Al límite

Bueno, en primer lugar, una disculpa pública…

Es verdad… mucho tiempo sin escribir, vamos, desde el 30 de octubre!

Increíble..

Nota: Como diría el filósofo Bisbal… Quién me iba a disir….

Pero bueno, que no me flagele nadie todavía!

Que tengo excusa

Bueno, más que excusa, justificación…

Es que estoy de, como decimos científicamente, de doblete…

Vamos, clases por la mañana, prácticas por la tarde…

Y aún así el poco tiempo no ocupado en las clases mismamente dichas o en su preparación lo he ocupado en:

1- Encontrar una fecha para la tesis:

Día D: 19 de diciembre

Día H: 12 del mediodía

Nota: Se servirá un ligero pisco-labis al acabar o se tirará a los leones al doctorando.. (o sea, yo)

2- Entregar las copias de las tesis al tribunal

Nota: Las impresiones, carísimas… menos mal que ha quedado bonita…

Nota 2: Publicar un libro es tan caro?? Por que si encima la gente no lee (mos)…

3-Cosas varias sin importancia

Vamos, comer y, cuando se puede, dormir…

Y el problema es que, con tantas cosas en mente y más que me han pasado… tienes tantas cosas en la cabeza que no sabes por cual empezar… no sabes si hablar del hombre que porqueyolovalgo y soymáschuloqueunocho come setas venenosas porque “eso es mentira, las setas son buenas”…

Nota: Me recuerda a alguien que dijo algo parecido sobre el calentamiento global… puede ser?

Que conste que este hombre ha estado a punto de ser un buen Premio Darwin, ya conté algo sobre ellos… Pero es que luego piensas… suficiente vergüenza tendrá el hombre, amarillo e indispuesto (pero todavía diciendo que no, que es mentira, que no son las setas…)

Para que venga yo y diga algo de él…

O tampoco sé si hablar de la fiesta mayor de mi universidad, que es hoy

Nota: Y a la cual, evidentemente, no he ido…

Más que nada por un par de dudas que me han surgido…

En primer lugar, curioso que el patrón de mi universidad, muy laica y alternativa, muy alternativa, sea un Santo…

Aunque sea San Alberto, que me cae muy bien..

Y en segundo lugar, por si, tal y como he escuchado hoy (sin querer, que yo no soy cotilla) mientras esperaba en el rectorado, no se puede consentir que una universidad patrocine un emborrachamiento-botellón generalizado…

Nota: Que conste que no lo digo yo, lo decía alguien importante en la universidad…

Yo os pongo en situación y cada uno que valore…

Asistencia: 40.000 universitarios más venidos allende los mares

Características: Música, Comida (la justa) y bebida (mucha) especial énfasis en mezclas raras de elevada carga alcohólica y de aún más elevada capacidad destructora

Nota: He descubierto que mi estómago está adquiriendo con la edad una habilidad especial para detectar estos mejunjes a distancia… Digno de estudio

Seguridad: Privada, poca, pero eso sí, más jóvenes que de costumbre. No llegan a 100 fijo.

Pues eso, que hago una pequeña encuesta ( a ver si funciona… ) qué debería hacer la universidad?

Y ahí lo dejo, que he acabado de prepararme la clase pero tengo trabajos que corregir…

Os dejo con esta canción…

PD: Es curioso la de canciones que hablan de trabajar mucho y/o duro… he dudado entre esta o la de “she works hard for the money…

PD2: Gracias por seguir pasando aunque no hubiera ni una triste línea extra…


24 comments so far

  1. rauldm on

    siempre al pie del cañon tus fieles tio!jejeje! lo de la uni creo que lo de la fiesta es un mal menor…ya sabes lo que opino yo…jejeje todos de uniforme…que hay demasiado niñodepapapintacajeros…jejeje!!! Aunque la fiesta mayor de la universidad ha cambiado mucho eh..te acuerdas de aquellos viernes en el eje central???Aquello si que era un macrobotellón…y yo con el megafono aquel…y como hemos cambiado…(como decia presuntos implicados)…

    Felicidades por el diaD hora H eh!!! un peso menos de encima! Un abrazo…nos vemos pronto

  2. anablogbcn on

    pues a ver Putobiologo…q de verdad! a veces tienes cosas de viejo…pol dios!
    pues claro chico! a ver dónde/cuándo si no se va a coger uno esos pases!
    pues en la uni tio! joder! que es cuando toca! en el cole como que no, en el insti ya se empeiza en la uni apogeo…i luego apa! hacerse mayor-adulto-aburrioooo-medio facha i a ser buen ciudadano!
    es asinnnnn!
    😉

  3. Ana on

    Hola guapo,

    No voy a comentar nada sobre el tema, mejor me ahorro la opinión, ya sabes pq verdad????? Las bolitas, las bolitas… (Algún día acabaré con este pique, lo prometo, pero de momento me divierte…)
    A mi también me cae bién San Alberto, no me esperaba que fuese su patrón.

