De charco a charco

Bueno, pues parece que ya he llegado al Nuevo Mundo

Hay mil pruebas que me lo indican…

 

Dejo un 15% de propina en cada restaurante/bar/taxi/etc… que entro

El concepto de coche “pequeño” implica un 2.6L 24 válvulas

Usan pies, yardas y libras (mira que son raros)

No hay persianas

Y, una cosa que me sorprenderá siempre y además mucho es que…

los sanitarios (usease urinarios) parecen pequeñas piscinas por la cantidad de agua que hay, a parte de ser extraordinariamente anchos…

 

Nota: Supongo que Madame Pompidou se engordaría antes de venir aquí

Pero bueno, he llegado bien, animado y con ganas de comerme el mundo

(el Nuevo Mundo, se entiende)

 

Un día después de haber corregido el examen de mis alumnos, es decir, de hacer de poli malo después de un curso intentando ser el “poli bueno”…

Unas tres semanas después de haber estado currando como un negro haciendo mi trabajo (y el de más gente)

Un mes y medio después de ser doctor…

 

Cogí el avión y me fui al oeste…

Nota: Un poco como Marco, lo sé, pero al revés, mi madre se quedó en casa

Esta vez no estaba tan nervioso como la primera, tenía mi visado, mi DS-2019 y su sobre en perfectas condiciones (para quién quiera recordar mi experiencia previa este es el LINK)…

El vuelo muy bueno… además con la grata sorpresa que las pelis son “a la carta”, te las pones cuando quieras…

Lo que implica dormir mucho menos…

 

La entrada en los USA… buena, y fácil…

Luego, un día de visita en Seattle, en casa de mi jefe

Nota: Vaya casa que tiene… que envidia

Y desde entonces, y hasta mañana esquiando de congreso.. en Canadá…

La entrada en Canadá fue más borde… mejor dicho, la jovencita de aduanas era MUUUUY BORDEEEE:.. y eso que le regalé mi mejor cara de putobiólogo bueno…

 

Finalmente, shuttle al pueblecito-viva el turismo-de montaña

Nota: El conductor del shuttle merece un post a parte, y lo tendrá…

Temperatura gélida,

Vistas preciosas…

Y nieve excelente…

 

Viva el congreso! Jeje

 

Y así hasta el sábado, que empezará (en serio) mi aventura…

 

Nos vemos en el oeste!

 

PD: Perdón por el rollo… mucho tiempo sin decir nada y lo digo todo de golpe! jejeje

14 comments so far

  1. Istharb on

    Suerte!!!!!!

    Espera que me voy a poner en plan madre, cuidate mucho, abrigate, pasalo muy bien, y muuuuucha suerte!!!!

    Pero sobre todo, disfrutalo!!

    Un beso guapote

  2. Istharb on

    ahhhh y acuerdate de nosotros!!!!!!!!!!!!!

    otro beso

  3. Ana on

    Te esperabamos de una forma desesperada… estando aquí puede pasar una semana sin saber nada de ti, pero estando tan lejos necesitamos que nos cuentes cosas cada día o casi (por aquello de darte un poco de descanso…).

    Aún habiendo recibido noticias tuyas, espero que me envies algún mail de esos que aún guardo en un disco duro medio quemado (suerte que mi ordenador se comportó como un maquinón en el incendio…)

    Espero que estés disfrutando mucho en Canada (muchos te envidian…) y como tu bién dices, nos vemos en el oeste.

    Un besazo corazon, espero que conducir tu coche (siempre será tuyo) me ayude a no echarte tanto de menos.

    MMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAACSSSSSSSSSSSSS

  4. rauldm on

    que pedazo de mamon…jejeje! Con la de nieve que hay en Canada y tu de Congreso…jejeje!!!! Disfruta mucho crak! Aqui las cosas comos siempre..ya sabes…jeje!

    Un abrazo campeon y vigila por esas colinas!jeje

  5. Canela on

    Por fin de este lado del charco!!
    Felicitaciones y a disfrutarlo!

  6. siempredudando on

    Me alegro de que todo vaya bien!! Que envidia poder esquiar como dios manda!! 😉
    Ya te vi en mi fantástico mapa (supongo que eres el puntito rojo del extremo izquierdo superior de los USA…no?), así que supuse que ya habías llegado y que todo iba bien!
    Un besazo y hasta pronto.

  7. sylvia on

    Bueno…pues ya está!! Empieza tu aventura americana y… ¿nueva vida? :))) Lo que hace un viajecito en avión… Mucha suerte y disfrútalo!

  8. anablogbcn on

    De rollo nadaaaa!!
    estamos deseando oir tus aventuras americanas!!
    😉

  9. Jene on

    Suerte….. te irá todo estupendamente, Canadá que bonito¡¡¡ Espero que nos cuentes muchas cosas más.. Un abrazo enorme

  10. Shakroix on

    Me alegra muchisimo que estes ahi, es señal que etas alcanzando las metas propuestas. Vivelo y disfrutalo.

    Un Abrazo desde BCN (el Viejo Mundo)


Responder

