Y sigo vivo…

Finalmente, un respiro…

Se acabaron las clases (por el momento) y las prácticas (para siempre)…

Se acabó el estrés de tener que estudiar como un loco mientras se preparan prácticas que poco muy poco tienen que ver con lo que he estudiado…

o, mejor dicho, a lo que me dedico…

Nota: Algún día explicaré lo que he aprendido trabajando con peces…

Sin embargo, es la calma antes del temporal…

Oleadas de trabajos se acumulan en mi mesa, esperando ser corregidos

Nota: Todavía no sé si corregirlos o tirarlos al aire y seleccionar los aprobados…

También está la tesis que se acerca, lenta pero inexorablemente…

Sumemos también que tengo un artículo a medio escribir y mi jefe-australiano va apretando… aunque intermitentemente…

No olvido mi visita obligada a suelo americano (en Madrid) con cara de buen chaval que quiere un visado…

Ni, por supuesto, prepararme las clases que tendré en enero… (aunque lo miro con distancia)…

Ah! Y mañana, me quitan una muela…

Si es que las desgracias nunca vienen solas… jejeje

Eso sí, no hay que ser fatalista, estoy contento y relajado, muuucho más relajado que la semana pasada, y eso se me nota, me lo noto yo y lo nota la gente…

Vuelvo a ser yo, con mis tonterías (muchas), con mis paridas (demasiadas), pero yo mismamente…

Nota: Cómo no voy a estar mal si leo la frase “comprimido recubierto con película” y me pregunto -a mí mismo-, “pues no veo el DVD? – y me hace gracia!!!

Lo dicho, que si estoy tan mal, es porque estoy bien (parezco Santa Teresa de Jesús)…

Y río…

Y he vuelto a entrar en el laboratorio…

Y la música de los 80 y mis canciones vuelven a resonar en él…

Y he descubierto que tenemos guantes nuevos de color azul super-fashion que parecen profesionales…

Y lo más importante que,

después del estrés de las últimas semanas…

Sigo vivo 🙂

PD: Tenía ganas de poner este video 🙂

PD2: Ahora imaginar a alguien cantando así en un laboratorio… lo dicho, estoy mal no?

9 comments so far

  1. guandar on

    JOOooooo no veo el vídeo :(.
    Guantes azules?? Biologuillo, yo te entiendo compleeeetamente (igual por la cerveza que me estoy tomando, nuzé)

  2. guandar on

    Lo veooooo.
    Mentiroso! me imagino a un tipo así y cantando con guantes azules y a la fuerza tiene que tener un pelo similar al de Dolly. Seguro que no te pasaste con los enchufes???
    Esas lacas sí que daban efectos especiales, y no lo de ahora.

  3. anablogbcn on

    Dios mioo! lo mejor de este video el Barry (?) y sus pantalones/mallas, o sus dientes…o sus collares…la verdad! el pack completo, no tiene desperdicio! jajaja!

    Lo mejor de esta entrada: “Lo dicho, que si estoy tan mal, es porque estoy bien (parezco Santa Teresa de Jesús)…”
    Nen!! tu eres un filosofooooo!!

    jejeje!
    a seguir asi de relajado/estresado (porque yo te he leido y solo con lo pq dices tienes q hacer a mi ya me has puesto cardíaca! 😉

  4. sylvia on

    Take it easy, man! 🙂 Me encantan las musiquitas que pones, jaja…

  5. Stuffen on

    ¡Y yo que me alegro!
    Que sigas tan vivito y coleando, ¡Y TAN POSITIVO!, que lo eres. 🙂
    Yo también ando liadilla, aunque creo que mi mente está más despejada (no exámenes o trabajos por corregir, no tesis, etc…).
    Eso sí, ¡EL SÁBADO TENGO COMPE DE LIGA CATALANA!
    Muakis

  6. Shakroix on

    Yo tambien estoy viva, sólo queria decirte esto!


Responder

