Feliz y contento…

Vale, lo reconozco, el otro día estaba

algo…

nada… un pelín

quizás un poquito…

pero sólo un poco

melancólico

Pero no volverá a pasar… por lo menos en 15 días.

Hoy estoy exultante, feliz, contento, alegre, lleno de gozo

Nota: O paro con los sinónimos o pareceré Ruiz-Mateos…

Y eso que estoy agotado, lo que viene siendo más mental que físicamente…

He vuelto a dar clases de teoría, lo que indica que estoy algo más irascible de lo normal…

Sobre todo el día previo…

Y pido perdón a los que me sufren, pero sé que en el fondo me quieren

Nota: Y yo a ellos también, claro está…

Y la clase me ha ido bien, además era un tema que siempre interesa…

Vamos concretamente la regulación hormonal de la reproducción, no me negaréis que no da juego…

Que si la visión es importante para la reproducción, que si primero tú tienes que tener reservas y luego te puedes reproducir… que si la situación social interviene… que si das el pecho no te baja la regla…

Nota: Siempre pongo el ejemplo de tribus africanas que dan el pecho hasta los 4 años y no tienen la regla… y una alumna mía hizo lo mismo hasta los tres… Y dos de ellos sin regla… Quién buscaba ejemplo?

Resumiendo, que me voy por los cerros de Úbeda, que, por cierto, está en Jaén…

Que estaba yo en mi salsa…

Y esta tarde… todavía con el subidón

Me ha llegado un mail de la escuela de doctorado… que han aprobado mi tesis… es decir…

Que en 15 días ya podría defenderla!!!

Nota: será algo más porque tengo que encontrar un día que le vaya bien al tribunal (5 personas) y dejarles un tiempo que la lean 🙂

Un día redondo…

Iba a poner la canción de REM shiny happy people, pero como ya tuvimos REM el otro día… me los reservo, pero os dejo el link aquí, que estoy generoso… (las pintas y la coreografía darían muuuucho que hablar)…

Y he optado por esta canción… mucho más en la línea editorial del blog

Nota: Si la hubiera, claro

PD1: Recuerdo que en el colegio le cambiábamos la letra, ya que la que tiene, aparte del Felicita, no sé que dice…

PD2: Sí, lo reconozco, de pequeño me gustaba Romina… no me miréis mal, quién no ha sido niño alguna vez?

22 comments so far

  1. rauldm on

    guay nen ya lo tienes hecho!!!!! esto ya se acaba!!!animo que la recompensa está muy muy cerca…
    y de regalo esta cancion (si ya se que es un poco deprimente pero…jejeje mola )

    [audio src="http://www.goear.com/files/sst4/10b900f40654da1d576300d0b5aae10d.mp3" /]

  2. guandar on

    Pues esos dos ya se han divorciado…
    Pero bueno, tú ya has crecido y vas a defender tu tesis.. eres todo un mayor! Felicitá!! (que por cierto, ya daba yo una receta de felicitá en mi blog, no es por hacerme propaganda)
    En hora buena!

  3. larosadelapaz on

    ENHORABUENA!!
    y en cuanto al video…sin comentarios jajaaja
    suerte en tu nuevo reto!! 😉

  4. carlan on

    con padroncitos y pulpo???? me apunto a la receta que además los tengo cerquita (son paisanos míos).
    Bueno doctor superada la fase de la melancolía, viene la fase de la preparación de la euforia jejeje, esa hay que prepararla bien ehhhhhh

  5. sylvia on

    Enhorabuena!! Cuentas con toda mi admiración 🙂 Ahora ya no queda ná! Saludos, S.

  6. Shakroix on

    Falta poco, es tuya. No desfallezcas!

    Besos

  7. Ana on

    Felicidades corazón,
    Esto está hecho, y tu viaje cada día más cerca…
    Nos vemos el sábado para celebrar todo lo que hay que celebrar.

    Muacssss

  8. putaperiodista on

    Abans de marxar de viatge m’hauràs d’aclarir un dubte: perquè els australians no van tot el dia borratxos si sempre estan del revés? Una abraçada i espero resposta (de fa deu anys)

  9. Stuffen on

    ¡¡De verdad estás a nada de ser todo un señor doctor!!
    Doctor en biología, qué bien suena.
    Estoy orgullosísima de ti. Y más lo estaré dentro de 15 días cuando hayas salido bien librado de esta, que lo harás.
    MUCHA SUERTE compi bloggero.
    Muakis

  10. Stuffen on

    Mejor dicho: “DOCTOR EN PUTABIOLOGÍA” 🙂
    ¿O puto-doctor?

  11. rauldm on

    vamos putobiologo…q yo se que tienes una noticia que darno…venga va ese post sobre “las fechas definitivas…”jejeje!

    un saludo campeon

  12. istharb on

    Me alegro de que estes feliz y contento!!!!

    Suerte con esa tesis!!!!

    Un beso

  13. anablogbcn on

    y qué pasa por tener unos dias de melancolía? no hay que pedir perdón por eso! hay días y épocas de todos los colores! y oye! todas tienen su que!
    me alegro de leerte contento-eufórico-exultante-lleno de gozo-espitoso-radiantefeliz-etc..etc.etc….!
    muaacs!

  14. Mónica on

    Sabemos que estas semanas tienes mucho trabajo (+ el que te damos) pero a día 8 y que no hayas escrito ni un solo post………
    Los adictos a PUTOBIOLOGO (por lo menos yo) estamos hundiéndonos en una depresión de magnitudes preocupantes, y no soy alarmista, así que por favor reserva un ratito de neurona para nosotros, que ideas sabemos que no te faltan.

  15. sylvia on

    Eso, eso, no puede ser :)) A ver si posteamos :)) Es broma, cuando haya tiempo y ganas…seguiremos visitándote igualmente 🙂 Saludos,

  16. Regazzoni on

    Hace como cosa de un año y medio estaba en tu misma situación (si habría leído este blog, no me habría agobiado tanto…)
    Un consejillo: cuando la defiendas, lo importante es que pienses, “estos cinco gañanes no tienen ni p**a idea, soy el mejor, ¡SI, SOY EL P**O AMO!”

    Venga y ánimo! Que ahora serás p**odoctor!
    😉


Responder

