Cada loco con su tema…

Hoy Robert de Niro conducía mi autobús…

Lo digo en serio, era él…

Con su peca, su arqueo de cejas…

su mirada penetrante…

su media sonrisa burlona…

sólo le ha faltado decir..

Abogadooo? abogadooo?

Nota: no le he querido preguntar que opina de la interpretación de Buenafuente…

Nota2: Seguro que me hubiera fulminado con la mirada…

Pero es que lo mejor…

Es que Al Capone se ha sentado a mi lado…

con su traje, sus botines y  su gorra a juego…

Nota: Aunque nunca  hubiera pensado que se teñía de rubio pollo, será para despistar a Elliot Ness

Y por la calle he visto a Indiana Jones! 

con su sombrero y su estilo…

preparando su nueva película, claro…

Y, sin darse cuenta, como si no importara… va y se cruza con Slash

que  todavía lleva la misma indumentaria de aquellos Guns’n’Roses

Nota: qué tiempos aquéllos… 

su sombrero de copa… sus melenas…

Eso sí,  ya no fumaba, que ahora aquí no fuma ni Dios… ah, y si lo haces ni en el edificio ni a 25pies de la entrada…

Y así, mi viaje en autobús me ha hecho pensar que esta experiencia debe ser lo más parecido a estar a las puertas de la muerte, pero en lugar de ver toda tu vida pasar por delante…

ves TODAS las películas y conciertos… y no sólo por delante..

algunas hasta se sientan a tu lado…

O eso, o es que REALMENTE estoy en una película y no me he enterado

(ni me están pagando por ello, que también es importante)

Eso si, o los alabo por tener las narices para ir a la moda que sea, por rara que parezca…

Nota: Y lo dice uno que de moda entiende menos que de capar ranas.. 

 

…o los compadezco por la falta de sentido del ridículo

Cada cual, que decida…

Pero, que esté lloviendo, te pongas un forro polar, bufanda, guantes…

Tirites de frío…

 

Y lleves chanclas de tira…

Eso..

eso no me lo explicaron en el doctorado…

Nota: Y que conste que he descubierto el porqué de las sandalias más calcetines 🙂

15 comments so far

  1. Mónica on

    No si ya lo decía yo…… allí no te faltarán temas para el blog, un simple viaje en autobus y ya tenemos tema.
    Por cierto no era Robert de Niro conductor de autobus en una peli? Como se llamaba? imposible no me acuerdo y no está Ches para que me ayude ¿se nota?
    Lo de que no se puede fumar en todo el edificio va a ser un poco problematico cuando vayamos pero algún sitio hallarás para cuando vayamos, no?
    Para que te mueras de envidia son las 10 de la mañana y aquí como en el Corte Ingles ha llegado la primavera……….. hace un días soleado ideal para hacer el “vermutillo” on the beach.
    Muchos besitos y no te olvides de que por aquí (Spain) hay temas muy calentitos y nos gustaría que los comentaras desde la visión americana.
    Lo dicho muchos besitos.

  2. anablogbcn on

    dios mio! parece toda una experiencia…!
    o ha sido una alucinación! que estás tomando?
    ;-))

  3. Real_Vash on

    Wala, como mola!

    Y por cierto, que bueno verte por el blog de Briatore; gracias a eso me he pasado por aquí, ya que me acorde de tu aventura por los (léase con acento español) Estates.

    Voy a leer tus pots como cuando te pones al día con una séria guapa (Heroes…….)

  4. sylvia on

    :)))))) Es verdad, cuando estuve por allí, yo tb tenía esa sensación de estar dentro de una peli :))

    Ah, ¡¡y cómo me gusta este vídeo y canción de Alaska que tanto bailé de pequeña!! :)))

  5. Ana on

    No se si tengo más o menos ganas de ir después de leer este post, lo que sí que tengo claro es que nos hemos reido un montón, ya se echaba de menos. Lo único que falta es escuchar tus historias de viva voz (pq aún serían mejores).

    Sigue así guapetón, leerte después de un duro día de trabajo(estoy pesadita con el tema, pero es que me encanta decirlo…)es FANTÁSTICO!!!

    Perdón por el retraso y un besazo.

  6. siempredudando on

    Veo que tu también te estás socializando, aunque a otro nivel… No sé si lo tuyo tienen más glamour, o no…
    Por cierto! Si vés a Edy Vedder dale recuerdos de mi parte! Aunque ves con cuidado si conduce un autobús, no vaya a ser que tengais un accidente! 😉
    Besines!!

  7. Shakroix on

    Me alegra saber que estas absorbiendo con tus sentidos toda la info que estas recibiendo. Vivelo con intensidad.

    Besos

  8. siempredudando on

    El grunge habita en nuestros corazones! Ja ja ja Parezco una abuelita!! ja ja ja 🙂
    Así que en Seattle ya no queda ni rastro de la generación x??? Vaya! Y parecía que el mundo no sobreviria a nuestra generación… 😉


Responder