    Un beso

    PD. Me han gustado mucho las 3 canciones.

  4. Stuffen on

    Pues mientras tú estarás exponiendo tu tesis, yo estaré deseándote lo mejor desde Lanzarote.
    Un poco horterita la canción, ¿no?
    Muakis

    P.D: Y el 10 de Diciembre me voy a Disney :-), pero eso es trabajo.

  5. siempredudando on

    Me alegro de que ya tengas dia y fecha, animo!
    Y lo de las fiestas… pues yo había ido en mis tiempos mozos… y me parece recordar que era menor… o eso creo, no me acuerdo… me parece que ibamos a la fiesta de “Telecos”… Que mala memoria! Dios, que me estará passando??? 😉
    Por cierto, también me llaman Estrellita… Ufff todo este coment me ha quedado un poco raro-raro, no?
    Besines.

  6. guandar on

    SUERTEEEEEEEEEEE!! Ya por fin, después de tantos años de trabajo duro… al menos espero que no se te haya quedado el pelo de Dolly de tanto meter los dedos en el enchufe para recargar y despertar a las neuronas cansadas ;). Besitos

  7. Shakroix on

    Piensa que al escribir la tesis y haber realizado la investigación, eres tu el experto en el tema, asi tengas a un jurado en frente, eres tu el que domina el tema y la situación…Te irá superbien, lo se!!

    Descorchare cava a tu honor.

    Saludos

  8. istharb on

    ah los trabajos se corrigen????? hostis, yo que pensaba que no.

    oye, y ya de paso, sabes si los exámenes se corrigen???? ya me jodería que lo hicieran, en ese caso sería yo la que suspende, no “ellos” los que me suspenden.

    Son los becarios a que si??? jajajajajajajajaja

    En cuanto a las fiestas universitarias, pues a mi el botellón no me da más la verdad, pero creo que las universidades tendrían que “controlar” otras cosas mucho más importantes.

    Un beso

  9. istharb on

    jajajajajajajajaja, es diferente??? jajajaja supongo que todas coinciden en lo mismo, son diferentes!!!!!!

    En la que yo estudio, la UNED, cuanto menos es curiosa

    un beso

  10. istharb on

    jajajajajaja, pero no habiamos quedado en que los profes no corrigen?????

    Un beso

  11. carlan on

    ay y a mi que siempre me dicen que soy incorregible…. pobres cuánto trabajo les habré dado a mis profesores para ná.
    Seguiremos pasando a pesar de tus disculpas públicas, no te esfuerces no te ha valido de nada esas mini vacaciones jejejeje

  12. Bichillo on

    Pues yo que también he vivido alguna fiestecilla de la UAB confirmo el desmadre que explicas, pero la verdad…no creo que sea algo que puedan controlar desde el rectorado. Incluso a estas alturas ya, como no quitaran la Fiesta Mayor …no se me ocurre otra cosa.

    La Uni tambien es de los alumnos, o eso nos venden no? Y en las fiestas mayores las gente va a pasarselo bien, a enloquecer un poco por asi decirlo…estamos hartos de verlo en cualquier pueblo que se precie durante todo el verano.

    Se recuerda especialmente las aglomeraciones en la calle principal…ese dia no faltaba nadie a la uni!

    Pienso que tienen razón, la UAB es diferente, como las otras…pero especialmente en este caso.

  13. alvarito on

    Te entiendo, ahora al que no entiendo es a mi. I yo que pensaba que estaba liado y que por eso no podía postear, si es que soy mas manta… jaja

    Saludos desde http://awanta.wordpress.com/

  14. larosadelapaz on

    otra de las de la época de colón ? jejeej
    😉 en cuanto a lo del calntamiento global…creo q se a q te refieres jejej muy bueno! ( si es lo q piesnso q es) eejej

    un saludo!!


Responder

