Flotando…

Relajado…

Tranquilo…

Contento…

Muy contento…

Así estoy

Todo fue bien, muy bien… diría que perfecto, pero estaría mal que hablara bien de mí mismo, por lo que dejo esa tarea a los que asistieron al GRAN EVENTO

Lo más importante es que…

YA SOY DOCTOR…(cum laude, claro 😉 )

Oé oé oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé

Y que todo lo que he hecho durante los últimos 6 años, ha cobrado mucho más sentido…

Hasta este blog, se ha culminado…

O eso decía yo en mi primer post

Cómo pasa el tiempo…

Y eso que parece que fuera ayer…

Uf…

sólo puedo agradecer a todo el mundo mundial!!!

estoy volando…

y veo que ahora el rumbo lo llevo yo…

21 comments so far

  1. rauldm on

    Fue perfecto!!! Estas en lo cierto! y es lo que todos comentan aqui… una tesis épica en mi opinión!

    Normal que flotes, no es para menos! Enhorabuena de nuevo sr. Doctor! Lastima que esto acerque tu marcha pero…ley de vida..o vida de ciencia? pues nada… ley de ciencia! jeje

    un abrazo tio, si lo aceptas de un simple becario.. 🙂

  2. […] esta semana es una semana diferente, mi mejor amigo, Putobiologo (perdón, Dr. Putobiologo) ya ha finalizado este camino que todos recorremos de mejor o peor manera…. Y ni os […]

  3. Shakroix on

    En hora buena Doctor!!

    Mis mas sinceras felicitaciones y el deseo que tengas un futuro muy exitoso.

    Que ruede el Cava!

  4. carlan on

    En dos palabras:

    Enhorabuena Doctooooooooorrrrrrr!!!!

  5. guandar on

    DOCTOR… hasta suena de persona importante 😉
    Feliz Navidad!

  6. Jene on

    yyy ahora a celebrarlo que es lo mejor de todo jajajajajaj…..Enhorabuena. Un abrazo enorme Cum laude.

  7. siempredudando on

    Felicidades!!!!! Enhorabuenaaa!!!!
    Me uno a tu canto: Oeee oee oee oee oeeee oeee.
    Besines.

  8. istharb on

    Toma ya!!!!! Vaya tio listo!!!!!!! jajajajajajaj

    Como me alegro!!!! Enhorabuena!!!!!!!

    Oye no tendré que llamarte de usted, no????? jajajajajajajajajajja

    Ahora a celebrarlo!!!!!!!!!

    Me alegro mucho

    Un beso

  9. anablogbcn on

    FELICIDADEEEEEEES!!!!
    Ese putobiologoooooo DOCTOOOR CUM LAUDEEEE!
    Dios mio! suena a que eres muuuu iaio!!
    jejeje!

  10. Ana on

    Mi hermanito pequeño es todo un Doctor y yo estoy feliz, tan feliz que cualquiera diría que he sido yo la que lo he conseguido.
    Ya te lo dije el otro día y no me cansaré nunca de decirlo, me siento ORGULLOSÍSIMA de ti, de todo lo que has hecho y de todo lo que vas a hacer, que va a ser mucho.
    Los aplausos fueron merecidos, y las lágrimas de todo corazón.
    Has conseguido algo muy grande con tu esfuerzo y tu gran inteligencia, pero lo mejor está por venir, lo malo es que para conseguirlo tienes que dejarnos aquí, me da mucha mucha pena ( me dan ganas de llorar…) pero se que es necesario y por eso lo acepto, además la rubia estará contigo y eso me tranquiliza pq no podría encontrar a nadie mejor que ella para estar contigo y acompañarte en tu sueño.
    Te quiero hermanito.

  11. sylvia on

    enhorabueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena!!! Felices fiestas tb!

  12. Regazzoni on

    Jejejejeje!!!!
    Ya veo que has cambiado el hasta el título del blog, señor Doctor!!!

    Enhorabuena!

  13. larosadelapaz on

    pues solo puedo decirte….FELICIDADES!!! Y FELIZ AÑO, DOCTOR!!!

  14. Miquel on

    Felicidades, chaval
    Tienes pinta de merecer los laureles.

  15. Ernesto on

    Buenas, putobiologo!
    ¿Qué es de tu vida? Io. me ha facilitado tu blog y me he decidido a escribirte ya que hace mucho tiempo que no sé nada de tí. Por cierto, muy interesantes los comentarios que haces en tu blog que, además, hacen partirse la caja a quien los lee. Un abrazo.


Responder

