La montaña ha venido…

Cómo dice el dicho:

Si la montaña no viene a putobiologo, putobiologo va a la montaña…

Bueno, o algo así era…

Sin embargo, esta vez sí que parece que la montaña ha venido…

Me explico

Estaba yo tan ocupado tratando de evadirme de los apuntes de mis últimas clases que me he quedado absorto pensando en mi próximo…

Nota: Y cada vez lo es más

viaje a Seattle, y concretamente en la mayor característica de Seattle…

que no es ni la Space Needlespace-needle-at-night_wm_cte.jpg

ni los Sonics (triple, ratatatatatatá)…

ni Microsoft (uh…lagarto lagarto) …

ni Boeing (he dicho que me encantan los aviones?)…

ni, por supuesto… Nirvana

Nota: Aunque aún quedamos algunos nostálgicos!!

ni siquiera el primer Starbucks del mundo mundial

más bien sería…

como no, su clima

concretamente sus días grises y nublados poblados de fina lluvia que empapa pero no moja,

que te envuelve y te saluda

y te hace entender lo que vale un rayo de sol…

Como decía, estaba yo pensando en su clima cuando me he acercado a la ventana y he visto que,en esta ocasión, la montaña ha venido a mí, Seattle ha venido a verme, y, por lo que parece… para quedarse…

La niebla y la lluvia me han abrazado, y, la verdad… pese a ser un amante del calor… me ha gustado…

He visto por primera vez al frío con otros ojos, como sabiendo que nos vamos a encontrar más veces…

Frecuentemente, me atrevería a decir…

No ha hecho falta decir más, sabemos que nuestros destinos están ligados.

Son estas cosas que me hacen ver que el mañana está cada vez más cerca, con todo lo bueno y lo malo, en cada pequeño detalle…

PD: Es una canción perfecta para los días lluviosos… y melancólicos… ya se la recomendé a anablog

15 comments so far

  1. anablogbcn on

    Pues si! Me acuerdo…me acuerdo!
    la canción acompaña estos días grises y de lluvia, pero yo no la encuentro melancólica! más bien me anima!! y me pone una sonrisa en la cara!!

    Lo de tu “romance” con el frío y la lluvia mejor que te lo tomes así, con buen cara!!jajaja!
    que si no…lo llevas claro (bueno! más bien “oscuro”! ayy q malo el chiste!!)
    😉

  2. anablogbcn on

    ahhhhhhhhhh!
    “vivir es un arte”….que acertados los celtas!

    y eso que ellos no tendrian la mitad de las “preocupaciones” (artificiales totalmente) q tenemos ahora!
    😉

  3. anablogbcn on

    jajajjaa!!! coñoooo!! i utd. por qué no especifica?
    pq a ver! un Sr. DOCTOR cumlaude de esos Putobiologo nombra los Celtas…y yo pienso que se trata de los pueblos celtas o gaélicos …joeeeeeeeeeer!
    no del grupo de música (por otro lado más q olvidados! por lo menos por mi! q nunca fui muy fan!)
    jejeje!!
    andeveeeeeeeeeeeeeer!
    😉

  4. sylvia on

    jajajaja….así me gusta mentalizándose con humor :)))

  5. guandar on

    Australia… allí hay muchos bichos, ten cuidado no te coma ninguno…
    Y por favor, por favor, trata de no atropellar a ningún canguro con el coche, por lo que sé de gente que ha estado allí, son un poco suicidas.

  6. istharb on

    Muy buena canción.

    Bueno, yo prefiero el solecito y no creo que nunca me recree en el frío, niebla y demás, pero, para gustos los colores, o eso dicen…

    Un beso

  7. Shakroix on

    Me alegra leerte..

  8. Mónica on

    Where is you?
    Menos de un mes y descontando.
    La montaña ha venido a Drputobiologo, pero……. ¿Donde esta el? ¿Qué está haciendo con sus últimos días en Spain?
    Necesito por lo menos un post por semana ¿Donde está el de esta?

  9. siempredudando on

    Me uno a el comentario de Mónica. On t’has ficat???? 🙂

  10. Ana on

    Ya vengo???? Donde???? Aún te estamos esperando…
    Como tardes mucho el año que viene los Reyes te enviarán por correo a Seattle CARBÓN, y no de azucar…


Responder

