Un día en las carreras…

Bueno, así se llama una película de los hermanos Marx…

y así podría yo llamar a mi día de mañana, o sea, el miércoles…

más que un día en las carreras,

UN DÍA A LA CARRERA…

Nada, levantarse prontito como Marco, pero no para ayudar a mi buena mamá

Nota: Cosa que debería hacer más, lo admito

Más bien paracoger un avión

A primerísima primerísisisisisisima hora (cosas de ir de turista)

Y volando hacia Madrid…

Aunque, quien dice Madrid, dice USA en Madrid…

Que es donde tengo que ir, a suelo americano en Madrid…

Nota: Esto de territorio americano, o suelo español, o cosas así siempre me ha hecho gracia y no sé por qué… soy raro, lo sé

Ya tengo todos los papeles, aunque me ha costado encontrar un papel que demuestre “lazos vinculantes con España“, traducido, que no te vas a quedar a vivir en los USA…

A lo que me hago dos preguntas:

Qué papel demuestra eso? Supongo que como mucho, y con matices, un acta notarial…

De verdad tengo cara de querer quedarme ad eternum en los USA? Bueno… aunque ahora hay jamón ibérico 😉

También he rellenado todos formularios con lo cual he dejado claro que:

No soy terrorista

No participé en el genocidio Nazi

No tengo nada infeccioso (eh! que la tontería, por ahora, no lo es)

No he usado drogas de manera incorrecta…

Incorrecta?

No no, fijo que no 🙂

ni el alcohol, ni el tabaco, ni ná…

Todo correctamente, faltaría más…

Y bueno, ya contaré qué tal va la entrevista… espero que me den el visado…

Pondré cara de buen putobiologo, sonrisa de putobiologo… y a cruzar los dedos…

A la salida, a esperar el vuelo de vuelta, que, como no podía ser de otra manera…

saldrá tarde tarde tardisisisisisisisisisisimo (cosas de ir de turista nuevamente…)

Nota: sí, lo sé… podría ir en AVE…

Nota2: jajajajajajajajajajajaja qué humor tengo…

Nota3: o son los nervios?

Aprovecharé para ir a museos…

a comer un bocadillo de calamares

Nota: Sí, lo reconozco, me gusta, sí, vale? jeje

Y, cómo no… para ir a la playa 😀

Ay no… si aquí….

PD: Vale, lo sé, un tópico… pero tenía que ponerlo!

PD2: Perdón por la calidad… cosas de los 80…

19 comments so far

  1. larosadelapaz on

    calamares?? eins…? rabas toda la vida!! ejejeej

    vaya formularios no? q fuerte! jejej

    suerte en la entrevista!

    un saludo!

  2. guandar on

    Ummmm, así que vienes a los madriles… Lástima que no sea verano, el tomarse el bocata de calamares sentado por el suelo de la Plaza Mayor es todo un clásico.
    Disfruta!! ya nos contarás

  3. carlan on

    lo de los formularios es muyyyyyy fuerte, yo no me lo creía hasta que lo tuve que rellenar flipaba a colores (y no era por ninguna droga tomada de forma “correcta”)
    Mejor que ir en el ave te hubiera resultado pillar el taxi que pilotaba Shumi ,te hubiera llevado en un pispas.
    Pd: por cierto hablando de carreras, se te echa de menos en Fla´s house.
    Suerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

  4. anablogbcn on

    A por el visado !!!tu puedes!
    auqnue la verda, los formularios esos deberian actualizarse y ser más “reales”! Porque a ver: quien coño va a confesar así de entrada y de su puño y letra que es terrorista, tiene pasado nazi o se droga?
    es queee!!
    Ahora que aqui deberian preguntar: tiene usted un blog? si….pos a ver: dirección!
    entonces si…ya verias tu q no te dejaban entrar-…con la de “locuras” que has dicho!
    jeje!!

    just kidding….
    😉

  5. Ana on

    Como ha ido??? Te han dejado volver a tu casa o directamente te han retenido allí para investigarte mejor???
    Seguro que el pelirrojo del bigote se lo ha contado TODOOOOOOOOO
    Es cierto, menos mal que no tienes que decir que tienes un blog, sino hasta a mi vendrían a
    buscarme…Ya verás el año que viene seguro que no me dejarán ni subir al avión en Barcelona.
    Te vas a unos sitios…

  6. istharb on

    Que te has venido a los madriles y no me has dicho nada???????? Vale, vale, jajajajajajaja

    Bueno y que ha pasado???? Ya es miercoles noche, ya puedes contar que tal la entrevista!!!!!!

    Espero que bien

    Un beso

  7. sylvia on

    Que te vaya muuuuy bieeen!! Sueerte y pásalo bien, xp los del consulado/embajada americana suelen mega-requete-simpáticos :))))

  8. Shakroix on

    Era de esperar que te dieran el visado: Tu causa es noble!!

    Lo que no te dá el viajar en bussines o en economic es evitar el madrudón para hacer el check in o los retrasos de la compañías aereas.

    Besos!

  9. istharb on

    jajajaj, frio?????? Pues no nos queda frío por pasar!!!!!!!!!

    Luego dirás que es que hace calor!!!!! jajajaja, que ya nos vamos conociendo!!!!! jajajaj

    Me alegro que tengas ya lo del visado

    Un beso

  10. Ana on

    Que sepas que acabo de anular una de mis emblemáticas clases de conducción POR TI, y seguro que valdrá la pena… El día D hora H se acerca…(espero que el aperitivo sea bueno y que la bebida tenga mucho descuento) 😉

    No se si me alegra o no que ya tengas el visado, el tiempo pasa demasiado deprisa, hace poco no sabías ni en que lugar ibas a pasar los 2 próximos años y ahora… ya tienes fecha y visado.

  11. sylvia on

    jajajaja 🙂 bueno, ya está…ahora a por tu aventura americana :))) que supongo te debes ir ya??

  12. Ana on

    El coche también lo conozco, si lo veo se cual es desde lejos ;), lo que no conozco tan bién es su funcionamiento…
    Allí estaré, pero sobretodo por el descuento.

  13. Stuffen on

    ¿Ya has vuelto?
    ¿Fuiste al Prado?
    Yo he vuelto de Disney, y también te digo que eso de volver al mundo real hasta se agradece. 🙂
    Muakis

  14. istharb on

    jajajaja, pero mucho, mucho!!!!!!

    un beso


Responder

