Comiendo el coco…

Aunque me proponga tomarme un respiro…

Está claro que en estas fechas tan pre-navideñas (menos para El Corte Inglés y algunas ciudades donde las luces -y las compras- se ve que ya han llegado) no va a ser posible.

Como ya le veo las orejas al lobo…

Nota: que, como todo el mundo sabe, es además de un refrán un turrón

qué apropiado…

… sigo a tope… como el lute, camina o revienta…

Ahora mismo estoy con la presentación de la tesis, sí sí, usando ese programa de mi amigo Bill Gates, el Power Point

Es decir, haciendo diapositivas con colorines, animaciones y demás…

Nota: Que aquellos inocentes/desprevenidos que vengan a la defensa de la tesis podrán apreciar 🙂

No olvidemos el pedir cita a la embajada de Madrid… previa llamada al número 807:

línea caliente embajada diga?

Sí, quería cita para un visado J-1

Ok, el 12 de diciembre a las 9…

Mmmm.. no puede ser más tarde? que vengo de Barcelona…

Ok, A las 14:30… (siga en línea, que esto se cobra por minutos)

Pero, el motivo de este post, es que algo de tiempo libre sí que he tenido…

Y fui al teatro (sí, otra vez, este año estoy que me salgo)…

Y otra vez fui invitado al estreno (algún día tendría que pagar no?)

Concretamente al (re-)estreno de CÓMEME EL COCO NEGRO, de La Cubana…

Ya la había visto (años ha) por la tele… pero en directo me reí aún más…

Muy muy recomendable si queréis pasar un rato divertido…

Para los que no la han visto: Es una parodia del “teatro de revista” de antaño…

Para los que la han visto: Coincidireis conmigo que es lo único que se puede decir de la obra…

Y como era el estreno… había catering, regalos y famosos, famosetes y famosillos, desde integrantes de la primera época de La Cubana a Gisela de OT… (sí sí, la de Disney, esa…)

Nota: Si fuera cotilla diría que iba DEMASIADO maquillada (base), pero como no lo soy…

De lo que me dí cuenta es que me pareció que la gente se repite en los estrenos…

Gente que creo que vi también en el otro estreno al que fui…

Y me pregunto, hay “estrenadores profesionales“?

Es una forma de vida del mundo del teatro?

Porque yo no me veo aguantando cada día de estreno… agotador…

Volviendo al tema, que tanta risa, coco y demás me ha preparado para la jungla que me espera…

Ya parezco Tarzán

PD: Vaaaale… un poco por los pelos el vídeo, pero tenía ganas de ponerlo (y reir un poco)

20 comments so far

  1. istharb on

    jajajaj, como se te va la pinza!!!!

    Que tal esos mofletes????? ya estás mejor????? Supongo que si, por que tanto estreno… jajajajjaja

    Suerte con la tesis!!!!!

    Un beso

  2. carlan on

    bueno veo que ya hablas mejor, jejeje.
    convertirme en estrenadora profesional era uno de mis sueños, pero se me chafó ya de pequeña, era la hermana menor……..(todo eran herencias) ahora ya tendría que ponerme “demasiada base” para aguantar el ritmo y esconder los ojerones y bolsones jejejeje
    ¿cómo va el síndrome de la muela fantasma??

  3. anablogbcn on

    Neen! Cadadia te me superas más en la búsqueda del video más freaky!
    jeje!!

    Vaya! ahora veo porque cuesta tanto escribir nuevas entradas y mantener este blog más animado! Claro! No paramos de salir de “estrenos”
    Super VIP tu!!

    Si…hijo si! Son sieeeempree los mismos!
    O es que no lo ves en la tele, en las revistas, en el teatro, en las series….

    Monotonia-endogámicaaaaaaaa!!

    Claro que si tú también estás…ellos dirán lo mismo de ti!
    no?
    jeje!
    😉

  4. anablogbcn on

    si ..mola, mola!
    ahora lo que no mola es: “no paro de tocarme los puntos con la lengua!”
    aghhhhh!!
    niño!!! no necesitábamos tanta información!
    jajajajaj!!

  5. guandar on

    Tras este post decir “me como el coco” cobra un nuevo significado…

  6. Regazzoni on

    No te comas el coco con el Power Point.

    Cuando yo defendí mi tesis el tribunal decidió ponerse de espaldas a la presentación y de cara a mí. ¡Qué mal recuerdo se llevarían! Menos mal que luego con la comida, lo pasaron bastante bien (I suposse!)
    😦

    Pd: ouououououuoou!

  7. siempredudando on

    Me ha hecho gracia eso de los estrenadores profesionales… Por cierto y tu como consigues ir los estrenos??? Enchufe de algún tipo? 😉
    Nos vemos!

  8. guandar on

    “Comiéndose el coco” cobra una nueva dimensión.

  9. Nogrod on

    Ahora ya ni terminas las frases, estás loco…

    saludos

  10. guandar on

    Esas preguntas indiscretas…

  11. Shakroix on

    Entre otras cosas, soy experta en Power Point, si necesitas ayuda?

    Saludos

  12. unakopina on

    Eres un chico muy majete! Leerte me alegra y me hace olvidarme de comidas de coco mias!! Sigue así!!

  13. Ana on

    Tengo que decir que es una presentación fantástica!!!
    No sólo me gustaron los dibujitos sino que conseguí entender algo de todo lo que has estado estudiando e investigando durante todos estos años.
    Así que tienes el doctorado en el bolsillo, me repito mucho pero estoy muy orgullosa de ti.

    Un beso.

  14. Shakroix on

    Mi tesis de grado como Ingeniero, luego un Diplomado en Gerencia de Proyectos y para terminar un Master en RRHH te hacen mas que experta. Luego, cuando trabajé en la universidad, tenía un jefe al que le haciamos sus presentaciones…..en fin.

    Me alegra que ya la tengas!


Responder

