A pasa boca…

Puef nadaf… aquí efscribiendo… como puefdo… 

Bueno, más vale que me deje de tonterías…

que en las manos no me pasa nada,

ni en la cabeza

Nota: bueno, en la cabeza sí, pero es un tema totalmente diferente 🙂 

Sin embargo, algo sí que me pasa…

FINALMENTE me han sacado la muela… Toda todita…

Digo finalmente porque  ha costado lo suyo…

En marzo fui a la dentista…

En Septiembre me vio el cirujano…

Hola, qué tal?

Pues mira, aquí con la muela…

Ah.. sí.. ya te llamamos eh, no te preocupes

Y ayer… me operaron…

La verdad es que para ser la primera vez que entro en un quirófano, no fue mal, es exactamente igual que el laboratorio…

Sólo que esta vez el ratón era yo…

Música sonando…

Conversaciones sobre reformas en el lavabo con la enfermera

Nota: Rectifico, nunca, nunca en mi vida he tenido una conversación que implique gastarse 4000€ en un lavabo…

Incluso me preguntaron si me molestaba que hablaran de sus cosas…

A lo que contesté que evidentemente que no, que lo que me molestaba era no poder participar…

Ya se sabe, cosas de tener la boca abierta de par en par…

Sin embargo, a mitad de la operación… la respuesta clásica de…

ALGO NO VA BIEN…

Se apaga la música…

Se acaba la conversación sobre lavabos…

Nota: Con lo interesante que era el tema sobre la cisterna DAMA SENSO de Roca…

Noto fuerza sobre mi mandíbula… (coño que me la rompes, me digo a mí mismo)…

Y me dice el cirujano… no, si está un poco más fuerte de lo que me pensaba…

Tienes unas raíces muy buenas!!

(Gracias)

Nada… se te inflamará algo más de lo que nos pensábamos…

Y la frase lapidaria…

El sábado te acordarás de mí… Y de mi familia…

Y así me fui…

Con dos puntos más, una muela menos (la 38, para los entendidos)…

Y una amenaza…

Por ahora tengo mofletes… pero no duele en exceso…

El sábado quizás sea un GLOBO…

PD:  Y voy yo y me quito el  poco juicio que tengo antes de la tesis… anda que…

 

33 comments so far

  1. istharb on

    Vaya, cuidate mofletitos!!!!! jajajajajajaja

    un beso

  2. larosadelapaz on

    jej a mi me está saliendo mi primera muela de juicio pero llevo así desde hace dos meses o igual mas! recuerdo q era el gran premio de japón,madrugón y dolor de boca.lonoté hinchado pensé q me había pellizcado con la placa nocturna del aparato pero no.
    al final del todo abajo a la dcha aparecía un pqño huesecillo puntiagudo q dolía…buff tres dias y hasta hoy q ahí sigue creciendo peor por lo menos no duele!!

    así q ma o meno se lo q duele!!

    un saludo!
    pda:¿porqué saldrán las muelas de juicio?

  3. guandar on

    Ummm, ahora debes parecer un hámster cuando se pone a comer, con esos mofletillos, y esa mirada inocente de animalillo asustado.
    Besines.

  4. anablogbcn on

    ayyyy pobre!!!
    Me imagino lo que puede ser! a mi me quitaron hjace unos mese dos piezas (para hacer “sitio” . los aparatos..i eso..) i no veas que horror de sensacion!
    que ya lo dije en su dia: la ciencia habra avanzado en muchas cosas, pero en lo que en cuestión de sacar dientes, la única diferencia con la edad media es la anestesia (vale! GRAN diferencia!) pero el resto que es un tipo/a ahí con unas tenazas tirando y haciendo fuerzas…pues eso! ma o meno…lo mismo!
    😉

    cuidate muchooooo mofletitos!!
    muacs!

  5. Ana on

    No te podré ver hoy???? Como te encuentras,espero que tus mofletes añadidos estén mejor…
    Me ha hecho mucha gracia el comentario de guandar, seguro que debes parecer un hámster monísimo.

    Un beso inmenso.

  6. Mónica on

    Pobret……. todos cachondeandose de tí y lo que necesitas son mimitos (sobre todo porque pasar un fin de semana sin poder salir y beber alcohol). Bueno no penseis que Putobiologo tiene problemas con el alcohol, es solo que después de una semana de trabajo duro y una operación llega el sábado por la noche y no poder cenar con una buena sangría…. es una…..(cada cual que acabe la frase como desee)
    Pero no te preocupes para eso están los amigos, hoy cenaremos y beberemos pensando en tí de eso me encargo yo.
    Besitos gordos y cuidate mucho.
    PD: Si decides salir ya sabes que puedes contar con mi solidaridad. (abstinencia total)

  7. Mónica on

    Curate pronto. ya sabes que no es lo mismo sin tí.

    Pitarte los oídos? No sé. Que te hace pensar eso?

    Eso, aprovecha el tiempo, porque lo de lanzar los trabajos al aire no me parece que sea muy buena idea, además así la próxima semana tendrás más tiempo para escribir y hacernos la semana más agradable a todos tus adeptos.
    Lo dicho besitos y cuidate.

