Esto se acaba…

Poco a poco,

paso a paso,

todo llega a su fin…

Todo tiene un ying y un yang

un inicio y un final…

Una tapa y un culo

Nota: Esto es aplicable para la Nocilla

Y ya lo estoy viendo…

Un poco como Carol Anne, la de Poltergeist…

voy hacia la luz (mamá)…

La lista de “cosas a hacer” se está convirtiendo en “cosas que ya están hechas”…

Queda poco poco…

Ya tengo, justo al lado de mi cama, mi pasaporte con un bonito y colorido visado para pasar un añito y medio en los USA…

Que, por casualidades de la vida, casi llega a casa antes que yo desde Madrid…

Sí, mientras yo me pasé todo el día recorriendo los starbucks de la calle Génova (sí sí, la de la gaviota, ya sabéis, la de la canción, tará tará, tararará…), de pasar por delante de la audiencia nacional…

Nota: me sentí como si estuviera dentro del telediario…

Nota2: Pregunta para los madrileños, siempre está tan animado de policias cortando el paso, y furgones saliendo? Me quedé hipnotizado…

Después de visitar la embajada, con preguntas en inglés, toma de huellas y miradas de tía-borde-enséñame-los-papeles…

Después de intentar entrar en la Biblioteca Nacional, digo intentar porque a pesar que roben mapamundis y demás, las medidas de seguridad no me permitieron visitarla como tal (cosas de no ser lector)…

Aunque pude disfrutar viendo, en el museo, unos cuantos incunables…(qué gozada…)

Después de intentar cambiar la hora del vuelo, recibiendo como respuesta un “con esta tarifa no se puede“, que viene a traducirse por jodete y espera a las once de la noche, que te has querido ahorrar unos duros…

Después de todo eso…

Llegué a casa a la 1 de la madrugada…

Y el pasaporte llegó, descansado, fresco y con su visado nuevo…

por la mañanita, como los churros…

La próxima vez que vaya a la embajada me meto yo en el sobre, que dormiré más 🙂

Ah… y esta vez, el sobre “que no hay que abrir”, sigue cerrado, hasta que llegue a los USA

Esta vez no la cago, jeje

Y, lo último que falta… lo ultimito ultimito…

La tesis…

Quedan 3 días… Empieza la marcha atrás…
Un nuevo mundo se va formando ante mí…

Preparado para el viaje… ya escucho la torre de control…

14 comments so far

  1. Shakroix on

    Bueno, piensa que cierras una etapa y se te abre otra….Buen rollo, no?

    Saludos!

  2. guandar on

    La Biblioteca Nacional es un sitio maravilloso, si tienes carnet de investigador, todavía más, porque puedes pasar, pedir libros y darte un garbeo. Eso sí, te registran al entrar y al salir.
    Y bueno… ya sabes lo que tiene la capital, amenazas terroristas, que todo el mundo nos tiene mucho cariño, etc :D. Somos así de chulos y de guays.

    Besitos!

  3. anablogbcn on

    uuuuuuuuuuuuuuuuy el Putobiologo nombrando el ying y el yang!!! mmmmmmmmmmm!
    mu poco científico eso!
    jeje!!

    Ya queda nada guapo!! aghhhhhhhhhh! hasta yo estoy nerviosa!
    😉

  4. carlan on

    “Un nuevo mundo se va formando ante mí…”

    Te deseo que ese nuevo mundo sea mucho mejor que el viejo y que lo disfrutes a tooooooope!!!

    (ya sé, ya sé que me ha salido un poco “postal de navidad” pero bueno es que las fechas te hacen ya cambiar un poco el chip, pero es sincero)

    biquiños.

  5. Ana on

    Yo espero que el nuevo mundo no te haga olvidar el viejo, que tampoco está tan mal…

  6. Jene on

    unos vienen y otros se van… yo he retornadooo ya ……que te vaya muy bien en tu nueva andadura, yo lo he pasado genial y he tenido muy buena experiencia… un abrazo enorme

  7. siempredudando on

    Vaya!! Casi està todo a punto! Me alegro de que estés tan animado… y que vaya bien la tesis!
    Por cierto, cuando te vas? Pasarás aquí las Navidades? ( soy una cotilla… 😉 ) Bueno lo dicho, animo que esto està hecho!
    Besines.
    Gemma

  8. siempredudando on

    Mañana pensaremos en ti y en tu tesis!!!QUe duermas bien… o mejor dicho: que duermas…
    Besines

  9. Ana on

    Temporal, queda constancia de ello, voy a copiar la página como una imagen en el paint por si desaparece por algún motivo desconocido…

  10. Canela on

    Y como te han dicho, todos esperamos el día! 😀
    Exito en la nueva etapa


Responder

