Soñando

Hoy he tenido un sueño…

y ya era Doctor…

Había acabado las clases…

Nota: Y todos mis alumnos habían aprobado, aprendido y disfrutado (no necesariamente en este orden)

Y era un importante biólogo

(sí, incluso más que la Obregón)

Y mis investigaciones iban a salvar al mundo

Estaba a la espera de llegar a ver mis últimos resultados,

los que iban a esclarecer la causa de aquella enfermedad…

A ayudar a encontrar la cura…

Era de vital importancia llegar a tiempo…

cada segundo de retraso contribuía a perder datos…

a no saber qué estaba pasando…

a arriesgarse a perderlo todo…

Tenía que correr…

rápido…

Todo debía ir bien

Nota: O, en su defecto, no ir MAL

Y llegaba a mi laboratorio, en la ciudad, a tiempo…

Pero claramente, era un sueño…

Debo ser un soñador.

Por que las cosas no son así (clicad el LINK)

Mi solidaridad, con esta exageración y sin voluntad de politizar el blog, con todos los sufridores de este caos…

Entre ellos, mi hermano y familia…

5 comments so far

  1. sylvia on

    Soñar es gratis y necesario, así que keep on dreamin’ 😉

  2. anablogbcn on

    Totally agree! Si dejamos de soñar…qué nos queda?
    Yo además soy una “daydreamer”…me encanta como ejercicio!
    Me imagino películas que me pasan, pongo losprotagonistas que quiero…mato a los malos que me da la gana!
    Mola, no?
    Me solidarizo también con el hermano y la família del Putobiólogo! Debe ser una pasada…vamos! yo, tal y como me encuentro estos días, me pones ahí en esas colas, los autobuses, las grietas, las colas, los enfados, la lluvia, los retrasos….y vamos! me dan los choques que se dice en mi tierra!
    No sé…ánimos? no puedo decir más!

  3. Shakroix on

    Soñar es inocente y nos hace inocentes, bendito seas Putobiologo.

    Queria agradecer tus comentarios en mi blog, gracias totales!

    Saludos!


Responder