  8. Ana on

    Nosotros te echaremos mucho de menos … (tendremos que beber más ya que no vienes). Pero estate tranquilo, que nosostros beberemos por ti (o a tu salud como prefieras decirlo).
    Se bueno con los alumnos, HAMSTER-CORRECTOR.
    Ya nos iremos viendo/escribiendo.

    Un beso immenso.

  9. siempredudando on

    UUUFFFF!!!! Que mal rollo, no? Yo pasé por algo parecido hace TRES semanas y todavía no estoy recuperada del todo. Lo mio no era una del juicio (ya me las quitaron todas en su momento, con noche en el hospital y todo eso…)en teoría era una muela normalita, y en media hora a la calle, pero la cosa se complicó (tengo muuuchos problemas con las anestésias, no me hacen el efecto que me tendrían que hacer)y tuvieron que acabar sacandome un trozo de hueso y todo!!!!
    En fin, que pasé varios dias chungos chungos, a parte del dolor… Tenía un asombroso ( a la par que espantoso) parecido con Fernando Alonso!!!
    Que trauma!!!

  10. siempredudando on

    AIII!!! Que me olvidava: Animo y recuperate pronto!!! 😉
    Besines!!

  11. sylvia on

    Muchos ánimos y a dejar que te cuiden! Besos, eso sí, en la frente!

    Uff…… qué miedo dan los dentistas!!!

  12. carlan on

    1- me alegro de que por una vez hayas podido ponerte en el lugar de los ratoncillos, eso es empatía, ahora los mirarás con otros ojillos.
    2- Después de leer tu post, he llegado a la conclusión que el hecho de hacer biología no es una cuestión vocacional, es cuestión de RAÍCES, a mi el cirujano me dijo lo mismo jejeje, de hecho una de ellas debía de ser mutante porque tenía 5 hermosas raíces.
    3- lo de los mofletes te aseguro que va a ser así durante un tiempito (cortito), te devuelve a la infancia (yo me saqué las cuatro y parecía un bebé a punto de reventar).
    4- y lo último , mucho ánimo que todo pasa jeje mientras tanto a darle a la pajita (para comer ….. malpensao!).

  13. carlan on

    dormirme, pues sí lo intentaban continuamente (aún siento los martillazos), jejeje.
    Bueno en serio, al final perdí cuatro muelas de juicio pero gané amigos incluso el cirujano y la enfermera vinieron a verme bailar (supongo que sería para ver si al quitarme el juicio me volvería loca en el escenario con el tutú bailando los pajaritos jejeje).
    hala ya me estoy enrollando, corto.
    ÁNIMO QUE SIN JUICIO SE VIVE MEJOR!!!!!!!

  14. guandar on

    Ana, no le eches de menos hombre, (uy, mujer), ahora que ha confesado y ya sabemos que se parece a un hámster… Comen mucho, no os habría dejado nada de la cena 😉

  15. Ana on

    Sí, tienes razón guandar, come mucho pero aún así siempre le echamos de menos cuando no está, aún no sabemos el motivo de nuestra dependencia, es un fenómeno digno de estudio.
    Hablamos de un putocasidoctorenbiologia, que come mucho, acaba con toda la sangría, ahora tiene mofletes de hamster (normalmente sólo tiene una cosa colgante que impide que se le vea la nuez…), que no para de hacer bromas tontas…
    Digno o no?

    Sí sí Putobiologo, ciberdifamaciones…. pero ciertas.

    Un besazo guapetónaúnteniendopapada.

  16. Ana on

    Me estás amenazando???? No me lo puedo creer, pero si ya sabes que me encanta tu papadilla.
    El sábado te echamos mucho de menos, a las 23:30 ya estábamos en casa… si es que eres el alma de la fiesta.

    Muacssss muacsss y remuacssss guapísimodondeloshaya.

  17. Nogrod on

    Todos escribiendo “ayy que mal estás, que pena me das”. xDD

    saludos

  18. Shakroix on

    Al día de hoy, la ausencia de la muela te sigue doliendo?

    Cuidate!

  19. Stuffen on

    Hace unos añitos ya que pasé por lo mismo. Muchos ánimos (a mí me duró una semana entera el tránsito hacia la total recuperación).
    Mimitos y besitos.

  20. Nogrod on

    En vez de regodearos en el sufrimiento ajeno os crucificáis como animales.

  21. s on

    a mí me sacaron las cuatro de golpe, anestesia total y un día de hospital. Parecía un hamster… pero tranki, los mofletes vuelven a su sitio! ;P
    s

  22. carmensisha on

    HOLA; mi hamster dorado esta enfermoo tiene una bola del tamaño de una cereza en la garganta, esta muy triste y la pata izquierda le tiembla costantemente; se la pasa recostado y tomando agua; eh llegado a pensar que es comida pero ya lleva 3 dias sin sacarla de ahi y la vdd necesito una respuesta URGENTEE!!!


Responder

