El predicador misionero

La verdad es que esto de irte asentando en un sitio te permite mirar atrás y ver las experiencias que te han pasado..

Y me refiero a las experiencias de este último mes, en otras palabras, de este primer mes en Seattle.

No, no voy a hablar de conductores de autobus..

Nota: aunque esta semana ha sido Viggo Mortensen con su look señor de los anillos… lo juro.

No… quiero hablar de la experiencia de buscar (y encontrar) piso..

Cuando crees que has encontrado un chollo

una ganga

un duro a cuatro pesetas

Nota: Para los jovencitos que no vivieron los duros…: Un coche nen que lo flipas nen tuneao 24 válvulas nen turbo intercooler a precio de daewoo lanos… nen

Nota2: Qué dificil es hablar como la juventud… jeje

A lo que iba.. cuando crees que lo tienes..

estás ilusionado..

Envías un mail lleno de ilusión…

Y recibes esta respuesta:

Hola estimado,

es un gran placer que estés interesado en mi piso. Gracias por tu e-mail y es una alegría para mí saber de ti.

Soy el Reverendo Rouco*,…

Nota: Cambio el nombre por uno totalmente al azar ;).. para no tener que rendir cuentas ni a Dios…

Nota2: …ni a la justicia claro 🙂

…el dueño de la casa por la que preguntas. De hecho, he residido en la casa con mi familia, en concreto anteriormente con mi mujer y mi única hija y actualmente hemos hecho las maletas debido a mi traslado de mi puesto de trabajo a mi nuevo destino en el oeste de áfrica (Nigeria) y por eso mi casa está disponible por 1000$…

Nota: Al cambio, unos 5€, jeje.. esta broma la hago mucho

…incluyendo gastos, hidromasaje, lavadora y secadora, caja fuerte y está amueblado, ya que me voy de Cruzada al oeste de África.

Por favor, quiero que tengas en cuenta que soy un hombre honesto y que he invertido mucho dinero en la propiedad que quiero alquilar, por que te pido un absoluto mantenimiento de esta casa y que la tratarás como si fuera tuya, no es el dinero lo que más me preocupa, pero quiero que la mantengas ordenada siempre, de tal manera que estaré encantado de verla limipia cuando venga a comprobar cómo está de tanto en tanto.

Quiero que me dejes confiar en ti tanto como yo tengo palabra.

Bueno… pues hasta aquí… te lo puedes plantear, existen sus pegas… pero la casa está bien…

Compensa eso por un tío rarito-predicador americano???

PEEEEEEROOOOO…

A continuación viene la traca:

ENTONCES, SI ESTÁS REALMENTE INTERESANDO QUIERO QUE RELLENES LA SOLICITUD Y QUE CONTESTES A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS (entre paréntesis lo primero que pensé):

1) Nombre concreto
(OK, fácil y lógico, me llamo Puto Biólogo)

2)Dirección y teléfono completos (Bueno, la tuya no?, por algo busco piso.. teléfono?? sirve la dirección web?)

3)Qué edad tienes? (Cotilla…Menos de 30)

4)Estas casado? (ein? Mola más lo de vivir en pecado, ups… creo que es respuesta incorrecta)

5)Cuánta gente vivirá en la casa? (No es la casa de Dios? estará abierta, claro)

6)Tienes mascota? (Un señor potato Darth Vader- del que algún día hablaré-, pero es muy silencioso y no ladra.. sólo a veces estropea los muebles con su espada láser o se pasa el día diciendo “estrella de la mueeeerte”)

7)Tienes coche? (Lo perdí al facturar las maletas.. pregunta a Ana)

8)Ocupación? (Tu no entras en mi blog eh?menos biblia y más blog… soy Putobiologo, perdón, Dr. Putobiologo)

Nota: Se ve que siempre va bien poner el Dr. -tirarte de la moto- para pedir piso en los USA

Y vamos para bingo…

9)Cuál es tu religión? (la mía bien gracias, y la tuya?)

