Feliz Navidad

Hoy estaba todavía en mi nube…

Relajado y tranquilo…

Y he visto que quizás lo educado sería felicitar a todo el mundo la Navidad

Nota: Aunque no se crea en nada, o se crea en algo, o se crea en todo lo que haya que creer, felicitar unas fiestas es bueno 🙂

Así que espero que todo el mundo tenga ya su kit navideño:

a) Días de fiesta (obligatorio)

b) Ropa de abrigo (recomendable)

c) Caja repleta de Almax (MUY recomendable)

d) Sensación de tonteria y mimitos y cosas de estas entrañables varias (opción happy christmas)

e) Sensación de anti-sistema odio eterno-mierda fiestas (opción hate christmas)

f) Botella de anís del mono… y zambomba (opción folklore-friki christmas)

Nota: ésta última es compatible con d)

Y por último….

g) Mails tontos muy tontos en el curro que hacen que te rías mucho demasiado y sin motivo aparente…

En este sentido me ha llegado uno…

Felicitaciones desde el portal de Belén…

el-portal-de-belen.jpg

Lo dicho, estoy mal…

os dejo con una canción navideña muy ochentera… como debe ser 🙂

FELIZ NAVIDAD!

y próspero año nuevo y todo eso… 🙂

15 comments so far

  1. carlan on

    Felices fiestas!!!!!!!! (sea cúal sea el motivo siempre está bien estar de fiesta oeoeoeoeoe….)
    Además ahora tú tiene un buen motivo cum laude.
    biquiños desde Coruña

  2. Ana on

    Feliz Navidad!!!!!
    No se muy bién con que opción quedarme, pero la conclusión final es que ME GUSTA LA NAVIDAD!!!! y la canción que has puesto ME ENCANTA!!!!!

    Un besazo para ti y para los que están contigo que como no tb son fantásticos.

    Espero verte antes de que acabe el año, el sábado estaba demasido ocupada…

    MMMMMMMMMUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAACCCCCCCCCCSSSSSSSS

  3. larosadelapaz on

    pues si la verdad esq da igual lo q se celebre si creemos o no, lo q cuenta es la fiesta!!! aunq este año yo no tenga muxa pero bueno,los reyes me dejarán algo…espero!
    asi q lo dixo feliz año nuevo!!

  4. sylvia on

    Felices fiestas (!) 🙂 Que vayan muy bien Dr. Putobiologo… 🙂

  5. carlan on

    jejejeje percebes a buen precio, santa utopía!!!!!. (Aunque si ves cómo tienen que colgarse de los acantilados para pillarlos, no me extraña el precio).
    Bueno ya sabes en casa del herrero cuchillo de palo, yo no soy de marisco (me da repelús meterlos vivos a hervir).
    Pero nada si es para celebrar tu doctorado,pillamos los percebes aunque sea con los dientes….

  6. Shakroix on

    FELICIDADES, ALEGRIAS Y TURRON!!

  7. istharb on

    Que navideño estas!!!!! jjajajajaj

    A mi me encantan las Navidades, y tengo todos los kit que hagan falta para ello!!!! jajajajjaja

    Pasalo muy bien estas fiestas!!!

    Un beso

  8. anablogbcn on

    Llego tarde tu advice…perdi definitivamente la linea en estos dias…dioooooooooooooos!!
    😉

  9. siempredudando on

    Aunque ya han pasado… Felices Fiestas!!
    A mi la Navidad me gusta, por eso tengo un serio problema para escoger, seguro que no me quedo con la opcion hate christmas. Quizas la de la botella de anís (por lo cutre y tal… 😉 )es la que más me gusta… Sea como sea, la Navidad tiene algo que a nadie deja indifernte: el hartón de comer que nos pegamos TODOS!!
    Besines.

  10. Stuffen on

    Eyhh!! ¡Qué bueno el videoclip!! (El video no lo había visto antes, con la de veces que he escuchado la música).
    ¿Por qué llega con una rubia si la que le gusta es la morena?
    ¿Es la morena su prima la del pueblo? ¿es su ex-novia? ¿es la amiga de toda la vida hija de los amigos de sus padres?)
    Y los más importante, ¿no es la hija mayor de Bill Cosby?
    FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO chato.

  11. siempredudando on

    Ja ja ja ja… Broma facil, pero cierta!!! Y lo peor es que no me doy cuenta de que dudo TANTO hasta que no me lo dicen!!! 🙂
    Que tengais un buen fin de año y nos vemos en 2008!!
    Besines.


Responder

