Mii(s) tesooorooo(s)

Sigo estando un pelín ocupado…

Entre preparar el examen

Nota: No creía que hacer un examen justo, ni muy facil ni muy dificil, fuera tan complicado …

Y acabar las últimas “obligaciones” en el curro antes de irme…

Pues voy un poco de culo, por decirlo de alguna manera…

Además, tengo que preparar el viaje, que se acerca, y eso implica que me ocupe de mis posesiones…

De mis TRES posesiones…

Mis tesoros.

La primera es mi ordenador portátil, el mismo que me ve escribir este blog

Nota: Tambien ve como trabajo eh?

Esta posesión, que estuve pagando religiosamente y en cómodos plazos durante todo un año siempre va conmigo…

La segunda es mi cochecito, mi Twingo amarillo, mi juguete…

Lo compré de segunda mano a una compañera del trabajo y la verdad es que va como una seda…

Y me costó MÁS BARATO que el ordenador…

Evidentemente no me lo puedo llevar y mi amiga Ana parece que está convencida en quedárselo…

Si es así, sé que lo cuidará mucho, pese a ser novata 🙂

Y hasta hace un mes, estas eran mis dos posesiones, lo que me permitía ir de un lado para otro en una de ellas (vendría a ser el coche) mientras transportaba a la otra (que sería el ordenador)…

Pero me regalaron la tercera…

Es adictiva y blanca

Nota: No penséis mal…

se trata de

La Wii!!!

Y ahora tengo el problema de, por no ir dejando las posesiones abandonadas, allá donde voy la llevo…

Bueno, por eso y por estar TERRIBLEMENTE ENGANCHADO…

Pero es que no sólo yo estoy enganchado… toda mi familia…

Y he dicho TODA,

desde mi sobrino de 4 años a mis padres de 70…

Todos somos ya profesionales de los bolos…

…del tenis…

… hasta del baseball…

… Y DEL TRIVIAAAAAAAAAAL!!!

Impagable que venga mi madre y me pida jugar a bolos…

No debería decirle que primero acabe los deberes? jejejeje

El mundo al revés…

Pero es que somos… Una Wii-Family

ya se sabe…

Os lo digo, apartaros de ella, que engancha….

Actualización: Ayer jugamos en la universidad… ahora ya hay más fanáticos!!! 😀

13 comments so far

  1. siempredudando on

    Que bueno el vídeo! Yo siempre que las veo pienso lo mismo: hay una hermana (la más delgada) que la tienen como arrinconada, que la enfocan poco y casi no canta, y además se pierde en las (fabulosas) coreografías… y no puedo evitar pensar que la pobre no salió artista como el resto, pero que por pena la incluyeron en el grupo, en plan: vaaa! vente con nosotras… pero en un rincón y sin molestar, eh?
    Pués es verdad que ya te falta poco para que te vayas… nervioso? Continuarás tu blog desde el otro lado del charco? Nos contarás que tal es Seattle? Visitarás la casa de Kurt Cobain?? 😉
    Besines.

  2. anablogbcn on

    Dear Putobiologo! Ya veo que “lo prometido es deuda” y aqui estas poniéndome los dientes largos con tu 3er tesorooooo!!
    😉
    Asi deduzco que quieres llevarte el preciado tesoro contigo? Quieres decir que vale la pena?
    😉 va home!!Si allí encontrarás una de segunda manao baratita! Además que los enchufes van diferentes …todo problemas!! 😉
    mira! tu amiga Ana te guarda el twingo, no?
    Pues aquí “tu querida amiga virtual Ana” te guarda la Wii!!
    qué? deal?
    jejeje!!!

  3. anablogbcn on

    Pol cieltooo! que me olvidé! Justo delante tengo ahora mismo un libro que incluiremos en la próxima bibliografia que te recomiendo:
    “Exprime la Wii” / Bart G. Farkas. – Anaya Multimedia, 2007. 14,90 eur. Pequeñito, buen formato, tiene buena pinta!
    😉

  4. Ana on

    Cuidaré muchísimo tu juguete (soy una novata muy prudente y concienciada con los límites de velocidad…y no corre mucho verdad???) y si quieres te enviaré fotos de él de vez en cuando y le enseñaré fotos tuyas a él para que no os olvideis…
    El precio ya te dije que lo que te costó y lo de los papeles ya me contarás como se hace, soy novata en todo.
    A lo mejor tener tu coche servirá para que no te eche tanto de menos…

  5. carlan on

    ay enganchado a la WII ?
    que no me digas que no te avisé….. ahora ya es tarde señor, ahora nadie puede apartarla de ti (te recuerda a una canción?)
    Bueno disfruta de tu enganche, porque lo que es dejar la adicción va a ser imposible (bueno no, ahora empieza la f1, quizás te ayude jeje)

    Saludiños

  6. Shakroix on

    Menos mal tus adicciones son blandas.

    Besos

  7. istharb on

    ainssss que malo es el vicio!!!!!!!!!

    Yo soy un desastre en esos juegos, pero tambien me engancho, tambien

    Un beso

  8. Ana on

    Me debes una…

  9. Monica on

    Siento ser yo siempre la que te de caña pero…..
    Si queires que sigamos enganchados a tu BLOG, porque para eso lo tienes ¿no?, tendras que darnos nuestra dosis semanal. Tampoco pedimos que sea diaria.
    No se si desde que eres DR. es mas dificil para ti encontrar temas con los que discrepar y crear polemica…….
    Puede ser que la suma de DR. y el que estemos en el año que cambias de decada te haga ser mas conservador? uff que palabra tan extraña, no se ni como se me ha ocurrido (a lo mejor para despertarte)
    Bueno ya que aqui no hay nada nuevo me voy a jugar un ratito con la Wii.
    P.D. No se que le pasa a mi teclado pero no funciona la tecla de los acentos asi que perdonarme.


Responder

