envie a tus ahijados de vacaciones por las américas no los abandones en el aeropuerto…
    Como eres, pero si seguro que son un encanto…
    La próxima vez quédatelos, seguro que te diviertes un buen rato y te darán muchos temas para posts futuros.

  2. larosadelapaz on

    bueno otra vez será!! no te procupes jajaaj
    la verdad q eso de tener a la familia lejos…yo no podria.
    un saludo!

  3. larosadelapaz on

    pdata has dejado tu sms en el 20minutos??

  4. Stuffen on

    Así que no la ayudaste… No sirvieron sus lágrimas..
    Vaya hombre, qué decepción (mejor no haberlo contado).
    Y que yo también prefería a CASIMIRO. 🙂
    (Hablando de alemanes, el mío me acaba de dejar por un futuro médico :-()

  5. Shakroix on

    Veo que las lagrimas de la vecina famosa no lograron convencer a tu corazón..

  6. anablogbcn on

    bueno POR FA-VORRRRRRRRRRR!!
    el temita…pa’llorar…o vomitar directamente!!
    😉
    anda queeeeeee! tu te crees que yo puedo empezar el dia oyendo a estas tres o cuatro cantando esto? con las hormonas como las tengo? la serotonina por los suelos…el puto otoño que me trae loca…y si! lejos de casa tambien!
    buuuaaaaaaaaah!

    en fin! anyway!!! thnks xaval!
    😉
    y otra cosa: si lo explicas, lo explicas todo! y entonces queremos saber pq diablos el putobiologo no pudo quedarse un ratito con los churumbeles alemanes…pq por lo que leo el putobiologo se iba a la cama…o sea que como no fuera que el putobiologo se iba acompañado…yo no le veo la justificación!
    jeje!
    😉

  7. anablogbcn on

    Oye! por lo de “cangurar” no te preocupes, q si te atreves con la clase puedes con dos niños!
    😉
    Y no, fuera no estoy! o si! (dentro/fuera qué eseso) jeje!
    ayy! vamos q tengo la family lejos!!

  8. rauldm on

    si se ponene enfermos les metes un frankfur en la boca y au!jejeje! o si no te pones a explicarles la clase de endocrino!jejejejeje!!!

    Muchas gracias por la dedicatoria crak!!!! Desde UK se agradecen estas cosas…si que es duro si estar lejos de to el mundo… pero bueno en mes y poco estoy ahi..a por esas volldamms y unas bravas eh!jeje!!! bueno y una buena caracolada eh!!!!jejejeje

    Eres un fenómenos!!!!

  9. rauldm on

    una de las cosas mas difíciles de estar aqui es haberme perdido parte del final de t doctorado..me hubiese gustado estar por ahi pa ayudarte en la medida de lo posible…
    Pero por suerte parece que no me perderé la defensa!!!jejeje

  10. anablogbcn on

    Me ha encantado lo de ponerles un frankfurt en la boca!
    jajaja!
    no sé, por eso, lo que pensaria la madre…!
    😉
    mejor los duermes con una “master-class” de esas de las hormonas!!

    😉

  11. Shakroix on

    Tus razones tenías para no hacer el canguro!! Yo le hago de canguro a 2 niñas de 5 y 3 años y puedo asegurarte que terminas fundida del cansancio.

    Saludos

  12. Ana on

    Haber si nos aclaramos… cuando digo que te enviaré a tus ahijados quiero decir, que te enviaré a mis hijos mientras yo descanso con mi niño grande.
    De vez en cuando también iremos nosotros pero vamos que unos días al año ejerciendo como padrino no te los quitará nadie (Raúl dice que mínimo 3 meses).

    Así que vas a tener que practicar, la próxima vez di que sí, vuelvo a repetir, un futuro post sobre tu experiencia con ellos puede ser muy bueno.

    Un besazo guapo.

  13. larosadelapaz on

    jaja no no si lo decíap q en el 20minutos podías dejar tu sms de apoyo a alonso y he escuxado a alguno de la pagina de fla y eso y era haber si tu tbm lo habias dejao! jeej
    un saludo y gracias!

  14. 100% sugar free on

    Aunque un poco tarde…. gracias por este post, por la canción maravillosa y por haberme aguantado/escuchado estos dos meses fuera de casa!
    You’ve got a friend!
    MUAK


Responder