10)Cuántos meses quieres quedarte? (Hasta que me deporten por decir burradas en el blog)

Esperando respuesta de tu parte con estos detalles para poder archivar los datos para extenderte el recibo y contactar contigo. Espero una respuesta rápida, para que podamos ponernos de acuerdo y, por favor, estamos ofreciéndote la casa en base a la confianza y por tanto quiero que seas fiel a tu palabra, sabes que no nos hemos visto y por tanto estamos poniendo todo EN MANOS DE DIOS, así que por favor, no nos decepciones en esta nuestra propiedad y que DIOS TE BENDIGA AÚN MÁS por hacer esto.

Gracias, eres bienvenido.

Atentamente

Reverendo Rouco

Cabe decir que NO me quedé el piso… es más no tuve la posibilidad ni de verlo

Será que fui un valiente y le contesté lo que está entre paréntesis?

o será que fui un cagado y decidí que la casa del señor, por muy arreglada que esté, no era lo que buscaba…

Será que no soy muy religioso..

Aunque sea lo que sea, no me quedé la casa…

Más que nada, porque no creo que tuvieramos muchas cosas en común.. .

Excepto que seguro que los dos conocemos esta canción:

PD: Perdón por el rollo… no volverá a pasar, jeje

PPD: He buscado la versión de Camilo Sesto, por desgracia no estaba…

PPD: Quién no está de acuerdo que mola más el rollito de Judas y compañía que el de JC? 

Anuncios

17 comments so far

  1. rauldm on

    jejeje te vas a buscar la ruina Dr. Putobiologo…con la palabra de Dios no se juega…y menos si se va a Nigeria, a parte de maldecirte puede aprender a hacer budú…jejejejeje!!!!

    no dejas de sorprenderme con estas historias…ahora comprendo porque mi blog está vacío..a mi no me pasan estas cosas…jejejejej

    un abrazo crak

  2. LaAdolescenteEnPotencia on

    Dr. Putobiologo!
    Aquí la sobrina de Raul.. de Valladolid para mas informacion! Q muxas veces me paso x tu blog pero nunca te pongo un comentario i supongo q ya tocaba.. i me leo todos los ‘royos’ q sueltas!
    Bueno bueno en una semanita stare mas cerca tuyo! q me voi a Nueva York aunq tu estés en la otra punta.. Voi a intentar conseguir no ser tan ‘patata’ con el inglés.. i a engordar un poqillo! bueno i espero q a vivir como en una pelicula.. con el autobus escolar.. el instituto.. i espero q me inviten a alguna de esas fiestas en una mansion.. jaja O es cosa de peliculas?
    Un besO!

  3. LaAdolescente on

    La hora exacta de poner el pie en NY no la sé.. lo que sí que sé es que me espera un vuelo largo..
    Salgo a las 3 de la mañana de Pucela a la capital.. de la capital a París i rumbo a New York!
    Solo espero aguantar tranqila todas esas horas.. xq Conociendo mis viajes en avión a BCN q se me hacen eternos..
    Y ya, cuando llegue, te contaré como voy viviendo mi pequeña película! 😉

  4. siempredudando on

    Lo que no te pase a ti… je je 😉
    Trabajar mucho, no sé si trabajas, pero acumular experiencias!!
    Bueno, y lo dicho, si vuelves a coincidir con Viggo… Coño!! Hazle una foto y cuelgala!!! je je
    Besos.

  5. anablogbcn on

    voy a hacer exactamente la misma interviu cuando alquile la habitación…
    jajajaj!
    Fdo: Reverenda Ojeda!
    😉

  6. sylvia on

    Juas juas juas…cómo me reído XDDDD

  7. anablogbcn on

    pues tengo una foto de cuando mi estancia en los States que ilustra muuy bien este post…a ver si la cuelgo un dia!
    ;-)))

  8. Shakroix on

    Tengo que viajar a NYC y es posible que esté sólo unos días pero podriamos arreglarlo e intenter vernos en seattle y conocernos?

    Ya te iré informando…

    Me encantan tus historias del país de los gringos!

  9. carlan on

    jejeje, urgente hacer un libro “tipología y código genético de los caseros”

    ¿este casero no será aquellos que te quisieron reevangelizar?, gran estrategia te alquilan la casa y zas…. ya no les puedes cerrar la puerta jejeje


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: